GUÍA DE SINGAPUR

Viajar a Singapur por libre

ELIGE UN DESTINO

SINGAPUR

Singapur es una ciudad única en el mundo. Ubicada en pleno Sudeste Asiático, poco tiene que ver con los países que la rodean. Viajar a Singapur significa viajar al futuro, a la modernidad… Al menos en cuanto a su llamativa arquitectura e integración de la naturaleza en los edificios. Alucinarás con algunas fachadas llenas de vegetación.

Singapur no solo destaca por esto. También lo hace por ser un lugar en el que diversas culturas conviven en paz y armonía. Chinos, malayos, indios y otras tantas etnias forman parte de la sociedad singapurense. Tan fácil es encontrarse un templo hindú como lo es encontrarse una mezquita. Esta mezcla de culturas también se traslada a la gastronomía. Podrás comer una gran variedad de deliciosos platos.

IDIOMA

Inglés, Malayo, Mandarín de Singapur y Tamil.

MONEDA

Dólar de Singapur.
1€ equivale a 1,54 SGD.

MEJOR ÉPOCA

Entre diciembre y junio.

VIAJAR A SINGAPUR

Consejos generales

En esta guía de Singapur puedes encontrar todos mis artículos con información práctica sobre el país. Gracias a estos consejos podrás organizar tu viaje a Singapur por libre.

QUÉ VER EN SINGAPUR

Consejos por destinos

Singapur es un país soberano insular de Asia. Está formado por 63 islas. La isla más grande de esta ciudad-estado es la isla de Singapur. En ella encontrarás el centro de la ciudad, principal atractivo de Singapur. Al ser una ciudad-estado de tan solo 728,6 km², no hay mucho más que ver en ella. Los principales atractivos turísticos los encontrarás en el centro y en la isla Sentosa.

SINGAPUR

Descubre una ciudad moderna, increíblemente limpia, con una gastronomía deliciosa y que ofrece un sinfín de planes. Estoy segura de que Singapur no te dejará indiferente. Recorre sus pintorescas calles y descubre lugares tan increíbles como Chinatown, los Jardines de la Bahía, Little India, Arab Quarter y, por supuesto, Marina Bay Sands.