donde comer en biarritz barato

10 mejores restaurantes donde comer en Biarritz

Si te encuentras en Biarritz o estás organizando un viaje a esta localidad francesa y quieres comer bien, ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo sobre donde comer en Biarritz he seleccionado algunos de los mejores restaurantes en Biarritz. Tienes opciones para todos los gustos: pescados, carnes, pizzas, hamburguesas, etc.

Por otro lado, si lo que te interesa es comer barato en Biarritz, no te preocupes porque he seleccionado algunos restaurantes en los que comer bien y económicamente en la ciudad. De hecho, mis lugares favoritos para ir a comer o cenar en Biarritz no son nada caros. Hablo del restaurante Casa Juan Pedro y del Mercado de las Halles.

Más posts relacionados
Contenido de este post

Dónde comer en Biarritz, Francia

¿Preparado para conocer los mejores restaurantes en Biarritz? ¡Empezamos!

1. Casa Juan Pedro, buen restaurante en el puerto de Biarritz

Situado en el corazón de su puerto pesquero, Casa Juan Pedro es uno de los mejores restaurantes de Biarritz. Los propietarios de este establecimiento son dos hermanos gemelos que lo ambientaron para que sea sumamente acogedor. ¡Y lo lograron! 

El salón interior está decorado con un estilo muy cálido, el que te hará sentir como en casa. Pero si el clima acompaña, te recomiendo sentarte a comer en su terraza, en la que podrás disfrutar de un acogedor ambiente y buenas vistas. ¡Estarás de lujo!

En su carta incluye diversos platos de la gastronomía local, todos de elaboración casera. Pero su especialidad es la parrillada de pescado que, sin duda alguna, no debes dejar de probar. Teniendo en cuenta la calidad de la comida y el estupendo ambiente, los precios son bastante moderados. Si quieres comer barato en Biarritz, aquí tu experiencia será inmejorable.

Ver carta completa de Casa Juan Pedro.

2. Little Trallalla, si te apetece comer pizza en Biarritz

Este food truck pasó tres años recorriendo las calles del País Vasco hasta que decidió instalarse en Biarritz. Según ellos mismos anuncian, es el lugar ideal para probar la cocina tradicional italiana y, en especial, la pizza napolitana. 

El espacio es muy especial y te invita a sentarte en sus mesas largas para saborear las diversas exquisiteces de su carta como su antipasto casero, o el insuperable brunch de los domingos. 

La atmósfera es muy relajada y puedes escuchar música mientras degustas algún vino de origen italiano o francés. Ya sabes, si te apetece comer una buena pizza en Biarritz sin resignar calidad ni calidez, no dejes de visitar Little Trallalla.

Ver carta completa de Little Trallalla.

3. Saline Ceviche Bar, de los mejores restaurantes en Biarritz

Saline Ceviche Bar está ubicado en el centro de la ciudad. Te encantará comer allí si te gusta el pescado fresco. Es uno de los mejores restaurantes en Biarritz y se especializa en el ceviche y en recetas que fusionan la gastronomía del Caribe y del Pacífico. 

Cada uno de sus platos está elaborado con ingredientes de primera calidad y es presentado con una decoración elegante y colorida. Su carta ofrece variedad de opciones, en caso de que tú o algún acompañante no sea tan afecto al pescado crudo.

Saline Ceviche Bar está abierto de martes a sábados entre las 12h y las 14h, y de las 19h y las 22h. Su atmósfera es muy agradable y te aseguro que pasarás un encantador momento degustando exquisitos platos que puedes acompañar con un delicioso cóctel. ¡No dejes de probar su tataki!

Ver carta completa de Saline Ceviche Bar.

4. La Belloteka, si te apetece carnaza

La Belloteka es una excelente plan para comer en el centro de la ciudad, muy cerca del mercado de Biarritz. Más allá de los ricos platos que ofrece, la atmósfera del lugar te encantará. Recibirás un trato muy cálido y amigable, y el clima festivo que allí se vive te llevará incluso a sentir ganas de bailar, ¡y a hacerlo!

La carne es la protagonista absoluta en la carta de La Belloteka, donde podrás disfrutar de diferentes cortes asados. Si no eres muy fan de la carne, también hay platos que contemplan a los comensales vegetarianos. Ofrecen, además, un menú especial para niños.

No dudes en darte una vuelta por aquí si buscas un acogedor lugar donde comer en Biarritz platos de calidad y con una buena atención. Está abierto los 7 días de la semana desde las 19h hasta las 23.30h.

Ver carta completa de La Belloteka.

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE TU E-BOOK GRATUITO

Escribe tu email y recibirás este ebook con 10 destinos a los que viajar al menos una vez en la vida. También serás el primero en enterarte de mi siguiente viaje.

5. Le CAB, donde comer en Biarritz barato

Si lo que buscas en un lugar donde comer en Biarritz barato, te recomiendo Le CAB, donde sirven riquísimas hamburguesas. Su decoración es moderna y de estilo industrial, y se caracteriza por sus muebles de madera combinada con hierro.

Ofrece una gran variedad de hamburguesas que podrás acompañar con exquisitas patatas. Todo aquí es de elaboración casera, inclusive el pan. El lugar es un poco pequeño, pero no te preocupes. También puedes pedir comida para llevar en caso de que cuando vayas no haya sitio.

