Cuando prepararé mi visita a Halong Bay, decidí quedarme una noche en Halong City ya que quería ir a un mirador con unas vistas increíbles que había descubierto gracias a Instagram. Tenía planeado subir temprano la mañana siguiente a mi llegada.

Kuala Lumpur (Malasia) es una ciudad barata si la comparas con los estándares europeos, lo que se traduce en lujosos alojamientos a un precio bastante asequible. Sin embargo, en muchas ocasiones nuestro presupuesto a la hora de viajar es algo más ajustado y necesitamos optar por otros sitios más asequibles.

Camboya es uno de los 11 países que forman parte del Sudeste Asiático. Está situado al este de Tailandia, al oeste de Vietnam, al sur de Laos y al norte del Golfo de Tailandia. Cuenta con algo más de 16 millones de habitantes. Su capital y ciudad más poblada es Nom Pen, aunque ésta no es precisamente el gran atractivo del país. ¿Cuál si no? Seguro que estás pensando en los Templos de Angkor.

¡Hola, viajero! En este post vas a encontrar consejos y preparativos que te van a ser útiles a la hora de viajar a Camboya. Visité Camboya el pasado junio durante 2 semanas. Fui a Siem Reap, Koh Rong, Koh Rong Samloem y Nom Pen. Fue un viaje con momentos muy buenos y otros menos buenos, pero aún así recuerdo con mucho cariño mi paso por Camboya y es un país que recomiendo visitar.

Si vas a viajar a Pekín dentro de poco, es probable que te estés preguntando cuáles son las mejores zonas donde alojarse en Pekín. La capital china es una ciudad muy grande, por lo tanto, duermas donde duermas, será necesario el uso del transporte público para poder moverte. Mis dos recomendaciones a la hora de elegir alojamiento en Pekín son que el hotel esté situado medianamente cerca de alguna estación de metro y que haya algunos restaurantes en los alrededores.

Encontrar un buen lugar donde alojarse en Siargao puede ser tarea complicada. Cada vez hay más turistas que deciden incluir esta isla en su ruta por Filipinas y en ocasiones la oferta se queda un poco corta. La verdad es que toda esta avalancha de viajeros es muy comprensible...

Siempre que organizo un viaje por mi cuenta, algo a lo que le dedico mucho tiempo es a buscar el alojamiento perfecto según mis necesidades y presupuesto. Reconozco que a veces es tarea difícil y que me puedo pasar varias horas leyendo reviews y haciendo cuentas.

Si has llegado a este blog de viajes es muy probable que dentro de poco vayas a viajar a Filipinas. Considérate una persona muy afortunada. Filipinas es un país increíble, en el que viví muchísimos buenos momentos en tan solo 2 semanas, y en el que estoy seguro que tú también los vivirás.

Mientras que organizaba mi viaje a Filipinas, hice una buena búsqueda de lugares menos conocidos que no podía perderme durante mi visita a Bohol. Uno de los sitios que apunté fueron las cascadas Can-Umantad, en Candijay (Bohol).

Pin It on Pinterest