Desayuno y buena compañía en Federal Café

Me encantan los desayunos, pero esos en los que terminas con el estómago bien satisfecho. Seguro que muchos me entendéis muy bien. Sin duda alguna me parece una de las comidas más importantes del día, hay que empezar siempre con energía. Por eso, ¿qué mejor que quedar con una amiga tempranito para compartir este momento tan especial del día?

Había escuchado hablar de Federal Café en alguna ocasión y tras cotillear algunas imágenes en Instagram (cosa que hago casi siempre antes de ir a un sitio nuevo) decidí pasarme por esta cafetería de la ciudad de Madrid para ver qué me podía ofrecer en mi comida favorita de la jornada.

Federal Café: Local

Nada más entrar, me gustó mucho el ambiente del establecimiento. Esta cafetería de origen australiano se convierte en una opción ideal si lo que buscas es un lugar en el que se respire tranquilidad. Por lo tanto, es una buena decisión si quieres charlar tranquilamente e incluso leer o trabajar con el ordenador. Su luminosidad, la decoración minimalista y los colores neutros ayudan a lograr esta atmósfera de paz. También me parece necesario destacar sus amplios ventanales, donde te puedes sentar a disfrutar tu café mientras que observas lo que está pasando en el exterior.

Federal Café: Menú

¿Os pensabais que me había olvidado de lo más importante? Claro que no… En cuanto a la comida, hay diferentes cartas según la hora del día. Como ya he mencionado, yo visité Federal Café para desayunar. Hay mucha variedad y me llamaron la atención muchos platos pero al final me decidí por unas tostadas de pan de centeno con aguacate, nueces y un huevo escalfado. Aparte de tener una pinta exquisita, he de reconocer que estaban muy ricas. Hay muchas opciones tanto dulces como saladas, así que os aseguro que encontraréis algo que os encante. Tengo muchas ganas de volver, pero la próxima vez será para probar alguno de sus platos de comida o cena.

Dirección: Plaza de las Comendadoras, 9
Número de teléfono: 915 328 424
Página web

Federal Café

Federal Café

Desayuno y buena compañía en Federal Café
5 (100%) 4 votes

SofiaPozuelo
sofiapozueloarto@gmail.com
9 Comentarios
  • AGRO
    Posteado a las 13:48h, 13 Octubre Responder

    ¡Qué buena pinta! ;D

  • Los zapatos de las mariposas
    Posteado a las 19:25h, 13 Octubre Responder

    Ñam, ñam… Qué rico!
    Besos

  • nowithoutstyle
    Posteado a las 21:46h, 13 Octubre Responder

    ¡Qué buena pinta! Debía de estar delicioso 🙂

  • Meincuwi
    Posteado a las 19:22h, 15 Noviembre Responder

    ¡Qué buena pinta! Me lo apunto si voy por Madrid. Saludos,

    • sofiapozuelo
      Posteado a las 20:06h, 15 Noviembre Responder

      Disfrutarás mucho de la comida, ¡hazme caso! 🙂

  • Marina
    Posteado a las 16:38h, 17 Noviembre Responder

    Tengo muchas ganas de probar el brunch, pero al final nunca encontramos el día. Qué pinta esas tostadas!

    • sofiapozuelo
      Posteado a las 16:40h, 17 Noviembre Responder

      ¡Hola Marina! Estaría muy bien que fuerais a probarlo. El sitio tiene muy buen ambiente. Ufff, las tostadas estaban… ¡ricas, ricas! Espero que al final os animéis a ir. Si vais, ¡cuéntame qué tal te parece!

      Un beso 🙂

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This