Road trip: Tercer día en Los Angeles

Esa mañana nos despertamos con un objetivo en mente: el cartel de Hollywood. Nos levantamos de la cama, desayunamos, cogimos el coche y pusimos rumbo hacia él. Una de nosotras buscó en internet alguna caminata que se acercara al famoso cartel. Terminamos yendo al Runyon Canyon Park. Antes de seguir, ya os adelanto que se ve el cartel de Hollywood, sí, pero desde bastante lejos.

Eso no quiso decir que ir a ese parque fuera una pérdida de tiempo, ¡para nada! Desde ahí puedes disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad de Los Angeles. Además, fue divertido ver la cantidad de mujeres que van ahí con su perrito y sus perfectas vestimentas para hacer su sesión de jogging. Como nosotras lo que buscábamos era otra cosa, después de disfrutar de las vistas, volvimos al coche y marcamos en el GPS una calle que quedaba muy cerca del cartel.

Cartel de Hollywood

Cuando llegamos a dicho punto, tuvimos que subir unas calles que a mí me estaban dejando sin respiración. En especial la última cuesta, un caminito en pleno campo cuya inclinación era ya demasiado. Yo iba escalando pensando en la torta que me iba a meter al bajar por ahí. Una vez superado dicho obstáculo, ahí estábamos frente al cartel de Hollywood, aún con algo de distancia pero mucho más cerca que antes. ¡Me hizo mucha ilusión verlo! Y no, no me caí al bajar por la mencionada cuestecita.

Por la tarde fuimos a otra playa un poco más alejada de la ciudad, Huntington Beach. ¿Qué os voy a decir? Unos jugando a volleyball en la arena, otros haciendo surf, las gaviotas, el muelle… Una auténtica maravilla. Yo disfruté como una niña pequeña jugando con las olas en el mar.

Después de la sesión de relax, nos acercamos a CALIFORNIA DONUTS, un local muy popular donde venden donuts de todos las formas, sabores y colores, además a muy buen precio. Están abiertos 24 horas, por lo que os podéis acercar en cualquier momento del día. Su cuenta de Instagram te hará babear y querrás ir a LA solo para probar sus increíbles donuts. ¡Creedme!

Al día siguiente tocaba madrugar para ir pronto a la carretera y así no pillar atasco, por lo que nos fuimos a dormir muy temprano. La próxima ciudad de nuestro road trip nos estaba esperando.

California donuts

Road trip: Tercer día en Los Angeles
5 (100%) 1 vote

SofiaPozuelo
sofiapozueloarto@gmail.com
No Comments

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This