Si vas a visitar esta encantadora ciudad del Caribe colombiano, seguramente te interese saber cuáles son las mejores zonas donde alojarse en Santa Marta, Colombia. Nosotros pasamos varias noches en esta ciudad y, si es cierto que mucha gente la descarta en su viaje a Colombia, a nosotros nos encantó.

Santa Marta (Colombia) fue la segunda parada de nuestro viaje por Colombia. Es la capital del departamento de Magdalena y la ciudad más antigua del país. Fue fundada en 1525 por Rodrigo de Bastidas. Se encuentra en la costa caribeña colombiana, a 240 kilómetros al noreste de Cartagena.

Si vas a viajar a Cartagena de Indias (Colombia), ¡has llegado al lugar correcto! Gracias a este artículo podrás averiguar todos los lugares imprescindibles que ver en Cartagena de Indias, aparte de algunos consejos sobre dónde alojarse, dónde comer o qué playas cerca de Cartagena visitar.

Si has llegado hasta aquí, es muy probable que estés buscando cuáles son las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Cartagena de Indias, Colombia. Bien, ¡has llegado al lugar correcto! A continuación te mostraré qué barrios de la ciudad son los más idóneos para alojarse según las necesidades de cada uno.

Pienso en Colombia y me viene a la mente sonrisas, color y buen rollo. Viajar a Colombia por libre superó mis expectativas en todos los sentidos. Desde el momento en el que puse el pie en Cartagena de Indias, se me contagió esa felicidad que hay en el ambiente de cada rincón de Colombia. Una felicidad y alegría que permanecieron hasta mis últimos días en este país.

Pin It on Pinterest