Diario NY: Qué ver y hacer en Nueva York

La ciudad que nunca duerme es un lugar ideal para vivir nuevas experiencias y nutrirte de sabiduría gracias a toda la cultura que ésta te ofrece. En nuestro viaje, mi hermana y yo no pudimos resistirnos a ir a ver un musical en Broadway y a acudir a un partido de los Yankees. Aparte, visitamos el Museo de Arte Moderno y el Museo Americano de Historia Natural.

Mi hermana me regaló dos entradas para un musical (uno de los mejores regalos que me ha hecho). Desde pequeñita me ha encantado la película El Rey León, así que podéis imaginar cuál fuimos a ver. Fue sencillamente increíble. La música, la puesta en escena, el vestuario y todo lo demás consiguieron que se me pusiera el vello de punta, que me entraran numerosos cosquilleos y que se me escaparan bastantes lágrimas. Los actores que hacían de Nala y Simba cuando eran pequeños eran una auténtica monada. Pero todos lo hicieron de maravilla.

Otra experiencia que queríamos tener antes de dejar Estados Unidos era acudir a un partido de béisbol. Y así lo hicimos. Un día por la tarde fuimos en metro al Bronx para ir a ver el encuentro de los Yankees contra los Orioles. La verdad es que ir a ver este deporte es bastante aburrido. Lo que más me gustó fue ver cómo todos los estadounidenses se levantaron a cantar el himno nacional con la mano en el corazón mostrando gran orgullo por su país. Me llamó mucho la atención. Otra cosa interesante fue conocer a un señor muy majo que era fiel seguidor del equipo neoyorkino y que nos chocaba cada vez que éstos anotaban puntos. Si vas, también tienes que pedir un hot dog a los vendedores que se van paseando por la grada. Todo muy típico de las películas.

El Museo Americano de Historia Natural fue mi favorito. Lo pasé como una niña pequeña recorriendo cada habitación y viendo a todos aquellos preciosos animales y montones de artilugios creados por el hombre a lo largo de la historia. Mi hermana y yo nos pasamos toda la mañana ahí y aún así no nos dio tiempo a verlo todo. Es una visita obligada. Además, muy cerquita tenéis un Shake Shack donde podéis reponer energía comiendo unas deliciosas hamburguesas. El MoMA también está genial. Hay ciertos cuadros que los conoces por ser de pintores famosos y porque los has visto desde pequeña en libros de texto, y hace mucha ilusión verlos en persona. Si quieres pasar un buen rato, también recomiendo ir al Madame Tussauds y divertirte mientras que te haces fotos graciosas con famosos de cera.

Observar NYC desde lo más alto del Empire State, coger un barco para ir a ver la Estatua de la Libertad o dar un largo paseo por Central Park son otras experiencias que no pueden faltar. Con esta última entrada, termino de contar mi estancia en esta espléndida ciudad que consiguió enamorarme y a la que sé que volveré. Os dejo esta vista desde el avión, volando de vuelta a España después de todo un verano en América.

Diario NY: Qué ver y hacer en Nueva York
5 (100%) 1 vote

SofiaPozuelo
sofiapozueloarto@gmail.com
3 Comentarios
  • Esther Barberoe
    Posteado a las 13:28h, 19 Noviembre Responder

    ¡Que ganas de viajar a NY? bonito post¡

  • Andrea Stilo
    Posteado a las 19:43h, 19 Noviembre Responder

    He conocido tu blog por las entradas de NYC y no sabes la envidia que me das. *___* Espero poder vivir algún día todo lo que has vivido tú. Por cierto, me gusta tu blog.
    Te invito a que te pases por el mio: http://fielatustilo.blogspot.com.es/
    ¡Un beso guapa!

    • sofiapozuelo
      Posteado a las 20:27h, 19 Noviembre Responder

      ¡Muchísimas gracias! La verdad es que es una ciudad increíble. Siempre había querido ir pero nunca imaginé que iría tan pronto, así que a ti también te llegará el momento y disfrutarás tanto o más que yo! 🙂
      Ahora mismo me paso! Un besito 🙂

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This