Si vas a viajar a Pekín dentro de poco, es probable que te estés preguntando cuáles son las mejores zonas donde alojarse en Pekín. La capital china es una ciudad muy grande, por lo tanto, duermas donde duermas, será necesario el uso del transporte público para poder moverte. Mis dos recomendaciones a la hora de elegir alojamiento en Pekín son que el hotel esté situado medianamente cerca de alguna estación de metro y que haya algunos restaurantes en los alrededores.

¡Hola, viajeros! Si habéis llegado a este post, lo más posible es que estéis planeando un viaje a Pekín y quieras saber los lugares más importantes que ver en Pekín. ¡Enhorabuena! La cultura china es asombrosa la mires por donde la mires, lo que hace que conocer este país sea una experiencia inolvidable.

Si estás pensando viajar a Pekín o ya tienes tu viaje planeado a la capital china, no te pierdas estos consejos para disfrutar de tu viaje a Pekín lo máximo posible. Pekín es una ciudad especial y singular.

Nuestros 3 días en Hong Kong estuvieron llenos de asombro, admiración y buenos momentos. Hay un sinfín de lugares que ver en Hong Kong y, por alguna razón, el tiempo en esta ciudad vuela. Te recomiendo que aproveches los minutos para enamorarte de cada detalle de esta increíble ciudad.

¡Hola viajeros! Como muchos de vosotros vais a ir a algunas de las ciudades que visitamos en abril, he decidido hacer este post sobre nuestra ruta por Hong Kong y el Sudeste Asiático. Voy a centrarme en nuestro recorrido y primeras impresiones.

Pin It on Pinterest