Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
hoteles vistas torre eiffel

Los 10 mejores hoteles con vistas a la Torre Eiffel, París

Si estás buscando hoteles con vistas a la Torre Eiffel para tu próximo viaje a París, en este artículo podrás encontrar varias opciones para distintos presupuestos. París es una de las ciudades más bonitas del mundo. También es una de las que más turistas recibe cada año. Hay razones de sobra para que así sea.

Recorriendo sus pintorescas calles te encontrarás a cada instante frente a frente con una increíble historia, apasionante arte y obras arquitectónicas que te dejarán boquiabierto/a. Además, su oferta gastronómica es exquisita y posee una vida cultural muy activa.

Y, si hablamos de París, no podemos dejar de pensar en la Torre Eiffel, un monumento que se ha convertido en el símbolo de Francia por excelencia. La torre fue inaugurada en el año 1889 y forma parte de los monumentos más visitados a nivel mundial.

Sin lugar a dudas, tanto si viajas por primera vez a París como si estás de vuelta en la capital francesa, no puedes dejar de visitarla. La verás levantarse imponente a orillas del río Sena y podrás subir hasta la cima si así lo deseas. Incluso es posible comer en su exclusivo restaurante con vistas a la ciudad o alojarte en un hotel cerca de la Torre Eiffel.

Contenido de este post

Hoteles con vistas a la Torre Eiffel

Si subir a lo más alto no te parece suficiente y, además, dispones del dinero necesario para hacerlo, ¿por qué no alojarse en uno de los mejores hoteles con vistas a la Torre Eiffel? A continuación te recomiendo algunos de los hoteles más increíbles, teniendo en cuenta diferentes presupuestos: hoteles de lujo, hoteles de gama media y hoteles más económicos.

He ordenado estos hoteles de París según su precio, de más barato a más caro. Es posible que el orden cambie según las fechas de tu viaje.

1. Ibis Paris Eiffel Tower Cambronne 15ème, hotel barato con vistas a la Torre Eiffel

Ibis Paris Eiffel Tower Cambronne 15ème
Fuente: Booking

Esta cadena de hoteles suele ser siempre garantía de comodidad a bajo costo. Este en particular se encuentra a orillas del río Sena, a tan solo 15 minutos de la Torre Eiffel. Posee una estación de metro muy cerca de la entrada, lo que viene genial para moverte fácilmente a todos partes. Sus habitaciones son sencillas, pero cómodas, y algunas de ellas ofrecen vistas a la torre.

Se sirve desayuno buffet con productos salados y dulces, repostería recién horneada y hay fruta para llevar. Los espacios comunes están muy cuidados, siendo espaciosos y muy luminosos. Es una muy buena propuesta si no dispones de un presupuesto muy elevado. Eso sí, asegúrate de coger la habitación con vistas a la ciudad.

2. Le Relais Santi Charles

hotel con vistas a la torre eiffel
Fuente: Booking

Este sencillo hotel boutique combina una muy buena ubicación con la posibilidad de disfrutar de hermosas vistas de la Torre Eiffel desde la comodidad de tu habitación. No esperes lujos aquí, pero sí practicidad y confort. Sus habitaciones se encuentran insonorizadas (algo que se agradece  en una ubicación tan céntrica) y disponen de aire acondicionado y conexión a wifi.

Además, puedes pedir que te sirvan el desayuno allí sin ningún cargo adicional. Las habitaciones cuentan con una decoración moderna y algunas de ellas tienen vistas al famoso monumento parisino. Si te alojas aquí, podrás llegar a pie a la torre en solo 15 minutos.

3. First Hotel Paris Tour Eiffel

hoteles baratos vistas torre eiffel
Fuente: Booking

Otra opción algo menos económica pero también asequible es este pequeño hotel boutique ubicado en el centro de París. Sus habitaciones son muy bonitas y, además de contar algunas de ellas con vistas a la torre Eiffel, están muy bien equipadas para garantizarte la mayor comodidad. Incluso tienen balcón privado.

La habitación doble deluxe y la suite deluxe tienen vistas al famoso monumento parisino. Los espacios comunes tienen una decoración muy atractiva. Su ubicación te permitirá llegar fácil y rápidamente a muchos de los sitios más turísticos de la ciudad, como Los Inválidos y el Museo Rodin.

4. Mercure Paris Centre Tour Eiffel

Mercure Paris Centre Tour Eiffel
Fuente: Booking

Solo un par de minutos a pie separan este hotel de la Torre Eiffel. El alojamiento está situado en el lateral de Champs de Mars. Las instalaciones son sencillas pero muy modernas y cuentan con todo lo necesario para que tu estancia sea placentera. Ofrecen desayuno americano o buffet, servido en la terraza.

Además, cuenta con un restaurante donde sirve comida tradicional francesa. Podrás tomar algo en su exclusivo bar de cócteles para luego quemarlo en su sala de fitness. Desde las habitaciones Privilege podrás ver la Torre Eiffel sin moverte de tu cuarto.

