Relájate, come y disfruta en La Pescadería

Si hace poco os hablaba de Lamucca de Pez, hoy os voy a dar a conocer otro restaurante del mismo grupo: Restaurante La Pescadería. Conocí este restaurante de la misma forma que el otro, paseando por Madrid. Íbamos en busca de un sitio para cenar, nos llamó la atención y decidimos entrar para probarlo. Fuimos afortunados porque aunque estaba lleno de gente, no nos tocó esperar.

Restaurante La Pescadería

Local

El local cuenta con diferentes salas, un patio interior y varios recovecos muy aislados y acogedores, todo en un ambiente muy tranquilo y agradable. Las dos veces que he estado, cené en la planta de abajo. Se trata de una sala de unas seis mesas y barra propia, decorada con baldosas, madera y ladrillos. La atmosféra en esta parte del restaurante es incluso más entrañable y tranquila. Tuve dos muy buenas veladas.

Comida

La comida, que es lo que más nos importa a todos, fue otra delicia y a muy buena relación calidad-precio. Probamos las croquetas de jamón; la ensalada de calabaza, queso de cabra y nueces, con muy buena mezcla de sabores; el tartar de salmón, también buenísimo; la mini parrillada argentina, algunas carnes estaban muy jugosas; y la burger “la pescadería”. Aparte de comida muy apetitosa, en la carta también puedes encontrar una gran variedad de bebidas, como vinos y cocktails.

Restaurante La Pescadería: Mi opinión

Como hice en mi review de Lamucca de Pez, vuelvo a destacar la simpatía de los empleados, que siempre suma puntos al restaurante o a cualquier tipo de comercio. Sin duda alguna, se ha convertido en un restaurante de referencia en la zona al que no tardaré mucho en volver y que recomiendo si quieres probar algo diferente y nuevo en Madrid.

Dirección: C/ de la Ballesta, 32 – 28004 Madrid
Horario: De lunes a jueves (13:00-1:00), de viernes a domingo (13:00-2:00)
Página web: http://lamuccacompany.com/la-pescaderia/
Número de teléfono91 523 90 51

Restaurante La Pescadería

Tartar de salmón – Restaurante La Pescadería

Ensalada de calabaza, queso de cabra y nueces – Restaurante La Pescadería

Restaurante La Pescadería

Relájate, come y disfruta en La Pescadería
5 (100%) 4 votes

SofiaPozuelo
sofiapozueloarto@gmail.com
2 Comentarios
  • nowithoutstyle
    Posteado a las 11:58h, 14 Julio Responder

    ¡Tiene una pinta deliciosa! Me lo apunto para la próxima escapada a Madrid 🙂
    Besos!!

  • raquelcanoblog
    Posteado a las 17:04h, 14 Julio Responder

    ¡Madremía que pintaza! Me lo apunto si algún día voy a Madrid! Las fotos preciosas!
    Por cierto, ya no uso el blog de antes, me puedes encontrar en http://www.raquelcanoblog.com a partir de ahora. ¡Un saludo enorme!

    Raquel.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This