Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
hoteles de lujo en paris

Los 10 mejores hoteles de lujo en París

Si tienes presupuesto de sobra para tu viaje a París, te animo a alojarte en uno de los mejores hoteles de lujo en París. ¿Quién no quiere despertarse con vistas a la Torre Eiffel, poder relajarse en el spa del hotel después de una larga visita a la ciudad o deleitar al paladar en un restaurante con estrella Michelin a tan solo unos metros de su habitación?

Esto y mucho más es posible en muchos de los hoteles 5 estrellas en París que te presento a continuación. Prepárate porque estás a punto de conocer los mejores hoteles de la ciudad. ¡Va a ser muy complicado elegir solo uno!

Contenido de este post

Hoteles de lujo en París

¿Buscas un hotel de lujo en París? No te pierdas esta lista de los 10 mejores hoteles en París 5 estrellas.

1. Cour Des Vosges, en el barrio Le Marais

hoteles de lujo paris
Fuente: Booking

Este hotel de 5 estrellas en París está ubicado en el exclusivo barrio Le Marais y tiene una propuesta única que ofrecerte: alojarte en una residencia del siglo XVII que aún conserva el espíritu señorial de aquella época y que te hará sentir dentro de un castillo.

La decoración es ideal en cada una de sus 12 habitaciones y suites, en las cuales podrás disfrutar de todo el equipamiento necesario para un buen descanso. Encontrarás allí televisión de pantalla plana, servicio de streaming y minibar. Además, si te alojas en una suite, tendrás una vista privilegiada a la impactante Plaza Des Vosges.

Su distinguido salón de té funciona todo el día, pudiendo disfrutar allí desde el desayuno hasta la cena. ¡No dejes de visitar su exclusivo rincón de patisserie! El establecimiento también se preocupa por tu bienestar físico, por eso incluye entre sus servicios un entrenador personal y sesiones de masajes.

A tan solo 450 metros de la Bastilla, este alojamiento supone la combinación perfecta de lo mejor del pasado y del presente.

2. Hotel De Crillon

Hotel De Crillon
Fuente: Booking

Este hotel se presenta a sí mismo como un espacio atemporal y legendario que encarna el espíritu de París y refleja la forma de vivir francesa. Situado frente a la Plaza de la Concordia, este hotel de lujo te dejará con la boca abierta.

Las habitaciones son amplias, elegantes y, sobre todo, muy cómodas, prestando especial atención a cada detalle. Los baños están realizados en mármol e incluyen espejo con televisión incorporada, ducha y bañera, además de elementos de aseo exclusivos. El alojamiento cuenta con dos restaurantes de primer nivel, un bar de cócteles y un salón especial para la merienda.

Este hotel 5 estrellas de París ofrece un servicio completo y de excelencia. Por eso también habilita para sus huéspedes una piscina cubierta que te encantará y un exclusivo spa. En la zona de relajación tendrás acceso a una sauna de rayos infrarrojos, un cuarto de vapor y duchas especiales que te harán dejar atrás todas las tensiones del día.

¿Quieres un cambio de estilo? Reserva un turno en su exclusivo salón de belleza y renueva tu corte de pelo en manos de estilistas de prestigio.

3. Hotel D’Aubusson

hoteles 5 estrellas paris
Fuente: Booking

¿Imaginas una mejor ubicación para un hotel que entre la Île de la Cité y los Jardines de Luxemburgo, en pleno barrio Saint Germain? Allí es donde se encuentra esta espectacular mansión del siglo XVII donde hoy funciona uno de los hoteles de lujo en París más bonitos.

El establecimiento ha logrado preservar los detalles más emblemáticos y vistosos de aquella época. Todo es perfecto en cualquiera de sus 50 habitaciones, donde se han mantenido las cañerías a la vista y los suelos de parquet Versailles, y se incluye una espectacular chimenea realizada en piedra borgoña. Además, disponen de conexión Wifi gratuita, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y baños recubiertos en mármol.

Estoy segura de que te encantará pasar momentos llenos de paz en su patio interior, decorado con estatuas. Allí podrás disfrutar del desayuno, la merienda o un rico cóctel durante las noches. Por las tardes, el Café Laurent ofrece veladas íntimas al ritmo del jazz.

También podrás pasar momentos muy relajantes en su exclusivo spa, compuesto por una piscina cubierta, baño de vapor, sauna, ducha escandinava, fuente de hielo y banco de balneoterapia. Además, podrás hacer uso de la sala de fitness y del centro de tratamientos.

Más allá del lujo y el confort que este hotel tiene para ofrecerte, su ubicación te brinda un acceso privilegiado a muchos de los principales puntos turísticos. Desde aquí estarás, por ejemplo, a solo diez minutos a pie de la catedral de Notre Dame y del Museo del Louvre.

