viaje grupal a nueva york

Viaje grupal a Nueva York (3 julio – 10 julio)

Después del éxito del viaje grupal a Vietnam en el que todo el mundo se lo pasó tan bien, tenía claro que había que repetir experiencia. En esta ocasión cambiamos de continente y viajaremos a NUEVA YORK, una de las ciudades más impresionantes del planeta. Nueva York es un lugar al que hay que ir al menos una vez en la vida. Aunque también es un destino para repetir una y otra vez. Por eso, hayas estado o no, ¡será un viaje que no olvidarás jamás!

¿CUÁNDO ES EL VIAJE?

Las fechas elegidas para el viaje grupal a Nueva York son del 3 de julio al 10 de julio (con llegada a España el día 11 de julio).

Habrá salidas desde Madrid, Santiago, Valencia y Bilbao.

¿QUIÉN VA AL VIAJE?

Habrá un máximo de 20 personas + un responsable de la agencia y yo. Podéis venir solos, en pareja, con algún amigo o familiar, etc. ¡Sois todos bienvenidos! 🙂

NUESTRO HOTEL

Nos alojaremos en Manhattan, en el hotel POD TIMES SQUARE, a tan solo unos metros de Times Square. Puntuación Booking: 8,5/10. Puntuación TripAdvisor: 4/5.

ITINERARIO DE VIAJE

VIERNES DÍA 3

viaje grupal a nueva york

Salida de España a Nueva York.
Traslados del aeropuerto al hotel.
Después de hacer el check in en el hotel, iremos a conocer toda la zona de Times Square.

SÁBADO DÍA 4

viaje grupal a nueva york

Por la mañana haremos una excursión de contrastes, donde conoceremos los principales barrios de Nueva York: Queens, Bronx, Brooklyn (aquí visitaremos Williamsburg, el barrio judío, que además coincidirá con el día Sabbat), etc.

Una vez terminada la excursión nos quedaremos por la zona de Brooklyn Bridge, donde pasaremos la tarde. Así cogeremos un buen sitio para ver los famosos fuegos artificiales del Día de la Independencia de USA.

DOMINGO DÍA 5

viaje grupal a nueva york

Por la mañana iremos a la zona de Harlem para ver en directo una misa Gospel. A continuación pasearemos por Harlem, donde pasaremos la mañana y disfrutaremos de un brunch. Luego conoceremos la zona donde está la Universidad de Columbia. Resto de día libre.

LUNES DÍA 6

viaje grupal a nueva york

Después de desayunar y coger mucha energía, nos dispondremos a patear Manhattan. Visitaremos lugares como el edificio de Naciones Unidas, Broadway, Flatiron Building o la Estación Central. Por la tarde subiremos al edifico Empire State, desde el cual podremos disfrutar de las increíbles vistas de Manhattan. Al volver al hotel pasaremos por al lado del estadio Madison Square Garden.

MARTES DÍA 7

viaje grupal a nueva york

Recorrido en metro hasta el sur de Manhattan para llegar a Battery Park, donde cogeremos el ferry para ver la Estatua de la Libertad. Luego pasearemos por la zona de Wall Street. Después iremos al Memorial del 11-S. Al terminar iremos de compra al famoso outlet 21 Century ( aquí podemos comprar las primeras marcas a precios muy buenos).

MIÉRCOLES DÍA 8

Desde el hotel bajaremos en metro a la zona de Chinatown. Luego subiremos a Nolita (Nueva Italia) y de ahí a la zona del Soho. Después bajaremos a la zona de Tribeca. Ese día visitaremos otro edificio emblemático, el Top Of The Rock, al que podremos subir a su mirador con vistas de 360 grados.

JUEVES DÍA 9

viaje grupal a nueva york

Este día lo aprovecharemos para disfrutar de Central Park, donde nos podremos perder y disfrutar de todo el parque. Al ser verano podremos descansar en alguna zona verde y disfrutar del ambiente. Este día lo aprovecharemos también para visitar el museo MET y el Museo Americano de Historia Natural.

VIERNES DÍA 10

viaje grupal a nueva york

Día libre hasta la hora de recogida.
Por la tarde traslado al aeropuerto para volver a España.

SÁBADO DÍA 11

Llegada a España.

*El orden de este itinerario podrá verse alterado.
Intentaremos aprovechar un día para poder ver un partido de béisbol.

¿CUÁNTO CUESTA EL VIAJE?

El viaje cuesta 1980€.

Este precio incluye:

– Vuelo de ida y vuelta.
– Traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
– Habitación compartida (2 personas) con solo alojamiento.
– City Pass y excursión de contrastes.
– Seguro de viaje.

No incluye:

– Comidas (gasto diario de 25€ aproximadamente).
– Coste de la ESTA.
– Gastos personales.

¿DÓNDE ME PUEDO APUNTAR?

Escribe un correo a nuevayorkconsofia@gmail.com. Por favor, menciona cuántas personas estaríais interesadas, un número de contacto y sobre qué hora podríamos hacerte una llamada. Así podremos darte todos los detalles del viaje. Si tienes cualquier otra duda, también puedes escribir a este correo.

¡NOS VEMOS EN NUEVA YORK!

SofiaPozuelo
sofiapozueloarto@gmail.com
No Comments

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad

 

Responsable: Sofía Pozuelo Arto siendo la finalidad poder moderar y contestar a los comentarios Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos que me facilites se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, con el objetivo de poder mostrar tus comentarios en ese post Derechos: acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a sofiapozueloarto@gmail.com. Para más información, consulta mi política de privacidad. *

Pin It on Pinterest

Share This