GUÍA DE HUNGRÍA

Viajar a Hungría por libre

ELIGE UN DESTINO

BUDAPEST

Hungría es uno de los países más populares de Europa del Este. Budapest, la capital de Hungría, es el mayor atractivo del país. Esta bella ciudad atrae a más y más turistas cada año. ¡Sobran motivos! Sin embargo, hay mucha más Hungría fuera de Budapest. Lagos, cuevas, castillos, iglesias, pueblos, bosques… Existe una gran variedad de lugares que ver en Hungría.

El territorio de Hungría se ha visto conquistado por muchos pueblos a lo largo de los años, hecho que ha influido en su interesante arquitectura y cultura. Su gastronomía también es muy atractiva. Estoy segura de que descubrirás nuevos platos y sabores que te encantarán. Tampoco dejes de vivir la experiencia de relajarte en un balneario, típico en todo el país y en cualquier época del año.

IDIOMA

Húngaro.

MONEDA

Florín húngaro.
1€ equivale a 360 HUF.

MEJOR ÉPOCA

Primavera y otoño.

VIAJAR A hungría

Consejos generales

En esta guía de Hungría puedes encontrar todos mis artículos con información práctica sobre el país. Gracias a estos consejos podrás organizar tu viaje a Hungría por libre.

QUÉ VER EN HUNGRÍA

Consejos por destinos

Muchos turistas, yo incluida, solo visitan Budapest al viajar a Hungría. Si es cierto que la capital húngara es el principal atractivo del país, Hungría cuenta con muchos otros lugares que visitar. Algunos de esos lugares son el Lago Balaton, Szentendre, Eger, Sopron, Pecs o Holloko.

BUDAPEST

Budapest es una ciudad encantadora. Siempre comento como antes de mi viaje, sabía que la ciudad tenía fama de ser muy bonita. Aún así, Budapest consiguió sorprenderme muy positivamente. Es una ciudad que ofrece muchísimos planes para todos los gustos. Cuenta con edificios únicos, visitas culturales muy interesantes, un gran número de cafeterías y restaurantes, buena vida nocturna… ¡Lo tiene todo!

Si vas a visitar esta preciosa ciudad atravesada por el río Danubio, no te pierdas el Parlamento, el Castillo de Buda, los Baños Széchenyi, la Basílica de San Esteban, el Bastión de los Pescadores, el Puente de las Cadenas, la Plaza de los Héroes, el Mercado Central de Budapest, la Gran Sinagoga de Budapest, la Colina Gellért y el Castillo de Vajdahunyad.