hoteles todo incluido españa

Los mejores hoteles todo incluido en España

Hay muchos tipos de vacaciones. Algunas personas prefieren usar sus días libres para hacer viajes de turismo y explorar un lugar nuevo, mientras que otras personas optan por usar esos días para descansar, relajarse y hacer lo menos posible. En el primer caso, el hotel simplemente será el lugar donde los viajeros duerman y del que saldrán cada mañana llenos de energía con ganas hacer un montón de diferentes actividades. En el segundo caso, el hotel juega un papel mucho más importante, ya que el viajero pasará más tiempo en éste.

Si tú estás buscando unas vacaciones de relax, en las que puedas desconectar y cuidar de ti mismo/a, lo más idóneo será alojarte en un hotel todo incluido. ¿Qué es un hotel todo incluido? Si nunca te has alojado en un hotel con estas condiciones, quizá no sabes muy bien qué significa exactamente este término. Los hoteles todo incluido no incluyen solo la habitación y el desayuno, sino que por el precio que pagas por noche, también te entran todas las comidas, barra libre de bebidas y las instalaciones y servicios del hotel.

Si estás buscando un hotel todo incluido dentro de España, te recomiendo echar un vistazo a estas ofertas todo incluido low cost con Buscounchollo.com.

5 de los mejores hoteles todo incluido en España

A continuación, te recomiendo 5 hoteles todo incluido en España ubicados en diferentes zonas del territorio español:

1. ALEGRIA Palacio Mojácar (Almería)

El ALEGRIA Palacio Mojácar es un hotel solo para adultos (olvídate de aguantar a los niños de otros) ubicado en Mojácar (Almería), a tan solo unos minutos a pie de diferentes playas. El hotel cuenta con espacios verdes, piscina exterior, gimnasio, bar, restaurante y spa.

Ofrecen diferentes tipos de habitaciones dobles (con vistas al mar, premium, club palace doble, doble club premium) y habitaciones triples. Puedes elegir habitación con desayuno, media pensión o pensión completa.

Si te apetece explorar Mojácar, éstas son las mejores cosas que ver y hacer en la localidad: el barrio del Arrabal, la Plaza del Parterre, la Iglesia de Santa María, la Puerta de la Ciudad, la Fuente Mora, la playa de la Marina de la Torre, la playa de la Rumina, la playa del Descargador y la playa del Palmeral.

2. Iberostar Alcudia Park (Mallorca)

El Iberostar Alcudia Park es un hotel ubicado en primera línea de Playa de Muro, en Alcudia (Mallorca). El hotel dispone de una piscina estilo laguna, un solárium, club infantil, una zona exclusiva para adultos, restaurante, bar-cafetería y spa, aparte de ofrecer un montón de actividades para todas las edades.

Encontrarás habitaciones dobles y familiares (con sofá-cama). Podrás elegir entre habitación con desayuno, con media pensión o pensión completa. Es una muy buena opción si viajas en familia.

Si te apetece explorar los alrededores del hotel, te recomiendo pasear por el centro histórico de Alcudia o por el Puerto de Alcudia. Otras playas que puedes visitar son Playa de Alcudia, la Playa de Sant Joan, la Playa s’Illot y la Playa de Sant Pere. Si te apetece un plan más aventurero, no te pierdas la Reserva Natural de S’AlbuferetaPuig de Sant Martí.

3. SENTIDO Garden Playanatural (Huelva)

Otro de los mejores hoteles todo incluido en España en relación calidad – precio es SENTIDO Garden Playanatural. Es un hotel solo para adultos ubicado en El Rompido (Huelva). Cuenta con jardines, piscina, solárium, restaurante buffet, spa, sauna, baños turcos y piscina cubierta. Ofrecen muchos tipos de actividades y aceptan mascotas.

Disponen de un total de 230 habitaciones y suites. Podrás optar entre la habitación doble, doble superior, con vistas al mar o suite junior. Elige si quieres tu habitación con desayuno incluido, media pensión o pensión completa.

Qué hacer en El Rompido: pasea por el puerto, ve a ver el atardecer desde el estuario del Río Piedras, practica deportes (kayak, vela, windsurf, esquí acuático, etc.) y, por supuesto, visita la Playa de la Flecha de Nueva Umbría.

4. Port Benidorm Hotel & Spa 4* Sup (Alicante)

hoteles todo incluido en españa

El Port Benidorm Hotel & Spa 4* Sup es un hotel todo incluido ubicado en Benidorm, Alicante. Está situado a tan solo 150 metros de la Playa de Levante. Cuenta con piscina al aire libre, zona de jardín, juegos infantiles, solárium, zona chill out, zona deportiva, zona solo para adultos, restaurante, bar, spa (zona de hidroterapia, jacuzzi, hamman, sauna ducha e contraste) y gimnasio. Además, hay gran variedad de actividades para niños y adultos.

Este hotel tiene un total de 288 habitaciones modernas, insonorizadas y respetables con el medio ambiente. Cuentan con habitaciones dobles, triples y familiares con desayuno, media pensión o pensión completa.

Si te apetece explorar, aquí van mis recomendaciones de qué ver y hacer en Benidorm: Playa de Poniente, Cala de Finestrat, Cala del Tío Ximo, Terra Mítica, el Mirador de la Cruz y el Castillo de Benidorm.

5. ALEGRIA Costa Ballena AquaFun Hotel (Cádiz)

El ALEGRIA Costa Ballena AquaFun Hotel es un hotel todo incluido situado en Costa Ballena (Cádiz) perfecto si vas a viajar con niños, ya que cuenta con un parque acuático. Además disponen de restaurante, bar, pista de pádel, jardines, servicio de traslado a la playa, actividades, etc. ¡También admiten mascotas!

Ofrecen habitaciones dobles, triples, cuádruples y suites. Puedes elegir entre habitación con desayuno, media pensión y pensión completa.

Qué hacer cerca de Costa Ballena: visita el Parque Nacional de Doñana, pasea por el centro de Rota o haz una excursión a Sanlúcar de Barrameda.

✈️ Te ayudo a ahorrar en tu viaje:

↠ Recibe hasta 600€ DE COMPENSACIÓN por retraso o cancelación de vuelo en los últimos 3 años con AIRHELP.

 ¿Necesitas un seguro de viaje5% DE DESCUENTO EN SEGUROS MONDO.

↠ Tarjeta bancaria sin comisiones, perfecta para tus viajes: TARJETA N26.

 Consigue 25€ DE DESCUENTO en tu 1ª reserva en AIRBNB (cuenta nueva).

Alquila un coche para tu viaje al mejor precio AQUÍ.

 Encuentra las MEJORES OFERTAS de alojamientos

¿Aún sin vuelo? Consíguelo al MEJOR PRECIO.

Espero que este post sobre los mejores hoteles todo incluido en España te haya ayudado a la hora de organizar tus vacaciones. No te olvides de visitar BuscoUnChollo.com para encontrar las mejores ofertas.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE MIS VIAJES, SÍGUEME EN INSTAGRAM: @sofiapozuelo

* Post en colaboración con BuscoUnChollo.com

SofiaPozuelo
sofiapozueloarto@gmail.com
No Comments

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad

 

Responsable: Sofía Pozuelo Arto siendo la finalidad poder moderar y contestar a los comentarios Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos que me facilites se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, con el objetivo de poder mostrar tus comentarios en ese post Derechos: acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a sofiapozueloarto@gmail.com. Para más información, consulta mi política de privacidad. *

Pin It on Pinterest

Share This