Si estás planeando un viaje a Bali (Indonesia), te recomiendo muchísimo visitar el norte de Bali. He estado en esta zona de la isla ya en dos ocasiones y cada vez me gusta más. Si lo comparamos con el sur de Bali o Ubud, donde hay muchísima gente, tráfico, calor y ruido, el norte es un oasis de paz.

Bali tiene muchísima y muy buena oferta hotelera, desde albergues a buen precio y con muy buenos servicios a hotelazos de lujo que te dejarán boquiabierta. En este post me voy a centrar en los mejores hoteles en Bali. Con los "mejores" me refiero a aquellos que seguramente viste en una foto de Instagram y automáticamente pensaste "¡yo quiero alojarme ahí!".

Si has llegado a este post, quiere decir que te espera un viaje a este maravilloso rincón del mundo y quieres saber qué ver en Bali. Lo primero, ¡siéntete muy afortunado/a! Bali es una isla con una energía especial cuya cultura y naturaleza enamoran a cualquiera que ponga los pies en ella.

Bali, conocida como la isla de los dioses, es uno de los destinos más populares de Indonesia. Sobran razones. Bali es tierra de templos y ceremonias, de cascadas y arrozales, de sonrisas y energía. Una energía especial que hace que cualquiera que viaje a Bali consiga contagiarse de ella.

Pin It on Pinterest