4. Hotel Splendide Royal París – Relais & Châteaux

Hotel Splendide Royal París - Relais & Châteaux
Fuente: Booking

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de París, en el Distrito VIII, este hotel 5 estrellas combina lo mejor del espíritu francés y el italiano. Lo que fuera una mansión a finales del siglo XIX, hoy es un lujoso hotel de 12 habitaciones, que se dividen en family suites, suites y junior suites. Seguro que encontrarás la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Todas están completamente equipadas y cuentan con un espectacular baño con acabados en mármol. El confort y la elegancia van de la mano y ningún detalle ha quedado librado al azar.

Como buen hotel de primera categoría, ofrece una gran variedad de servicios para satisfacer hasta a los huéspedes más exigentes: clases de yoga y pilates, personal trainer, sesiones de masajes y tratamientos corporales, servicio de babysitter y actividades pensadas especialmente para los más pequeños. La buena gastronomía también está presente en este hotel, ya que alberga el restaurante italiano Tolva.

Abonando una tarifa adicional, también puedes hospedar aquí a tu amiguito de cuatro patas.

5. Grand Powers Hotel

Grand Powers Hotel
Fuente: Booking

Si tienes la suerte de poder hacerlo, no dudes en alojarte en este precioso hotel de lujo en París. Ubicado en pleno corazón de la ciudad, a solo 200 metros de los Campos Elíseos, promete una estancia inigualable.

Historia e innovación se combinan aquí de una manera exquisita. En cada una de sus 50 habitaciones y en todos sus espacios comunes, te encontrarás con detalles especialmente pensados para el placer y el disfrute de sus huéspedes.

Las habitaciones tienen todo el equipamiento necesario para que el descanso sea perfecto y, algunas, cuentan incluso con vistas a la Torre Eiffel. Todo aquí tiene clase, por lo que no te sorprenderá encontrar en tu habitación muebles del más chic estilo parisino y chimeneas dignas de un palacio.

También podrás relajarte en su elegante spa, donde tendrás acceso a baños turcos, sauna y jacuzzi. Todas las mañanas se sirve un completo desayuno buffet americano en su distinguido Café 52. Allí mismo podrás disfrutar también de deliciosos platos durante la cena o acompañar tus atardeceres con un rico cóctel.

🏨 ¿Quieres alojarte en un lugar con vistas a la Torre Eiffel? No te pierdas mi selección de hoteles con vistas a la Torre Eiffel. Encontrarás hoteles para diferentes presupuestos.

6. Le Bristol Paris – An Oetker Collection Hotel

Le Bristol Paris - An Oetker Collection Hotel
Fuente: Booking

Si hablamos de exclusividad y buen gusto, no podemos dejar de mencionar uno de los mejores hoteles de París. Este edificio de principios del siglo XX está ubicado en una de las zonas más elegantes de París, a poco más de 200 metros de los Campos Elíseos.

El alojamiento dispone de 150 habitaciones totalmente renovadas y preparadas para que tu confort sea absoluto. Amplias y sobrias, están decoradas con muebles de estilo y algunas ofrecen vistas al sorprendente jardín interior. Este jardín es uno de los puntos que más distinguen al alojamiento, ya que con sus 1200 m², proporciona un verdadero oasis de paz y de naturaleza en pleno corazón de París.

No sabrás a qué dedicarle más tiempo, si al espectacular spa con 8 salas de tratamientos o a la magnífica piscina en la terraza del hotel que te invita a zambullirte. El establecimiento cuenta, además, con dos restaurantes galardonados con estrellas Michelin. ¿Se puede tener más lujo en París?

7. Ritz Paris

ritz paris
Fuente: Booking

Ya con solo nombrar al Ritz de Paris sabemos que estamos hablando de un hotel de primerísimo nivel. Reconocido mundialmente, se encuentra ubicado en una zona estratégica de la ciudad, que combina exclusividad y rápido acceso a varios puntos de interés. Se encuentra a unas pocas manzanas de la Ópera Garnier, una visita que seguramente no querrás dejar de hacer si es tu primera vez en París.

La decoración de las habitaciones es tan suntuosa como delicada y transmite el espíritu de las casas francesas más elegantes y glamurosas. Alucinarás con las diferentes suites que se ofrecen como opciones. ¡Hay algunas que superan los 180m²!

El complejo del hotel alberga varios bares y restaurantes, un exclusivo centro de bienestar (con servicio de masajes, sauna y una increíble piscina) y un gimnasio completamente equipado.

💡 ¿Vas a pasar varios días en la capital de Francia? Anímate a visitar algún lugar de los alrededores. Si te interesa, no te pierdas mi guía sobre los mejores lugares que ver cerca de París.

8. Hotel The Peninsula, hoteles de lujo en París

hoteles lujosos paris
Fuente: Booking

Este alojamiento tiene una ubicación excepcional, gracias a la cual estarás a pocos minutos de muchas de las mejores atracciones de la ciudad como los Campos Eliseos y la Torre Eiffel. Cuenta con 200 habitaciones de lujo, decoradas con muebles llenos de estilo y distintas obras de arte.

En la azotea del hotel puedes acceder a un bar que te permitirá disfrutar de exquisitos cócteles con las mejores vistas de la ciudad. ¡Incluyendo la Torre Eiffel! El alojamiento cuenta con varios restaurantes de primer nivel en los que podrás degustar los más deliciosos platos de distintas regiones del mundo.

