comer en Nueva York

Diario NY: ¿Qué comer en Nueva York?

Sigamos hablando de Nueva York, que esta ciudad da para mucho. Esta vez, os traigo aquellos lugares a los que fui a comer en Nueva York y me enamoraron. También hablaré de un gran mercado de productos italianos llamado Eataly, y de una marca de chocolate llamada Hershey’s. En esta ciudad, vayas por donde vayas, siempre encontrarás restaurantes de todas clases y de numerosas nacionalidades. Por lo tanto, es una gran oportunidad para probar platos de otros países. Durante mi estancia, podría haber comido cada día comida de un país diferente pero casi siempre comí comida italiana o americana. Me chifla.

Dónde y qué comer en Nueva York

Salir a comer en Nueva York es un placer absoluto gracias a toda la oferta que hay y a los platos tan deliciosos que podrás encontrar sin tener que buscar mucho. En mi primera visita a Nueva York, éstas fueron las comidas que más me gustaron.

Shake Shack: las mejores hamburguesas de Nueva York

Voy a empezar con un local para comer hamburguesas: Shake Shack. Antes de que mi hermana viniera a Nueva York, investigó sobre las mejores hamburguesas que comer en Nueva York. Este sitio estaba en la lista. ¡Y con razón! Normalmente verás que hay grandes colas, sobre todo en el de Madison Square Park ya que fue el primer Shake Shack, pero la espera merece la pena. Debido al éxito de éste, esta hamburguesería empezó a expandirse llegando a lugares como Inglaterra o Turquía. Tristemente, en España aún no hay ninguno.

Si vas a Nueva York y te gustan las hamburguesas, tienes que ir a este lugar.  Son increíbles, además hay opción para vegetarianos. También puedes comer perritos calientes o patatas con salsa de queso; pero donde estén las hamburguesas, que se quiten los demás productos. La hamburguesa principal, llamada ShackBurger, viene con queso, lechuga, tomate y una salsa especial. Sinceramente, las mejores hamburguesas que he probado en mi vida.

comer en Nueva York

Grimaldi’s, pizzas deliciosas

La Grimaldi’s pizzeria es muy conocida en Nueva York. Su local más famoso es el que está en Brooklyn bajo el puente de Brooklyn. Estas pizzas están muy ricas ya que están hechas con un horno especial. Una cosa que me pareció curiosa es que no se venden porciones, sino que solo pizzas enteras. Puedes ir a comerlas al local o también puedes encargarlas e ir a recogerlas. Recomiendo ir porque las pizzas están buenas pero no tuve el mismo flechazo que tuve con las hamburguesas.

comer en Nueva York

Eataly: productos italianos

Si amas la comida italiana, sería un pecado irte de Nueva York sin visitar Eataly. Es una tienda enorme de productos de origen italiano en el que puedes encontrar cualquier cosa. También hay unos pocos restaurantes dentro del mismo local. La verdad es que yo no fui a comer a ninguno, ni compré nada, pero el hecho de pasear por los pasillos mientras que te seducen los diferentes olores provenientes de los alimentos merece la pena.

Productos americanos que no puedes perderte

También quería hablar de esta marca fundada en 1894. Hershey’s es la compañía más grande de Estados Unidos que fabrica chocolate. Tienen varios productos. Para ser sincera, el chocolate con leche no me parece que esté bueno. Es bastante normalito. A mí el que me volvió loca fue la tableta de chocolate Cookies’n’Creme. ¡Todo un placer para el paladar! La verdad es que no sabría decir cuántas tabletas de este chocolate me comí durante mi estancia en América, pero no fueron pocas. En España, se pueden encontrar productos de esta marca en una tienda llamada Taste of America.

comer en Nueva York

Otra cosa que tienes que probar si vas a este país es el mítico sandwich de peanut butter and jelly. Es lo típico que se llevan los niños al colegio para comerse en el recreo. ¡Están buenos! Aunque yo me quedo con los bagels rellenos de bacon y huevos, mi desayuno preferido durante mi estancia en Estados Unidos.

comer en Nueva York

Toda esta comida me encantó pero, sin duda alguna, lo que más echo de menos son las hamburguesas de Shake Shack. ¡Lo que daría ahora por comerme una! Al menos, tengo el consuelo de que si me entran ganas de comer alimentos provenientes de América, puedo ir a una tienda de Taste of America a comprar un buen tarro de peanut butter u otra cosa que se me antoje. ¿Cuáles son tus restaurantes favoritos para comer en Nueva York?

Puntúa este post

SofiaPozuelo
sofiapozueloarto@gmail.com
2 Comentarios
  • dezazu
    Posteado a las 17:28h, 10 Noviembre Responder

    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo

  • literatoluisrodriguez
    Posteado a las 13:44h, 01 Noviembre Responder

    La variedad genera la duda…y los quilos.
    Con razón los norteamericanos son tan grandes.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This