Lamucca de Pez

Comida deliciosa y música en directo en Lamucca de Pez

El fin de semana pasado salí a cenar con mis padres por Madrid. Paseando por la zona de Malasaña, nos llamó la atención una terraza abarrotada situada en la Plaza de Carlos Cambronero. Nos acercamos, nos gustó el ambiente y supusimos que la cola de gente esperando fuera sería por algún motivo. Todo esto nos empujó a decidirnos quedarnos en Lamucca de Pez. Cenar en la terraza nos fue imposible, teníamos como a 11 personas por delante de nosotros, así que nos tocó cenar dentro, donde la lista de espera era mucho menor.

Lamucca de Pez: Mi experiencia

La decoración del restaurante es muy moderna, con luz atenuada, atmósfera juvenil y cuenta con música en directo. No tiene el típico ambiente tranquilo en el que sentarse relajadamente y hablar con tus acompañantes, sino que hay bastante ruido y movimiento a tu alrededor. Dispone de una zona de bar en la que tomar unas bebidas y algún aperitivo. También hay una sala más grande donde comer o cenar. Por cierto, la cocina está a la vista de los comensales, lo que es siempre un detalle llamativo y que gusta.

Vayamos ahora a lo importante, ¡a la carta! En Lamucca de Pez podrás encontrar entrantes (como jamón, foie de pato, nachos, etc.), ensaladas, carnes, hamburguesas, pescado y una gran variedad de pizzas. En cuanto a la bebida, destacar que disponen de diferentes clases de vino y cocktails. Nosotros nos decantamos por unas croquetas de jamón, la ensalada de pollo Lamucca, tartar de atún servido con aguacate y mango, y ceviche de corvina. ¿Qué puedo decir? ¡Estaba todo buenísimo!

Añadir que los empleados fueron todos muy simpáticos y nos trataron muy bien. Esto es algo que considero clave cuando salgo fuera a comer. Por último, y no por ello menos importante, el precio ronda los 18 euros por persona. Sin duda alguna volveré a Lamucca de Pez, aunque la próxima vez para cenar en la terraza (si hay suerte y menos gente).

Lamucca de Pez

Lamucca de Pez

Dirección: Plaza de Carlos Cambronero, 4, 28004 Madrid
Horario: De lunes a jueves (13:00-1:00), de viernes a domingo (13:00-2:00)
Página web: www.lamuccacompany.com/lamucca-de-pez/
Número de teléfono: 91 521 00 00

 

Comida deliciosa y música en directo en Lamucca de Pez
5 (100%) 3 votes

SofiaPozuelo
sofiapozueloarto@gmail.com
1Comment

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This