¡Hola viajeros! Como muchos de vosotros vais a ir a algunas de las ciudades que visitamos en abril, he decidido hacer este post sobre nuestra ruta por Hong Kong y el Sudeste Asiático. Voy a centrarme en nuestro recorrido y primeras impresiones.

Hace ya muchos años, volviendo de un viaje de París, hicimos una parada en Biarritz. Una de sus playas, la Grande Plage, tenía unas olas inmensas. Esta playa es algo obligatorio que ver en Biarritz si visitáis la ciudad. Nos entraron tantas ganas de bañarnos que en el propio parking donde habíamos dejado el coche, nos pusimos los bañadores y fuimos al agua pato.

¡Cómo me gusta esta ciudad y cuántas cosas hay que hacer en Nueva York! Si estás leyendo este post, es muy posible que dentro de poco cruces el charco. ¡Qué envidia! ¿Tienes hueco para mí en la maleta? ;) Yo pago el sobrepeso, ¡no te preocupes!

Llevaba muchísimo tiempo con la idea de visitar Lyon en mente. Me habían hablado muy bien de esta ciudad francesa y, como no es lo mismo escucharlo que vivirlo, decidí ir a conocerla. Lyon es una gran ciudad, la tercera más grande de Francia (tras París y Marsella), y como en toda gran ciudad, hay muchas cosas que ver y hacer que merecen mucho la pena.

Tenía muchísimas ganas de ir a Asia. El hecho de estar en un país donde la cultura fuera bastante más diferente de lo que conocía hasta ahora me atraía a más no poder. Surgió la idea de ir a Japón y unas dos semanas antes del viaje, compramos los vuelos y el hotel en Tokio. Puedo decir que fue la aventura que más me ha hecho aprender hasta ahora.

El otro día alguien me preguntó que cuál era mi lugar favorito de todos los que he visitado. Me quedé pensativa. Ciudades como París o Nueva York vinieron a mi mente pero en realidad no era capaz de decidirme por ninguna. De repente, me acordé del increíble Gran Cañón del Colorado y sin pensarlo ni un segundo más lo dije: "¡El Gran Cañón, por supuesto!".

Lille es una pequeña pero encantadora ciudad al norte de Francia. Debido a su extrema cercanía a Bélgica (alrededor de 18 kilómetros), Lille se convierte en un lugar donde la mezcla de la cultura francesa y de la cultura belga está a la vista, sobre todo en sus edificios y gastronomía. Quizá no sea de las ciudades más conocidas y visitadas de Francia, sin embargo, Lille tiene muchas cosas que ver y hacer.

Pin It on Pinterest