Tanto si vives en Zaragoza y te apetece hacer un viajecito cerca de la ciudad, como si vas a visitar la capital aragonesa y quieres hacer una escapada, te presento 6 excursiones desde Zaragoza irresistibles. Naturaleza, pueblos con encanto, lugares abandonados...

Si estás organizando un viaje a tierras gallegas, es probable que una de tus grandes preocupaciones sea dónde establecer tu base. Si es así, me alegra poder decirte que has llegado al lugar correcto. Con este post sobre las mejores zonas donde alojarse en Galicia quiero ayudarte a elegir el lugar idóneo para ti.

Si estás organizando una escapada a esta comunidad del norte de España, es posible que te estés preguntando cuál es la mejor zona donde alojarse en Cantabria. Si aún no sabes dónde establecer tu base para recorrer todos los encantos que esta tierra esconde, te propongo 7 de los pueblos más bonitos de Cantabria.

Uno de los pasos más importantes a la hora de organizar un viaje es elegir el alojamiento. Si estás preparando una escapada a Dolomitas (Italia), ¡has llegado al lugar correcto! Con este post sobre dónde alojarse en Dolomitas quiero ayudarte a elegir el pueblo y hotel más indicados para que pases una agradable estancia en este increíble lugar del norte de Italia.

Si estás organizando un viaje a Amsterdam, seguramente quieras saber cuáles son las mejores zonas donde alojarse en Amsterdam. ¡Has llegado al lugar correcto! En este post voy a repasar los diferentes barrios en los que se recomienda escoger tu hotel en la capital holandesa.

Pin It on Pinterest