5. Eiffel Trocadero

hoteles con vistas torre eiffel
Fuente: Booking

Tal como su nombre indica, este hotel está muy cerquita de la Torre Eiffel, justo enfrente de su plaza. Eso le permite que sus habitaciones ofrezcan algunas de las mejores vistas del principal símbolo de París. Se trata de un hotel ecológico que busca ser totalmente amigable con el medio ambiente. Por eso, cada mañana podrás disfrutar de excelentes desayunos preparados con productos orgánicos.

El alojamiento está situado en un edificio del siglo XVIII y sus habitaciones combinan un muy buen equipamiento tecnológico con los más bellos muebles de época restaurados.

6. Hotel Balzac, hoteles en París con vistas a la Torre Eiffel

Hôtel Balzac
Fuente: Booking

Las vistas de este hotel boutique 5 estrellas te enamorarán al segundo de asomarte por una de sus ventanas. El hotel ocupa una mansión del siglo XIX y cuenta con una ubicación excelente. No solo podrás disfrutar de una increíble postal de París, sino que los atractivos de este hotel van más allá. Cuenta con salón, bar, restaurante con 3 estrellas Michelin y sala de reuniones.

Las habitaciones, al igual que el resto de espacio del hotel, tienen una decoración neoclásica, lo que te trasladará a otra época. Existen varios tipos de habitaciones dobles y suites. Algunas de ellas con vistas al monumento más famoso de París.

7. Le Cinq Codet

Fuente: Booking

Este hotel boutique 5 estrellas es uno de los hoteles más bonitos de París. Se encuentra en un edificio de los años 30 y está decorado con un gusto exquisito. Sus instalaciones son fabulosas y harán que te sientas en un sueño. La mayoría de habitaciones tienen terraza privada con vistas a la cúpula de Los Inválidos. La suite superior y la suite prestige tienen vistas a la Torre Eiffel.

Además, el hotel alberga un centro de bienestar que cuenta con bañera de hidromasaje y hamman. En el restaurante se sirven desayunos, comidas, cenas y brunch. Hay servicio de habitaciones las 24 horas del día. Si vas en pareja, agradecerás también las veladas románticas que podrás disfrutar en el jacuzzi de tu terraza.

8. Pullman Paris Tour Eiffel

Pullman Paris Tour Eiffel
Fuente: Booking

Este hotel de 4 estrellas está ubicado muy cerca de la Torre Eiffel y la Plaza de Trocadero, aparte de otros muchos lugares que ver en París. Tanto que si vas a pie llegarás en tan solo cinco minutos. Sus instalaciones son muy modernas y elegantes y disponen de todo lo necesario para que tu estancia sea de ensueño.

La mayoría de habitaciones tienen balcón y algunas cuentan con vistas a la Torre Eiffel. Tiene restaurante con terraza, donde se sirve una comida fusión francesa-californiana, un skybar en la azotea y sala de fitness.

9. Hotel Marignan Champs-Elysées

hotel vistas paris
Fuente: Booking

Si decides alojarte en este hotel, no solo podrás elegir una habitación con vistas a la Torre Eiffel o a la Basílica de Sacré Coeur. También podrás disfrutar del desayuno, comida o cena que preparan en el restaurante en tu terraza privada. Todas las habitaciones tienen una decoración de estilo parisino contemporáneo.

El hotel dispone de habitaciones especialmente pensadas para que puedas disfrutar de una estancia en familia o con un grupo de amigos. Además cuenta con una ubicación excelente que te permitirá acercarte a pie a muchas de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Otro detalle, ¡el hotel cuenta con sala de cine!

10. Shangri-La, de los mejores hoteles con vistas a la Torre Eiffel de París

hoteles con vistas a la torre eiffel paris
Fuente: Booking

Si tu presupuesto te lo permite, no dudes en alojarte en el que muchos consideran como el mejor hotel de París. Antiguamente, este hotel palacio funcionaba como residencia de Roland Bonaparte y, en la actualidad, es considerado monumento histórico. Su ubicación estratégica, a solo 500 metros de la Torre Eiffel, del otro lado del Sena, te garantiza una vista única desde tu habitación.

Además, sus instalaciones conservan el esplendor de sus viejos tiempos y podrás relajarte disfrutando de su magnífico spa. Pero esto no es todo, porque el hotel dispone también de un restaurante con estrella Michelin. Resulta tentador, ¿verdad? Si quieres conocer más hoteles de 5 estrellas, no te pierdas mi selección de mejores hoteles de lujo en París.

Mapa de hoteles en París con vistas a la Torre Eiffel

En el siguiente mapa he marcado los alojamientos mencionados en esta lista, para que puedas ver la ubicación de todos ellos. Si haces click en cada uno de los iconos, podrás acceder a la página de Booking de cada hotel.

No te pierdas mi guía de viaje de Francia si vas a visitar más zonas de este país.

Espero que este artículo sobre los mejores hoteles con vistas a la Torre Eiffel de París te haya sido muy útil para organizar tu viaje a la capital francesa. Ahora solo te queda disfrutar de esta increíble ciudad. Si tienes cualquier duda o pregunta, te animo a dejar un comentario o enviarme un email. ¡Hasta la próxima!

Free tours y visitas guiadas.
Tarjeta bancaria sin comisiones.
-5% en tu seguro de viaje.
Alquilar coche al mejor precio.
Las mejores ofertas de hoteles.
Conseguir vuelo al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *