¿Estás pensando en tu próximo destino de vacaciones? Si eres un amante del arte, no hay duda de que la capital de Francia es una de las ciudades que debes visitar. En este post, quiero enseñarte los 5 mejores museos de París que más aconsejo visitar. Todos ellos destacan por la calidad de las obras que alojan y pasear por los pasillos de cada museo será una experiencia única.

Ya ni siquiera recuerdo el número de veces que he estado en París, la ciudad de la luz, del amor y de tantas otras cosas. París es uno de esos destinos a los que nunca me cansaré de ir. Lo mejor de todo es que cada vez que visito la capital francesa, conozco algún sitio nuevo del que me enamoro. El último fue la calle Crémieux, una calle muy tranquila con casitas de colores a ambos lados.

Hace ya muchos años, volviendo de un viaje a París, hicimos una parada en Biarritz (Francia). Una de sus playas, la Grande Plage, tenía unas olas inmensas. Por cierto, esta playa es algo uno de los lugares que ver en Biarritz que no te puedes perder si visitáis la ciudad. Nos entraron tantas ganas de bañarnos que en el propio parking donde habíamos dejado el coche, nos pusimos los bañadores y fuimos al agua pato.

En el viaje a Estrasburgo, en el que también visitamos algunas ciudades de Suiza (Lausana, Zurich y Lucerna) y la Selva Negra, tuvimos el tiempo y la suerte de decidirnos ir a conocer una pequeña ciudad a algo más de una hora al sur de Estrasburgo: Colmar (Francia). ¡Hay tantos lugares bonitos que ver en Colmar!

Durante mi año Erasmus en Lille, fueron muchas las veces que me tocó ver París en un día para enseñársela a mis visitas. Es cierto que París tiene mucho que ver y que se necesita más de un día para recorrer todas sus mejores calles y visitar los lugares más emblemáticos.

Pin It on Pinterest