¡Lo importante es no perder la oportunidad de probar las maravillosas hamburguesas de su carta! Si te gusta la comida rápida, hazme caso, y no dejes de conocer Le CAB.

Ver carta completa de Le CAB.

6. Manatee Biarritz, comida eco en tu plato

Si buscas dónde comer en Biarritz siendo responsable con el medioambiente, nada mejor que Manatee, un acogedor restaurante y coffee shop. El lugar posee una cocina bistronómica, gourmet y creativa, que prepara deliciosos platos utilizando productos locales orgánicos y frescos.

Puedes acercarte a probarlos de martes a sábados, al mediodía o en la noche. Si prefieres, puedes optar por el brunch de los domingos, una opción muy completa que incluye una excelente combinación de alimentos dulces y salados. 

En la cafetería del lugar tendrás acceso a un estupendo café de especialidad así como a diversos tés y bebidas orgánicas. ¡No dejes de probar sus desayunos caseros! En Manatee, vayas a la hora que vayas, encontrarás comida sencilla, deliciosa y muy saludable.

Ver carta completa de Manatee.

7. Maison Dezamy, mejor helado de Biarritz

¿Te gustan los dulces? ¿Y el helado? Si es así, te recomiendo que no dejes de visitar Maison Dezamy para probar los mejores helados de Biarritz. Al frente de este encantador lugar se encuentran Sara y Guillaume. Ella, italiana de pura cepa y amante de los helados y él, un ingeniero con la mejor energía emprendedora. Ambos trabajan codo a codo para elaborar los sabores más deliciosos.

También encontrarás aquí dulces para acompañar tus helados y sorbetes. ¡Todo es espectacular! Además, sus productos incluyen solo 8% de grasa y están elaborados con leche pasteurizada de manera lenta, para conservar todos sus nutrientes. En su carta, incluye también productos aptos para alérgicos.

Maison Dezamy posee una bonita terraza donde sentarte, pero también puedes optar por comprar para llevar. No deberías perderte la oportunidad de probar estos exquisitos helados italianos. ¡Después me cuentas!

8. Chez Scott, de los mejores restaurantes de Biarritz

Que no te quepa duda de que Chez Scott es uno de los mejores restaurantes en Biarritz, aunque también de los más caros. El establecimiento ofrece comida tradicional francesa pero también de un gran número de otros países europeos. Sus platos son creativos y muy saludables, debido a que utilizan productos orgánicos. 

La carta es muy variada e incluye opciones para todos los gustos y con la calidad necesaria para satisfacer a los más exigentes. La decoración del lugar es muy original y acogedora. Además, la atención destaca por ser eficiente y cordial y los precios muy razonables. Abre solo de jueves a sábado entre las 10:00h y las 23:30h. No dejes de visitarlo si tu estancia en Biarritz coincide con esos días de la semana.

Ver carta completa de Chez Scott.

SIGUE TODAS MIS AVENTURAS EN INSTAGRAM

9. A la bonne Franquette, donde comer barato en Biarritz

Si te gusta la cocina regional completamente casera, este lugar te encantará. Es cierto que es pequeño en dimensiones, pero no te dejes engañar por las apariencias. La calidad de su comida es de primer nivel, al igual que la atención que recibes al comer allí. Para que todos puedan ser testigos del proceso de cocción, la cocina es abierta y puede verse desde el salón. ¡Verás al cheff en acción!

Los platos del día son exquisitos y se renuevan en cada jornada. Lo mismo sucede con sus postres caseros, entre los que se incluyen tiramisú, mousse de chocolate y tarta de manzana. Puedes comer en el salón, en la terraza al aire libre o, si lo prefieres, comprar para llevar.

No importa qué elijas, no dejes de probar lo que A la bonne Franquette tiene para ofrecerle a quienes buscan un lugar donde comer barato en Biarritz.

10. Mercado Les Halles, comida local en Biarritz

mejores restaurantes en biarritz

Uno de los sitios a los que siempre vamos cuando visitamos Biarritz es el Mercado Les Halles. Aparte de ser uno de los lugares imprescindibles que ver en Biarritz, puedes comer deliciosa comida local.

Nuestro rincón obligatorio cada vez que visitamos el mercado es el edificio donde se encuentra la marisquería. Aquí puedes pedirte unas deliciosas ostras, las que te prepararán ahí mismo, listas para comer. ¡Están buenísimas! Una vez te entreguen tu plato de ostras, sube a la planta de arriba, donde encontrarás mesas y sillas.

En el pabellón grande hay puestos con muchas clases de productos locales: pan, embutido, quesos, frutas, verduras, etc. Otra genial ideal para comer en Biarritz barato es comprar varios de estos alimentos y comerlos en algún rincón tranquilo de la ciudad. Si es con vistas al mar, ¡mejor!

Si vas a viajar por otras zonas del país, te recomiendo echar un vistazo a mi guía de viaje de Francia.

Espero que este artículo sobre dónde comer en Biarritz te haya sido muy útil para organizar tu viaje a esta preciosa localidad costera en Francia. Si tienes cualquier aportación o pregunta, no dudes en dejar un comentario o escribirme por email. ¡Disfruta de tus vacaciones en Biarritz y de su deliciosa comida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.