donde alojarse en logroño

Dónde dormir en Logroño: 10 mejores hoteles y mapa

Logroño, capital y principal ciudad de La Rioja, es una ciudad que te sorprenderá. No solo por su encantador centro histórico, por el que te encantará pasear, sino también por lo bien que se come, ¡y se bebe! Sus deliciosos pinchos y su famoso vino tendrá tu paladar contento.

En este artículo voy a ayudarte a elegir alojamiento en Logroño, una parte muy importante a la hora de organizar un viaje. Para ello, he seleccionado algunos de los mejores hoteles donde alojarse en Logroño. Al final del post encontrarás un mapa de Logroño en el que he seleccionado los principales lugares que ver en Logroño y los hoteles nombrados (con sus respectivos enlaces a Booking).

Más artículos disponibles próximamente.
Contenido de este post

Dónde dormir en Logroño: mejores hoteles

¿Preparado/a para descubrir dónde alojarse en Logroño? A continuación te presento los mejores hoteles en Logroño.

1. Eurostars Fuerte Ruavieja, el mejor hotel de Logroño

Si estás buscando un buen alojamiento donde dormir en Logroño, una de las opciones que no debes dejar de tener en centa es el Eurostars Fuerte Ruavieja. Situado en pleno casco histórico, el hotel ocupa uno de los edificios más antiguos de la ciudad y logra conservar el estilo clásico de su arquitectura original. Al mismo tiempo, lo combina con interiores sumamente funcionales y acogedores.

Nada te faltará en ninguna de las 54 habitaciones que alberga el hotel, todas ellas dotadas con todo lo necesario para tu máximo confort y descanso. El establecimiento cuenta además con una completa zona de bienestar que incluye gimnasio, baños turcos y spa. Cada mañana podrás disfrutar aquí de un magnífico desayuno buffet y, durante el resto del día, de diferentes exquisiteces en su bar-cafetería.  

El hotel está muy bien ubicado, ya que te permite llegar a pie a muchos de los lugares más interesantes de Logroño como su Ayuntamiento, la Universidad Internacional de La Rioja y la Concatedral de Santa María de La Redonda.

Consulta la disponibilidad y precios de Eurostars Fuerte Ruavieja.

2. Áurea Palacio de Correos by Eurostars Hotel Company

Este increíble hotel de 5 estrellas ocupa el que fuera el antiguo edificio de Correos de Logroño. Lo reconocerás por los pintorescos buzones que decoran su entrada. Recorriendo su interior se observan muchos de sus elementos arquitectónicos originales, lo que le da a este hotel boutique mucha personalidad y encanto. ¡Hay incluso muestras de arte postal!

Además de ofrecer gran confort en cada una de sus 41 habitaciones, el hotel dispone de un centro de fitness para complementar el descanso de sus huéspedes y una magnífica terraza para disfrutar en los ratos libres. El establecimiento alberga además el restaurante Matasellos, dueño de una propuesta gastronómica única compuesta mayormente por platos típicos riojanos. Allí mismo, por las mañanas, se sirve un delicioso desayuno buffet.

No tengas dudas de que este es uno de los mejores hoteles en Logroño. Además de estar ubicado en pleno corazón de la ciudad, cuenta con estacionamiento privado, lo que lo convierte en una de las mejores opciones donde alojarse en Logroño para quienes viajan en coche.

Consulta la disponibilidad y precios de Áurea Palacio de Correos.

3. Sercotel Calle Mayor, buena opción donde alojarse en Logroño

Este alojamiento es otra muy buena opción donde alojarse en Logroño, sobre todo si buscas un trato familiar y cálido. Las 30 habitaciones de este hotel 4 estrellas ocupan un edificio del siglo XVI que en aquel entonces era una verdadera mansión. 

Todos los interiores están dotados de mucho estilo y confort. Si lo deseas, puedes elegir alguna de las habitaciones que disponen de balcón. Se sirve un desayuno buffet cada mañana y el alojamiento dispone de una moderna biblioteca en la que puedes leer periódicos y enterarte de las últimas noticias.

Su ubicación es verdaderamente privilegiada. Este hotel se encuentra en una zona repleta de bares, sidrerías y restaurantes, y a tan solo 2 minutos del Parque del Ebro.

Consulta la disponibilidad y precios de Sercotel Calle Mayor.

