Bali (Indonesia) es uno de mis destinos favoritos del planeta. Ya te adelanto que has hecho muy bien eligiendo este lugar para tu próximo viaje. Si has llegado a este post significa que cuentas con aproximadamente 2 semanas para visitar la isla.

Si vas a viajar a esta maravillosa parte de Myanmar, es posible que te estés preguntando cuál es la mejor zona donde alojarse en Bagan. ¡Has llegado al lugar correcto! Con este artículo quiero ayudarte a elegir tu hotel en Bagan.

Te voy a contar el mayor error que cometí en mi viaje al país del sol naciente: ¡no llevé seguro de viaje a Japón! ¿Por qué? ¡Por puro desconocimiento! Japón fue uno de mis primeros viajes fuera de Europa y el primero al continente asiático.

Si estás planeando un viaje a Bali (Indonesia), te recomiendo muchísimo visitar el norte de Bali. He estado en esta zona de la isla ya en dos ocasiones y cada vez me gusta más. Si lo comparamos con el sur de Bali o Ubud, donde hay muchísima gente, tráfico, calor y ruido, el norte es un oasis de paz.

Bali tiene muchísima y muy buena oferta hotelera, desde albergues a buen precio y con muy buenos servicios a hotelazos de lujo que te dejarán boquiabierta. En este post me voy a centrar en los mejores hoteles en Bali. Con los "mejores" me refiero a aquellos que seguramente viste en una foto de Instagram y automáticamente pensaste "¡yo quiero alojarme ahí!".

Cuando oímos hablar de Hong Kong, irremediablemente pensamos en alguna región mística del lejano Oriente que, por su misma ubicación, nos impulsa a conocer sus más profundos secretos. Te aseguro que Hong Kong es una ciudad que no deja indiferente a nadie.

Si estás planeando tus próximas vacaciones y tienes decidido visitar la capital de la nación del sol naciente pero aún no sabes dónde hospedarte, has llegado al lugar correcto. En este post te contaré cuáles son las mejores zonas donde alojarse en Tokio, qué hacer en cada una de ellas y te daré recomendaciones de hoteles de diferentes presupuestos.

Si has llegado a este post, quiere decir que te espera un viaje a este maravilloso rincón del mundo y quieres saber qué ver en Bali. Lo primero, ¡siéntete muy afortunado/a! Bali es una isla con una energía especial cuya cultura y naturaleza enamoran a cualquiera que ponga los pies en ella.

Encontrar el lugar perfecto donde alojarse en Singapur no es tan fácil como hacerlo en sus países vecinos. Singapur es el país más caro del Sudeste Asiático (con bastante diferencia), por lo tanto, los hoteles y albergues no son tan económicos. De hecho, son bastante caros.

Pin It on Pinterest