Uno de los pasos más importantes a la hora de organizar un viaje es elegir el alojamiento. Si estás preparando una escapada a Dolomitas (Italia), ¡has llegado al lugar correcto! Con este post sobre dónde alojarse en Dolomitas quiero ayudarte a elegir el pueblo y hotel más indicados para que pases una agradable estancia en este increíble lugar del norte de Italia.

Si estás organizando un viaje a Amsterdam, seguramente quieras saber cuáles son las mejores zonas donde alojarse en Amsterdam. ¡Has llegado al lugar correcto! En este post voy a repasar los diferentes barrios en los que se recomienda escoger tu hotel en la capital holandesa.

Huesca es una de las 3 provincias que forman parte de la comunidad autónoma de Aragón. Limita con Francia, Lérida, Zaragoza y Navarra. Tanto si buscas naturaleza, como pequeños pueblos con encanto o realizar deportes de aventura (escalada, esquí, barranquismo, etc.), Huesca no te dejará indiferente.

Hay muchos tipos de vacaciones. Algunas personas prefieren usar sus días libres para hacer viajes de turismo y explorar un lugar nuevo, mientras que otras personas optan por usar esos días para descansar, relajarse y hacer lo menos posible.

Si estás preparando tu viaje a la capital portuguesa, seguramente te estés preguntando cuál es la mejor zona donde alojarse en Lisboa. En este post vas a encontrar varias opciones en cuanto a barrios donde es aconsejable reservar tu alojamiento.

Amsterdam, conocida por algunos como la ciudad del pecado, es una de las ciudades europeas más atractivas y que más turistas recibe cada año. Si has llegado a este post, quiere decir que te interesa saber todo lo que ver en Amsterdam en 3 días. La capital de los Países Bajos se caracteriza por tener un ambiente muy agradable y juvenil.

Hace poco, tuve la suerte de visitar la preciosa región de Dolomitas, Italia. Había visto muchas fotos de este rincón del norte del país. Ya era consciente de su extrema belleza. Sin embargo, como no es lo mismo verlo en imágenes que vivirlo, Dolomitas consiguió fascinarme de una forma abismal.

Siempre que pensamos en alguna ciudad de Holanda, automáticamente nos viene a la cabeza Amsterdam. Sin embargo, Holanda tiene muchas otras ciudades y regiones que merecen la pena ser visitadas. En este post os voy a hablar de Utrecht, una región que esconde una gran variedad de lugares llenos de encanto y que tuve la suerte de visitar durante 3 días.

Capadocia alberga innumerables secretos y lugares fantásticos que sin duda alguna te transportarán a un mundo donde la magia y la realidad se funden para brindarte una de las mejores experiencias de tu vida. En esta guía te recomiendo los mejores pueblos donde alojarse en Capadocia, así como varios hoteles y actividades que podrás realizar durante tu estancia en este maravilloso lugar.

Si tuviera que definir Estambul (Turquía) con una sola palabra, sería IMPACTANTE. Aún así, se me hace difícil hablar de Estambul, ya que una ciudad tan impresionante como ésta es difícil de describir con palabras. Hay que ir. Si has llegado a este post en busca de cosas que ver en Estambul, imagino que es tu caso. ¡Una genial elección!

Pin It on Pinterest