27 junio 2015: La diversión continua

Quería haber actualizado el blog antes pero no he tenido mucho tiempo. Así que os voy a resumir un poco lo que hemos estado haciendo durante este par de semanas. Los primeros días estuvimos tomando un curso de high ropes. Recuerdo que hace ya más de dos años cuando mi director me llamó para entrevistarme, me preguntó si tenía miedo a las alturas, ya que todos tenemos que hacer este curso de entrenamiento. Yo le dije que no tendría ningún problema.

Una vez aquí, cuando escalé el árbol, llegué a la plataforma y miré hacia abajo, descubrí que en realidad sí me asustaba un poco. ¡O más bien diría que bastante! No pensaba que estar ahí arriba iba a producir esa reacción en mí. Aún así, he de admitir que es muy divertido. Aunque me pongo muy nerviosa, puedo sentir como me sube la adrenalina, y me encanta esa sensación. Además una vez que vuelvo a poner los pies en el suelo, me siento aliviada y orgullosa de mí misma por haberlo hecho aunque me diera miedo.

También he pasado mucho tiempo en el establo, limpiando caquita (muy divertido) y dando de comer a mis preciosos ocho caballitos. Sus nombres son Jackson, Frank, Marbles, Calypso, Kai, Samsun, Lady y Jasmine. Hemos salido al bosque a montar unas tres veces. Siempre que puedo, elijo salir con Jackson. Aunque no debería tener favoritos, él lo es. Desde mi primer año sentí una conexión especial con él y le tengo muchísimo cariño.

Uno de mis días favoritos hasta ahora fue el domingo pasado. Nuestro jefe nos dio el día libre y después de comer fuimos al pueblo. Estábamos bañándonos en el lago y de repente empezó a llover muchísimo. Así que tuvimos que ir corriendo a refugiarnos. Cuando la lluvia paró fuimos a Stewart’s (una cadena de gasolineras con tiendecita de comida) a comprar algo para comer. Es mi sitio favorito del mundo gracias a sus helados. Hay muchísimos sabores y puedes crear tus propias combinaciones y agregar todos los toppings que quieras. Mi combinación favorita es helado de cookie dough con sirope de caramelo, nueces y sprinkles de chocolate. Creo que he comido ya como tres de esos desde que estoy aquí. Debería pisar un poco el freno porque a este paso tendré que comprar dos asientos en el vuelo de vuelta. ¡Pero están tan buenos!

Mañana ya llegan los niños y comenzamos la primera sesión. Por una parte tengo ganas pero por otra parte me da pena ya que tendré menos tiempo libre para estar con algunas personas que no tengo la oportunidad de ver tanto durante el resto del campamento.

Todos los años antes de que lleguen los niños hacemos un talent show y es lo que toca esta noche. Es uno de mis momentos favoritos ya que algunos de mis compañeros del campamento de artes son muy talentosos y hacen cosas increíbles. ¡Seguro que conseguirán ponerme los pelos de punta más de una vez!

27 junio 2015: La diversión continua
Puntúa este post

SofiaPozuelo
sofiapozueloarto@gmail.com
2 Comentarios
  • estilodefreepass
    Posteado a las 00:22h, 28 junio Responder

    Debe ser muy entretenido eso del show de talentos 🙂 en mi trabajo se hace algo similar para el día del profesor pero claro también se pasa un poco de vergüenza jaja… Se ven deliciosos los helados y con toda la actividad que vas a tener no creó que debas preocuparte por comer un poquito de más.
    Saludos 🙂
    Paola

    • sofiapozuelo
      Posteado a las 20:35h, 20 abril Responder

      Sí, son muy divertidos! Aunque yo nunca participé, no tengo ningún talento! 🙁 Jaja

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This