Si vas a viajar a esta maravillosa parte de Myanmar, es posible que te estés preguntando cuál es la mejor zona donde alojarse en Bagan. ¡Has llegado al lugar correcto! Con este artículo quiero ayudarte a elegir tu hotel en Bagan.

Si estás planeando un viaje a Bali (Indonesia), te recomiendo muchísimo visitar el norte de Bali. He estado en esta zona de la isla ya en dos ocasiones y cada vez me gusta más. Si lo comparamos con el sur de Bali o Ubud, donde hay muchísima gente, tráfico, calor y ruido, el norte es un oasis de paz.

Bali tiene muchísima y muy buena oferta hotelera, desde albergues a buen precio y con muy buenos servicios a hotelazos de lujo que te dejarán boquiabierta. En este post me voy a centrar en los mejores hoteles en Bali. Con los "mejores" me refiero a aquellos que seguramente viste en una foto de Instagram y automáticamente pensaste "¡yo quiero alojarme ahí!".

Si estás planeando tus próximas vacaciones y tienes decidido visitar la capital de la nación del sol naciente pero aún no sabes dónde hospedarte, has llegado al lugar correcto. En este post te contaré cuáles son las mejores zonas donde alojarse en Tokio, qué hacer en cada una de ellas y te daré recomendaciones de hoteles de diferentes presupuestos.

Pin It on Pinterest