Cuando tengas ganas de relajarte, no necesitarás más que acercarte al spa de 1800m², donde te esperan seis salas de tratamiento individuales y dos para parejas. Allí también podrás hacer uso de su magnífica piscina climatizada iluminada con LEDS, para decirle adiós a cualquier tensión que hayas podido acumular durante el día. También tienes a tu disposición un centro de fitness para no descuidar tus entrenamientos.

9. Le Narcisse Blanc, mejores hoteles de París

mejores hoteles paris
Fuente: Booking

Este lujoso hotel se encuentra a tan solo 15 minutos de la Torre Eiffel y ofrece una experiencia inigualable a todos los que allí se hospedan. Está inspirado en la elegante Cléo de Mérode, quien fue musa de numerosos artistas de la talla de Klimt, Marcel Proust y Lautrec.

En sus habitaciones encontrarás todo lo que puedas llegar a necesitar para descansar y relajarte como nunca: aire acondicionado, minibar, tv de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. Todas ellas están decoradas con un estilo que destaca por la simpleza y la elegancia clásica parisina.

Este hotel dispone de un centro de spa en el que podrás relajarte gracias a su sauna y su baño turco. Si lo que prefieres es quemar energía, puedes hacerlo en su área de fitness. Todas las mañanas sirven un delicioso desayuno buffet continental. Además, en su distinguido restaurante Cleo podrás disfrutar de ricas comidas y cenas preparadas con los más selectos ingredientes.

💡 Una buena idea para visitar París es realizar este free tour por París en español. Tiene una duración de 3 horas. Echa un vistazo a todos los free tours en París en español.

10. Monsieur George Hotel & Spa – Champs-Elysées

hoteles de lujo en paris
Fuente: Booking

Este hotel tan encantador está lleno de espacios originales que te sorprenderán a cada paso. Todo lo que se ofrece aquí es de lujo. Sus habitaciones están completamente equipadas con tv de pantalla plana, aire acondicionado, hervidor de agua y escritorio.

Dispone además de sectores dedicados al spa y al fitness, donde tendrás acceso a un sauna y baño turco. Pero hay otras cosas que lo hacen distinguirse del resto: sus habitaciones con balcón y techo de cristal, su acogedor patio, su exclusiva bodega privada y las más fantásticas vistas de París y la Torre Eiffel.

El hotel alberga dentro de sus instalaciones al bar restaurante Galanga, que ofrece una variedad de platos delicados y coloridos preparados con productos locales de la más alta calidad. Por las mañanas, el espacio se transforma para servir cuatro tipos diferentes de desayunos. También puedes optar por disfrutarlo en tu habitación.

Este hotel se encuentra a unas pocas manzanas del Arco del Triunfo y ofrece un mostrador con información turística para que puedas planificar cada uno de tus recorridos y visitas en esta bella ciudad.

Mapa de los hoteles 5 estrellas en París

En el siguiente mapa he señalado todos los hoteles 5 estrellas recomendados en este artículo, para que puedas ver su ubicación. Si haces clic en cada botón, encontrarás el enlace a Booking de cada uno.

No te pierdas mi guía de Francia para seguir planeando tu viaje. Tampoco te pierdas mi lista de 77 cosas que hacer en París y mi itinerario para visitar en París en un día.

Espero que este artículo sobre los mejores hoteles de lujo en París te haya sido muy útil para organizar tu próximo viaje a la capital francesa. Si tienes alguna duda, te animo a dejar un comentario. ¡Hasta la próxima!

Picture of Sofía Pozuelo

Sofía Pozuelo

¡Hola! Soy Sofía, creadora de este blog. Viajar ha sido mi mayor pasión desde que era pequeña. Además de explorar mundo, me encanta pasear por el campo, el café de especialidad y comer pizza napolitana. ¡Espero que mis guías te sean muy útiles!

↠ Reserva free tours y visitas guiadas en Civitatis o GetYourGuide. Siempre uso estas plataformas para consultar las actividades organizadas que hay en el destino.

↠ Para pagar con tarjeta en moneda extranjera o sacar dinero de cajeros, siempre uso esta tarjeta (hay planes gratuitos y de pago). ¡Es la que mejor funciona!

↠ Viajar con seguro de viaje a un destino en el que no cuentes con la sanidad cubierta es un básico. Consigue tu seguro un 5% más barato desde este enlace.

↠ Si quieres tener internet en tu destino desde que aterrizas y no quieres perder mucho tiempo, nada como esta eSIM. Usa el código «comeamaviaja» para un 5% de descuento.

↠ Consulta las ofertas de Booking, plataforma que siempre uso, ya que siempre encuentro muy buenas opciones gracias a su buscador con filtros.

↠ En los destinos en los que necesito alquilar coche, siempre consulto los buscadores de Discover Cars y Auto Europe. ¡Te los recomiendo!

↠ Si aún necesitas comprar los vuelos de tu viaje, no hay mejor buscador que Skyscanner (aunque siempre te recomiendo reservar el vuelo en la web de la compañía).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *