Si vas a viajar a San Francisco, es probable que te estés preguntando cuáles son los mejores hoteles y zonas donde alojarse en San Francisco. Considero que el alojamiento siempre es algo clave en los viajes, por eso pienso que esta información puede ser muy útil a aquellos que van de viaje a San Francisco. La ubicación, seguridad de la zona, puntuación del hotel y servicios son características que siempre tengo en cuenta a la hora de reservar un hotel, apartamento o albergue.

Si vas a viajar a Las Vegas, seguramente te estarás preguntando cuáles son los mejores hoteles y zonas donde alojarse en Las Vegas. Creo firmemente que el alojamiento es un punto clave del viaje, y siempre le dedico mucho tiempo a elegir un buen hotel, basándome en factores como la ubicación, precio, puntuación, opiniones y servicios.

Si vas a visitar Los Angeles, seguramente querrás saber cuáles son las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Los Angeles. Es muy probable que ya sepas que Los Angeles es una ciudad enorme. Independientemente de la ubicación de tu hotel, tendrás que ir en coche o transporte público a muchos puntos de interés de la ciudad.

Si vas a viajar a Oporto dentro de poco, seguramente te estés preguntando cuáles son las mejores zonas donde alojarse en Oporto. ¡Has llegado al lugar correcto! En este post quiero hablar de varias zonas que creo que son las mejores para hospedarse en Oporto. Aparte de eso, también quiero recomendaros una variedad de hoteles donde alojarse en Oporto según diferentes presupuestos.

Ya ni siquiera recuerdo el número de veces que he estado en París, la ciudad de la luz, del amor y de tantas otras cosas. París es uno de esos destinos a los que nunca me cansaré de ir. Lo mejor de todo es que cada vez que visito la capital francesa, conozco algún sitio nuevo del que me enamoro. El último fue la calle Crémieux, una calle muy tranquila con casitas de colores a ambos lados.

Estados Unidos, un coche y cientos de kilómetros a recorrer es una combinación irresistible para cualquier viajero. ¿Quién no ha soñado alguna vez con hacer la mítica ruta 66 o dejarse perder por la Costa Oeste de Estados Unidos? Yo misma tenía ese sueño desde hacía muchísimo tiempo y hace unos pocos años tuve el placer de hacerlo realidad: 10 días por la Costa Oeste (ojalá hubiesen sido más).

Antes de comenzar a hablar sobre mi aventura visitando la Región de los Lagos de Finlandia, tengo que echar la mirada atrás hasta finales de febrero de 2018. En esa fecha, yo estaba de viaje en Glasgow. Seguramente ahora te estarás preguntando qué tienen que ver ambas cosas. Lo descubrirás en unas líneas.

¡Hola, viajero! Si vas a visitar Madeira, has llegado al lugar correcto. En este post voy a mostrarte varias cosas imprescindibles que hacer y que ver en Madeira, Portugal. El archipiélago de Madeira está situado en el Océano Atlántico, al norte de las Islas Canarias, y está compuesto por la isla de Madeira, Porto Santo, las islas Desiertas y las islas Salvajes.

Pin It on Pinterest