Rincones de Lille

Semana tras semana, voy descubriendo un poquito más de Lille y todos los rincones que esta bonita ciudad esconde, esperando a ser descubiertos por sus visitantes. Ayer, sin esperarlo ni planearlo, no paré en todo el día. Por la mañana fui a correr a la Citadelle (parque que os enseñaré en otro post), cuando llegué a casa comí con mis vecinas, me duché y nos fuimos a la Grand Place. Queríamos ir porque se celebraba una pequeña manifestación en la que se aclamaba justicia por los 43 estudiantes asesinados en México. Fue muy triste y conmovedor. Es muy difícil creer que cosas como éstas puedan seguir sucediendo en la actualidad.


Para endulzar la tarde, decidimos ir a una cafetería/pastelería llamada Elizabeth’s. Pero por el camino, nos entretuvimos en una tienda: Comptoir de Famille. Fue entrar y querer comprar todo lo que veía. Tazas, bandejas, velas, trapos, cajitas de metal, platos para mascotas, utensilios de baño, cuadernos y un sinfín más de cosas, todo con un diseño muy francés y encantador. Tuve que controlar mis impulsos para ser capaz de llevarme para casa solamente una bandejita con un dibujo de París. Recomiendo pasarse por aquí a aquellos que están buscando decorar su casa para que quede de ensueño. En España, podéis encontrar esta tienda en Sevilla, Madrid y Barcelona.

Una vez que terminamos de curiosear por la tienda, ya sí pusimos rumbo fijo a Elizabeth’s ya que estábamos cansadas y teníamos muchas ganas de resguadarnos del frío. Yo ya había pasado por este local, pero aún no había entrado. La planta principal es mi preferida, en ella tu mirada se llega a perder entre apetitosos cupcakes, brownie, galletas, tartas, sandwiches, etc. A lo que acompañas con té, café o chocolate caliente. En la planta baja y en la segunda puedes disfrutar de tu snack en mesas o sofás muy cómodos, con un ambiente rústico. Mis amigas y yo llegamos a la conclusión de que sería un sitio ideal para tener una cita, aunque nosotras preferimos disfrutar de la compañía de las otras, ¡que también está muy bien! La verdad es que me encantó este lugar. Sin duda alguna, volveré pronto.

Rincones de Lille
Puntúa este post

SofiaPozuelo
sofiapozueloarto@gmail.com
1Comment

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This