¡Hola, viajeros! Qué gusto me da escribir este post de preparativos y recomendaciones de mi viaje a Turquía. Ya echo de menos este precioso país, así que, ¿qué mejor que escribir sobre él para recordar algunos de los mejores momentos?

Después de levantarme muy temprano durante estos días, hoy he abierto los ojos a las 6 de la mañana. Aquí sigo despierta así que he pensado que qué mejor momento que ahora, ya que acabo de volver de Turquía, para escribir un post sobre cómo ha sido nuestro viaje en general, mis sensaciones y experiencia en este país.

Visité la bonita ciudad de Lisboa durante el road trip de 10 días por Portugal. Aunque he de admitir que no me enamoró tanto como lo hizo Oporto, Lisboa tiene un encanto único y especial. Pasear junto al Tajo, ver el atardecer sobre el famoso puente 25 de Abril o sorprenderte con las preciosas vistas en uno de sus miradores son solo algunas de las cosas que hacer en Lisboa.

Siempre que organizo un viaje por mi cuenta, algo a lo que le dedico mucho tiempo es a buscar el alojamiento perfecto según mis necesidades y presupuesto. Reconozco que a veces es tarea difícil y que me puedo pasar varias horas leyendo reviews y haciendo cuentas.

Si has llegado a este blog de viajes es muy probable que dentro de poco vayas a viajar a Filipinas. Considérate una persona muy afortunada. Filipinas es un país increíble, en el que viví muchísimos buenos momentos en tan solo 2 semanas, y en el que estoy seguro que tú también los vivirás.

Mientras que organizaba mi viaje a Filipinas, hice una buena búsqueda de lugares menos conocidos que no podía perderme durante mi visita a Bohol. Uno de los sitios que apunté fueron las cascadas Can-Umantad, en Candijay (Bohol).

Podría resumir este viaje de muchas maneras. Por ejemplo, podría decir que fue una escapada de dos días que terminó siendo un viaje de una semana. También podría señalar cómo un viaje que iba ser muy económico terminó no siéndolo tanto. Aún así, me quedaría corta, ya que este viaje fue muchísimo más que eso.

Desde que compré los vuelos a Manila, supe que Bohol sería una de las islas que incluiría en mi ruta por Filipinas. No sé si fue por las Chocolate Hills o por ser hogar de los tarsier (la especie de mono más pequeña que existe), pero esta isla me llamó la atención desde el primer momento.

La segunda isla que visitamos durante nuestro viaje fue Siargao, Filipinas. Siargao es una provincia de Surigao del Norte y se encuentra en la parte más este del país. Esta isla es muy famosa entre filipinos y extranjeros amantes del surf, ya que Cloud 9 tiene las mejores olas del país. Si el surf no es lo tuyo, no te preocupes, esta isla también es para ti

Pin It on Pinterest