Hasta hace poco, sacar dinero en el extranjero era una pesadilla. O al menos lo era para mí cada vez que viajaba a países con otra moneda. Cambiar dinero no siempre sale rentable y las comisiones de los bancos tradicionales al usar un cajero en el extranjero asustan. Este problema se ha acabado. Han aparecido muchas tarjetas para sacar dinero en el extranjero sin comisiones o con una comisión muy baja.

¡Hola, viajeros! En este post quiero explicaros cómo organizar un viaje por libre. Lo cierto es que desde que viajo, siempre he organizado yo misma los viajes. Es algo que disfruto mucho haciendo. No puedo evitar que me entren los nervios justo antes de comprar un vuelo, reservar un hotel o mientras que veo vídeos de mi destino.

¿A quién no le interesan trucos para viajar barato? Seguramente estemos todos de acuerdo en que el tiempo y, sobre todo, el dinero son los dos parámetros que más frenan a la gente a la hora de viajar. Si dispones de tiempo, irás más escaso en cuanto al dinero; y al contrario.

Estoy segura de que tienes algún amigo o familiar al que le encanta viajar y te toca hacerle un regalo. No tienes ni la menor idea de con qué sorprenderle y te has acordado de lo mucho que le gustan los viajes a esa persona. Acabas de pensar: ¿por qué no regalarle algo relacionado con su gran pasión? Hmmm, vas por muy buen camino.

Pin It on Pinterest