Lima fue nuestra primera y última parada en nuestro viaje por Perú. A no ser que decidas saltártela, es muy probable que la capital peruana sea también tu primer contacto con el país. He escuchado que algunas personas deciden no visitarla ya que creen que no merece la pena. Tengo que decir que no estoy de acuerdo con esta opinión.

Uno de los pasos más importantes a la hora de organizar un viaje, y que a mucha gente se le olvida, es contratar un seguro de viaje, sobre todo si en el destino no contamos con cobertura médica. Si vas a viajar a Colombia, es probable que te interese saber cuál es el seguro de viaje para Colombia que recomiendo.

Si vas a viajar a Cartagena de Indias (Colombia), ¡has llegado al lugar correcto! Gracias a este artículo podrás averiguar todos los lugares imprescindibles que ver en Cartagena de Indias, aparte de algunos consejos sobre dónde alojarse, dónde comer o qué playas cerca de Cartagena visitar.

Si has llegado hasta aquí, es muy probable que estés buscando cuáles son las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Cartagena de Indias, Colombia. Bien, ¡has llegado al lugar correcto! A continuación te mostraré qué barrios de la ciudad son los más idóneos para alojarse según las necesidades de cada uno.

Pienso en Colombia y me viene a la mente sonrisas, color y buen rollo. Viajar a Colombia por libre superó mis expectativas en todos los sentidos. Desde el momento en el que puse el pie en Cartagena de Indias, se me contagió esa felicidad que hay en el ambiente de cada rincón de Colombia. Una felicidad y alegría que permanecieron hasta mis últimos días en este país.

Viajar a Perú es sinónimo de aventura, de naturaleza y de historia. Me alegra poder decirte que has elegido muy bien tu próximo destino ya que este país deja boquiabierto a todo aquel que lo visite. Te vas a maravillar con sus paisajes, desde la costa hasta la selva, pasando por la montaña.

Si vas a viajar a San Francisco, es probable que te estés preguntando cuáles son los mejores hoteles y zonas donde alojarse en San Francisco. Considero que el alojamiento siempre es algo clave en los viajes, por eso pienso que esta información puede ser muy útil a aquellos que van de viaje a San Francisco. La ubicación, seguridad de la zona, puntuación del hotel y servicios son características que siempre tengo en cuenta a la hora de reservar un hotel, apartamento o albergue.

Si vas a viajar a Las Vegas, seguramente te estarás preguntando cuáles son los mejores hoteles y zonas donde alojarse en Las Vegas. Creo firmemente que el alojamiento es un punto clave del viaje, y siempre le dedico mucho tiempo a elegir un buen hotel, basándome en factores como la ubicación, precio, puntuación, opiniones y servicios.

Si vas a visitar Los Angeles, seguramente querrás saber cuáles son las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Los Angeles. Es muy probable que ya sepas que Los Angeles es una ciudad enorme. Independientemente de la ubicación de tu hotel, tendrás que ir en coche o transporte público a muchos puntos de interés de la ciudad.

Estados Unidos, un coche y cientos de kilómetros a recorrer es una combinación irresistible para cualquier viajero.  ¿Quién no ha soñado alguna vez con hacer la mítica ruta 66 o dejarse perder por la Costa Oeste de Estados Unidos? Yo misma tenía ese sueño desde hacía muchísimo tiempo y hace unos pocos años tuve el placer de hacerlo realidad: 10 días por la Costa Oeste (ojalá hubiesen sido más).

Pin It on Pinterest