¡Hola, viajeros! Si habéis llegado a este post, lo más posible es que estéis planeando un viaje a Pekín. ¡Enhorabuena! La cultura china es asombrosa la mires por donde la mires, lo que hace que conocer este país sea una experiencia inolvidable.

Singapur fue el tercer país que visitamos en nuestra ruta por Hong Kong y el Sudeste Asiático. Decidimos incluir esta preciosa ciudad a nuestro itinerario porque habíamos escuchado hablar maravillas de este lugar. ¡Y no fue para menos! Pasamos 2 días en Singapur. Nos hubiésemos quedado más días pero no contábamos con el tiempo necesario.

Si has llegado hasta aquí lo más posible es que dentro de poco vayas a viajar a Tokio, la increíble capital de Japón, por lo tanto, antes de nada, quiero darte la enhorabuena. ¡Tokio es una ciudad increíblemente maravillosa!

Si estás buscando excursiones desde Tokio y no quieres fallar, mi consejo es que vayas a Kamakura, una ciudad costera que te enamorará. Japón fue mi primer viaje a Asia y volví totalmente enamorada de este país. Sin embargo, si hay un momento que recuerdo con especial cariño de mi viaje a Tokio, éste es la excursión a Kamakura.

Si estás pensando en ir a Pekín o ya tienes tu viaje planeado a la capital china, no te pierdas estos consejos para disfrutar de tu viaje a Pekín lo máximo posible. Pekín es una ciudad especial y singular.

¡Hola viajeros! Como muchos de vosotros vais a ir a algunas de las ciudades que visitamos en abril, he decidido hacer este post sobre nuestra ruta por Hong Kong y el Sudeste Asiático. Voy a centrarme en nuestro recorrido y primeras impresiones.

Tenía muchísimas ganas de ir a Asia. El hecho de estar en un país donde la cultura fuera bastante más diferente de lo que conocía hasta ahora me atraía a más no poder. Surgió la idea de ir a Japón y unas dos semanas antes del viaje, compramos los vuelos y el hotel en Tokio. Puedo decir que fue la aventura que más me ha hecho aprender hasta ahora.

Pin It on Pinterest