Un lugar secreto en Nueva York

Hay un rincón en esta isla donde atrás se queda la jungla de cemento, llena de prisas y de ruidos, y aparece un pequeño paraíso rebosante de paz y tranquilidad en medio de tanto bullicio y locura. Encontré este lugar secreto en Nueva York sin ni siquiera buscarlo, sin ni siquiera sabiendo de su existencia. Me cautivó desde el momento en el que, llena de curiosidad, asomé mi cabecita para ver de dónde procedía aquella calma que se respiraba simplemente al pasar por la calle a la altura de este mágico sitio.

Un lugar secreto en Nueva York: GreenAcre Park

Decidí entrar y esta calma terminó apoderándose de mí por completo. Me encontré con un pequeño parque con algunos árboles y abundante vegetación, invadido por unas pocas personas contemplando una cascada que parecía salir de la pared. No se escuchaba ningún ruido típico de la ciudad, ni rastro de molestas obras, pitidos y sirenas. Simplemente se apreciaba el fuerte sonido que realizaba el agua al bajar y golpearse contra sí misma. Mientras tanto, yo me preguntaba cómo era posible que nunca había escuchado nada de este parque. También me preguntaba cómo podía existir tanta tranquilidad en un lugar como es Manhattan.

Os hablo de GreenAcre Park, un parque construido en 1971 por la fundación que lleva el mismo nombre. El objetivo de su creación fue el de “conceder a los neoyorquinos momentos de serenidad en un mundo tan ajetreado”. He de reconocer que lo consiguieron. Es un lugar ideal para realizar un descanso, meditar, leer un libro o charlar tranquilamente con un amigo en sus mesas y sillas. También hay un pequeño quiosco donde puedes comprar algo para beber o comer.

Este minúsculo oasis se encuentra en la calle 51st entre la segunda y tercera avenida. Si alguna vez te encuentras paseando por esta zona, tienes más que recomendado hacerle una visita.

Un lugar secreto en Nueva York: Fotos

Un lugar secreto en Nueva York
Puntúa este post

SofiaPozuelo
sofiapozueloarto@gmail.com
4 Comentarios
  • Paola Licetti
    Posteado a las 21:38h, 14 Septiembre Responder

    He viajado a Manhattan desde mi casa en un minuto😍😍Me ha encantado.Creo que el próximo viaje que haga utilizaré tus post como guía 😍😍😍

    • sofiapozuelo
      Posteado a las 21:40h, 14 Septiembre Responder

      Ay, mil millones de gracias! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario 😘

  • Fa
    Posteado a las 16:51h, 17 Septiembre Responder

    Me ha encantado ojalá poder ir a Manhattan pronto y visitar este pequeño rincón! 🙂
    Besos desde fashionfromfa <3 , si te apetece puedes pasarte por mi blog y mi última entrada 😉 :

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This