Hace poco, tuve la suerte de visitar la preciosa región de Dolomitas, Italia. Había visto muchas fotos de este rincón del norte del país. Ya era consciente de su extrema belleza. Sin embargo, como no es lo mismo verlo en imágenes que vivirlo, Dolomitas consiguió fascinarme de una forma abismal.

Siempre que pensamos en alguna ciudad de Holanda, automáticamente nos viene a la cabeza Amsterdam. Sin embargo, Holanda tiene muchas otras ciudades y regiones que merecen la pena ser visitadas. En este post os voy a hablar de Utrecht, una región que esconde una gran variedad de lugares llenos de encanto y que tuve la suerte de visitar durante 3 días.

Capadocia alberga innumerables secretos y lugares fantásticos que sin duda alguna te transportarán a un mundo donde la magia y la realidad se funden para brindarte una de las mejores experiencias de tu vida. En esta guía te recomiendo los mejores pueblos donde alojarse en Capadocia, así como varios hoteles y actividades que podrás realizar durante tu estancia en este maravilloso lugar.

Si tuviera que definir Estambul (Turquía) con una sola palabra, sería IMPACTANTE. Aún así, se me hace difícil hablar de Estambul, ya que una ciudad tan impresionante como ésta es difícil de describir con palabras. Hay que ir. Si has llegado a este post en busca de cosas que ver en Estambul, imagino que es tu caso. ¡Una genial elección!

Uno de los pasos más importantes a la hora de organizar un viaje a Europa es contratar un seguro de viaje a Europa. De esta forma, contaremos con cobertura médica durante nuestro viaje. Este paso es obligatorio si vas a entrar a uno de los países pertenecientes al Espacio Schengen desde un país que no sea miembro.

Salobreña (Granada) es una pequeña localidad de algo más de 10.000 habitantes bañada por el Mar Mediterráneo y supervisada por el imponente Castillo de Salobreña. Se encuentra muy cerca de Motril, capital de la Costa Tropical, territorio granadino formado por 18 municipios (Salobreña entre ellos), y limitado por el Poniente Almeriense al este, la Axarquía al oeste y otras comarcas de Granada al norte.

Asturias esconde rincones maravillosos. Es un destino que tiene de todo: mar, montaña, pueblos con encanto y ciudades acogedoras. Entre sus tesoros se esconden lugares como los Lagos de Covadonga, el Parque Natural de Somiedo, el Cabo de Peñas, la Basílica de Covadonga, Cudillero, el Naranjo de Bulnes, Llanes...

Si pienso en mi viaje a Lituania, lo primero que me viene a la mente es el apetitoso olor de su pan negro, el misterio que esconden lugares como la colina de las Cruces o la colina de las Brujas, y los bonitos paisajes que ofrece su sorprendente naturaleza. Lituania es mucho más que Vilna, de hecho hay muchísimos rincones que ver en Lituania y que te fascinarán durante tu recorrido por este país.

Si pronto vas a visitar esta preciosa isla portuguesa, seguramente te estés preguntando dónde alojarse en Madeira. En este post vas a encontrar diferentes zonas donde aconsejo dormir en Madeira y recomendaciones de diversos hoteles, organizados según presupuesto.

¿Estás pensando en tu próximo destino de vacaciones? Si eres un amante del arte, no hay duda de que la capital de Francia es una de las ciudades que debes visitar. En este post, quiero enseñarte los 5 mejores museos de París que más aconsejo visitar. Todos ellos destacan por la calidad de las obras que alojan y pasear por los pasillos de cada museo será una experiencia única.

Pin It on Pinterest