Te voy a contar el mayor error que cometí en mi viaje al país del sol naciente: ¡no llevé seguro de viaje a Japón! ¿Por qué? ¡Por puro desconocimiento! Japón fue uno de mis primeros viajes fuera de Europa y el primero al continente asiático. En ese momento aún no estaba muy informada sobre los seguros de viaje y por qué son tan importantes al viajar fuera de Europa, donde ya contamos con cobertura médica.

Si vas a visitar esta encantadora ciudad del Caribe colombiano, seguramente te interese saber cuáles son las mejores zonas donde alojarse en Santa Marta, Colombia. Nosotros pasamos varias noches en esta ciudad y, si es cierto que mucha gente la descarta en su viaje a Colombia, a nosotros nos encantó.

Si estás planeando un viaje a Bali (Indonesia), te recomiendo muchísimo visitar el norte de Bali. He estado en esta zona de la isla ya en dos ocasiones y cada vez me gusta más. Si lo comparamos con el sur de Bali o Ubud, donde hay muchísima gente, tráfico, calor y ruido, el norte es un oasis de paz.

Uno de los pasos más importantes a la hora de organizar un viaje es elegir el alojamiento. Si estás preparando una escapada a Dolomitas (Italia), ¡has llegado al lugar correcto! Con este post sobre dónde alojarse en Dolomitas quiero ayudarte a elegir el pueblo y hotel más indicados para que pases una agradable estancia en este increíble lugar del norte de Italia.

Si estás buscando los mejores lugares que ver en Huelva, ¡has llegado al lugar correcto! Hace poco, tuve el placer de pasar varios días en esta provincia de Andalucía y lo cierto es que me encantó. Antes de ir, no sabía que tenía tantos sitios tan bonitos, así que me llevé más de una sorpresa.

No os voy a engañar. El único motivo por el que fui hasta la ciudad de Ayacucho (Perú) fue para visitar las Piscinas Naturales de Millpu. Tras ver una foto de este increíble lugar en Instagram, tuve que añadirlo a nuestra itinerario en Perú.

Si estás organizando un viaje a Amsterdam, seguramente quieras saber cuáles son las mejores zonas donde alojarse en Amsterdam. ¡Has llegado al lugar correcto! En este post voy a repasar los diferentes barrios en los que se recomienda escoger tu hotel en la capital holandesa.

Santa Marta (Colombia) fue la segunda parada de nuestro viaje por Colombia. Es la capital del departamento de Magdalena y la ciudad más antigua del país. Fue fundada en 1525 por Rodrigo de Bastidas. Se encuentra en la costa caribeña colombiana, a 240 kilómetros al noreste de Cartagena.

Uno de los pasos que considero más importantes a la hora de organizar un viaje a una ciudad, es elegir el alojamiento y, sobre todo, la ubicación de éste. En este post voy a repasar cuáles son las mejores zonas donde alojarse en Lima, capital de Perú.

Pin It on Pinterest