Road trip: Primer día en Los Angeles

El verano pasado hice un increíble road trip con dos amigas por la costa oeste de los Estados Unidos. Sin duda alguna, fue uno de los mejores viajes de mi vida. Salíamos de JFK temprano por la mañana por lo que decidimos pasar la noche en el aeropuerto y ahorrarnos el alojamiento en Nueva York. Solo os digo que creo que dormí algo más de una hora en toda la noche. Para colmo, me cuesta muchísimo quedarme dormida en los aviones. Entre eso y los nervios que tenía por comenzar nuestra aventura, tampoco pude pegar ojo durante el vuelo.

Una vez llegamos a Los Angeles recogimos nuestras maletas y cogimos un taxi que nos llevó hasta nuestro alojamiento. Nos quedamos en una casa enorme transformada en hostal que encontramos en Airbnb. Las habitaciones y baños estaban limpios y eran  amplios. Además contaba con zonas comunes con muy buenas instalaciones y un jardín que te daba la gran oportunidad de conocer a las otras personas que se quedaban ahí. Otro punto a favor es que estaba muy bien de precio. El sitio se llama Gramercy Place Hostel, por si a alguien le interesa.

Beverly Hills

Paseo de la Fama de Hollywood

Una vez dejamos nuestro equipaje, nos fuimos al Paseo de la fama en Hollywood. La verdad es que es divertido pasear mientras te encuentras con las estrellas de tus artistas favoritos. A continuación nos fuimos a Melrose Avenue. Creo que pasear por esta calle es un must. Sus tiendas pintorescas, galerías de arte o la decoración de cada uno de sus locales no te dejarán indiferente. Además también cuenta con tiendas de los diseñadores más punteros y pequeños restaurantes donde reponer energía. ¡Justo lo que hicimos nosotras!

Una de mis amigas es vegetariana y terminamos yendo a un sitio vegano. Me pedí una hamburguesa y… ¡fue la mejor hamburguesa que jamás he probado! Tanto si eres vegetariano como si no lo eres, tienes que probar las hamburguesas de Fala Bar si visitas LA. Seguimos paseando, visitando tiendas y finalmente decidimos tomar algo en Urth Caffe (un sitio muy cool con bebidas que ni sabía que existían). Tienen una terraza muy atractiva así que también lo recomiendo.

Beverly Hills

Para terminar el día, decidimos ir a Beverly Hills y dar un paseo por Rodeo Drive. Los escaparates de esas tiendas tan lujosas son una auténtica pasada, como cabía esperar. Después de eso, ya estábamos cansadísimas y muertas de sueño, así que decidimos volver al hostal a descansar. ¡El primer día de nuestro maravilloso road trip quedaba así por finalizado!

Beverly Hills

Puntúa este post

SofiaPozuelo
sofiapozueloarto@gmail.com
2 Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This