Comida vegana, ecológica y sabrosa en VEGA

¿Quién dijo que la comida vegana no puede estar deliciosa? Tengo la sensación de que mucha gente asocia una alimentación vegetariana o vegana con una dieta muy aburrida y poco sabrosa pero cada vez que voy a un restaurante de este tipo me demuestran que eso no es así. Hoy quedé con una amiga de la universidad que hacía unos meses que no veía, y aunque ninguna de las dos somos vegetarianas, terminamos yendo al restaurante VEGA, en Malasaña.

Restaurante VEGA: Mi experiencia

Cuando llegamos había bastante gente. Tuvimos la suerte de que justo se quedaron unas mesas libres y pudimos sentarnos cerca de los ventanales. Recomiendo hacer reserva si quieres asegurarte un hueco libre. Se respira un ambiente muy relajado y la decoración va acorde al tipo de restaurante: minimalista, hojas de diversos árboles pegadas a la pared, plantas colgadas del techo, madera… Es muy acogedor, pequeñito, y nada más asomarte te invita a entrar. Otro punto a favor es que además de ser vegana, la comida también es ecológica y casera.

Hay dos variedades de menú del día. Uno por 7,90 euros que incluye un aperitivo, un plato principal y un postre (más bebida y pan), y otro por 11,90 en el cual puedes elegir dos platos principales en vez de uno. Nosotras cogimos solo un plato principal y fue suficiente. Constó de una sopa fría de tomate, ropa vieja (plato derivado del cocido) con ensalada como plato principal, y de postre un bizcocho de coco y chocolate. Sobra decir que estaba todo buenísimo, en especial el postre. El pan que sirven también está muy rico. ¡Y solo por 7,90 euros! La relación calidad-precio es inmejorable. ¡Sin duda alguna volveré!

Dirección: Calle Luna, 9 (Madrid)
Menú
Página de FB
Número de teléfono: 910 70 49 69

Ropa vieja (Restaurante VEGA)

Bizcocho de coco y chocolate (Restaurante VEGA)

Fachada Restaurante VEGA

Interior Restaurante VEGA

Comida vegana, ecológica y sabrosa en VEGA
5 (100%) 5 votes

SofiaPozuelo
sofiapozueloarto@gmail.com
7 Comentarios
  • Leik
    Posteado a las 03:10h, 15 junio Responder

    Cuando experimente la dieta vegana por meses, descubrí un mundo de posibilidades infinitas en la cocina. Eso si, demanda mucho tiempo y dedicación. Y dinero.

    • sofiapozuelo
      Posteado a las 06:53h, 15 junio Responder

      Es una asignatura que tengo pendiente… Conseguí llevar una dieta vegetariana, pero solo por unos meses 🙁 Aunque volveré a intentarlo!

  • Leik
    Posteado a las 07:03h, 15 junio Responder

    Yo estuve dos años. Pero en este viaje, que van 6 meses ya, en algunas situaciones no tuve opción. Fue supervivencia. De todas maneras no elijo la carne de nuevo.

  • nowithoutstyle
    Posteado a las 07:03h, 16 junio Responder

    Nunca he probado un restaurante vegano pero si voy por Madrid quizá me anime con este, ¡tiene una pinta deliciosa!

    • sofiapozuelo
      Posteado a las 08:49h, 16 junio Responder

      Sí, lo recomiendo muchísimo. Estaba todo muy rico. Yo estoy deseando volver! 🙂

  • Planea2Madrid
    Posteado a las 12:09h, 20 octubre Responder

    Gran artículo. Bravo!!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This