Tanto si vives en Zaragoza y te apetece hacer un viajecito cerca de la ciudad, como si vas a visitar la capital aragonesa y quieres hacer una escapada, te presento 6 excursiones desde Zaragoza irresistibles. Naturaleza, pueblos con encanto, lugares abandonados...

Si estás organizando un viaje a tierras gallegas, es probable que una de tus grandes preocupaciones sea dónde establecer tu base. Si es así, me alegra poder decirte que has llegado al lugar correcto. Con este post sobre las mejores zonas donde alojarse en Galicia quiero ayudarte a elegir el lugar idóneo para ti.

Si estás organizando una escapada a esta comunidad del norte de España, es posible que te estés preguntando cuál es la mejor zona donde alojarse en Cantabria. Si aún no sabes dónde establecer tu base para recorrer todos los encantos que esta tierra esconde, te propongo 7 de los pueblos más bonitos de Cantabria.

Si estás buscando los mejores lugares que ver en Huelva, ¡has llegado al lugar correcto! Hace poco, tuve el placer de pasar varios días en esta provincia de Andalucía y lo cierto es que me encantó. Antes de ir, no sabía que tenía tantos sitios tan bonitos, así que me llevé más de una sorpresa.

Huesca es una de las 3 provincias que forman parte de la comunidad autónoma de Aragón. Limita con Francia, Lérida, Zaragoza y Navarra. Tanto si buscas naturaleza, como pequeños pueblos con encanto o realizar deportes de aventura (escalada, esquí, barranquismo, etc.), Huesca no te dejará indiferente.

Pin It on Pinterest