Durante nuestro viaje de 10 días por Turquía, visitamos Estambul y la región de Capadocia. En Capadocia, decidimos alojarnos en la pequeña localidad de Göreme, ya que leí que era una buena opción debido a que está cerca de muchos puntos de interés. Además, Göreme es el lugar desde el cual despegan los globos aerostáticos al amanecer. Concretamente, nos alojamos en Koza Cave Hotel.

Capadocia (Kapadokya en turco) es una región situada en el centro de Turquía. Alberga las provincias de Kayseri, Nevşehir, Aksaray y Niğde. Es famosa por sus formaciones geológicas (en especial sus chimeneas de hadas), iglesias en cuevas, ciudades subterráneas y por ser un lugar idóneo para volar en globo.

¡Hola, viajeros! Qué gusto me da escribir este post de preparativos y recomendaciones de mi viaje a Turquía. Ya echo de menos este precioso país, así que, ¿qué mejor que escribir sobre él para recordar algunos de los mejores momentos?

Después de levantarme muy temprano durante estos días, hoy he abierto los ojos a las 6 de la mañana. Aquí sigo despierta así que he pensado que qué mejor momento que ahora, ya que acabo de volver de Turquía, para escribir un post sobre cómo ha sido nuestro viaje en general, mis sensaciones y experiencia en este país.

Pin It on Pinterest