¿A quién no le interesan trucos para viajar barato? Seguramente estemos todos de acuerdo en que el tiempo y, sobre todo, el dinero son los dos parámetros que más frenan a la gente a la hora de viajar. Si dispones de tiempo, irás más escaso en cuanto al dinero; y al contrario.

Estoy segura de que tienes algún amigo o familiar al que le encanta viajar y te toca hacerle un regalo. No tienes ni la menor idea de con qué sorprenderle y te has acordado de lo mucho que le gustan los viajes a esa persona. Acabas de pensar: ¿por qué no regalarle algo relacionado con su gran pasión? Hmmm, vas por muy buen camino.

Hacer la maleta puede ser un auténtico suplicio, lo sé. Por eso, es necesario tener en cuenta algunos trucos para hacer la maleta. Recuerdo la primera vez que tuve que hacer una maleta para un viaje largo. Fue hace ya 4 años, cuando me fui a trabajar durante casi tres meses a un campamento en Nueva York. En ese momento no tenía mucha experiencia en cómo hacer la maleta para un periodo de tiempo tan largo y se me hizo bastante complicado.

Los que ya me conozcáis, sabréis que me encanta viajar en coche. Donde esté un road trip que se quite todo lo demás. Eso sí, viajar en coche siempre tiene que ir bien acompañado de buena música. Sí, hablo de esas canciones que hacen que quieras bajar las ventanillas del todo y cantar como un loco. Si tienes planeado un road trip para dentro de poco, no te pierdas esta música para viajar en coche.

El viaje en avión más largo a día de hoy es el operado por Emirates desde Dubai hasta Auckland. La duración de este vuelo es nada más y nada menos que 17 horas y 15 minutos. Os preguntaréis: ¿Qué hacer para sobrellevar un vuelo de larga distancia sin morir en el intento? Si nunca te has enfrentado a un viaje de muchas horas en avión es muy útil que conozcas una serie de consejos a llevar a cabo para que la experiencia no se convierta en una pesadilla.

Pin It on Pinterest