Encontrar un buen lugar donde alojarse en Siargao puede ser tarea complicada. Cada vez hay más turistas que deciden incluir esta isla en su ruta por Filipinas y en ocasiones la oferta se queda un poco corta. La verdad es que toda esta avalancha de viajeros es muy comprensible...

Siempre que organizo un viaje por mi cuenta, algo a lo que le dedico mucho tiempo es a buscar el alojamiento perfecto según mis necesidades y presupuesto. Reconozco que a veces es tarea difícil y que me puedo pasar varias horas leyendo reviews y haciendo cuentas.

Si has llegado a este blog de viajes es muy probable que dentro de poco vayas a viajar a Filipinas. Considérate una persona muy afortunada. Filipinas es un país increíble, en el que viví muchísimos buenos momentos en tan solo 2 semanas, y en el que estoy seguro que tú también los vivirás.

Mientras que organizaba mi viaje a Filipinas, hice una buena búsqueda de lugares menos conocidos que no podía perderme durante mi visita a Bohol. Uno de los sitios que apunté fueron las cascadas Can-Umantad, en Candijay (Bohol).

Desde que compré los vuelos a Manila, supe que Bohol (Filipinas) sería una de las islas que incluiría en mi ruta por Filipinas. No sé si fue por las Chocolate Hills o por ser hogar de los tarsier (la especie de mono más pequeña que existe), pero esta isla me llamó la atención desde el primer momento.

La segunda isla que visitamos durante nuestro viaje fue Siargao, Filipinas. Siargao es una provincia de Surigao del Norte y se encuentra en la parte más este del país. Esta isla es muy famosa entre filipinos y extranjeros amantes del surf, ya que Cloud 9 tiene las mejores olas del país. Si el surf no es lo tuyo, no te preocupes, esta isla también es para ti

¿Vas a viajar a El Nido, Filipinas? Prepárate para el viaje de tu vida, Filipinas es un país increíble. En enero del 2018 tuve la suerte de pasar un par de semanas en este país. El Nido (Palawan) fue mi primer destino. En esta guía de El Nido quiero contarte todo lo que necesitas saber antes de tu viaje: que ver en El Nido, qué actividades no te puedes perder, cómo llegar hasta El Nido, dónde alojarse y, cómo no, unos cuantos consejos que seguro que te serán de mucha utilidad.

Si vas a viajar a El Nido, seguro que ya sabes que una de las actividades más populares que puedes hacer en este rincón de Filipinas es island hopping. El island hopping trata de diferentes tours en los que se visitan varias islas de los alrededores de El Nido. Los 4 tours más conocidos son Tour A, Tour B, Tour C y Tour D.

Pin It on Pinterest