4. Hotel Sercotel Portales, hotel de 3 estrellas en Logroño

Si lo que buscas es un hotel bien ubicado, cuyas instalaciones sean simples pero cómodas, este alojamiento puede ser lo que necesitas. Se trata de un hotel de 3 estrellas situado en pleno casco histórico de Logroño, a solo 100 metros de la calle Laurel y en la ruta de peregrinación de el Camino de Santiago. A pocos metros de allí se encuentra la Plaza del Mercado, donde podrás disfrutar de ferias y muestras.

El hotel dispone de 48 habitaciones que, aunque sencillas, están muy bien decoradas y equipadas con todo lo que necesitas para que tu estancia sea confortable. El hotel ofrece cada mañana un delicioso desayuno buffet. 

Además, este alojamiento acepta, haciendo un pago adicional, mascotas de hasta 10 kilos. Ten en cuenta que deberás contactar antes al establecimiento para avisar. También es posible contratar aquí servicio de masajes enológicos en la habitación.

Consulta la disponibilidad y precios de Hotel Sercotel Portales.

5. NH Logroño Herencia Rioja, perfecto si viajas con tu mascota

Otra muy buena opción donde dormir en Logroño si quieres estar en el centro de la ciudad es el NH Logroño Herencia Rioja. Está ubicado a pocos minutos a pie de la calle Laurel, en el centro histórico. Estarás, además, a pocos pasos de numerosas tiendas y bares.

El hotel dispone de 83 habitaciones modernas y sofisticadas a la vez, con mucha luz natural. Por un cargo adicional, permite hospedarse con perros y gatos de hasta 25 kilos. ¡Podrás llevar a tu mascota!

En el restaurante Brasserie Zarcillo podrás disfrutar de vinos locales y platos típicos de la región combinados con originales detalles modernos. Cada mañana, demás, se sirve el desayuno.

El establecimiento incluye dentro de sus instalaciones un gimnasio, un lobby bar con chimenea y un espacio compartido de trabajo que agradecerás en caso de que tu viaje sea por negocios.

Consulta la disponibilidad y precios de NH Logroño Herencia Roja.

6. AC Hotel La Rioja by Marriott, de los mejores hoteles en Logroño

Este establecimiento se trata de uno de los mejores hoteles en Logroño. Está situado muy cerca del río Ebro y a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Asimismo, está muy próximo a zonas de bodegas, por lo que resulta ideal si en tus vacaciones deseas recorrer alguna de las rutas enológicas y probar los ricos vinos locales.

Además de distintos tipos de habitaciones muy bien equipadas para tu confort, el hotel cuenta con un fitness center, sauna, baño turco y una sala donde podrás disfrutar de relajantes masajes.

Para que no te quedes sin probar lo mejor de la gastronomía local, el alojamiento te propone visitar su AC Lounge y deleitarte con platos y tapas típicos de la región.

Consulta la disponibilidad y precios de AC Hotel La Rioja by Marriott.

7. Eurostars Marqués de Vallejo, hotel de 4 estrellas

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Logroño, su casco antiguo. El edificio, originario de principios del siglo XX, mantiene su fachada antigua y logra combinar el estilo clásico con el vanguardista.

Se ubica a solo 5 minutos a pie de la Laurel y San Juan, dos de las calles principales de la ciudad, en las cuales encontrarás gran variedad de lugares donde degustar tapas y platos típicos de La Rioja. Pero, si prefieres comer en el hotel, también puedes hacerlo en su exquisito restaurant Gastró 1911. Además, dispone de una exclusiva galería donde se fusiona gastronomía, vino y arte.

Consulta la disponibilidad y precios de Eurostars Marqués de Vallejo.

8. Sercotel Logroño Suites, apartamentos en el centro de Logroño

Si durante tu visita a Logroño prefieres alojarte en apartamentos privados, Sercotel Logroño Suites puede ser la opción que buscas. El alojamiento cuenta con 25 apartamentos para 4 personas y cocina totalmente equipada, distribuidos en 5 plantas. Tres de ellos, además, están adaptados para personas con discapacidad.

El edificio cuenta con acceso automático, por lo que te moverás con total independencia durante tu estadía en la ciudad. Además, como está ubicado justo en el centro, podrás acercarte a pie a todos los lugares interesantes de la ciudad.

El alojamiento dispone dentro de sus instalaciones de un sector común para ver televisión y de una lavadora común para poder responder ante cualquier imprevisto. ¡Te sentirás como en casa!

Consulta la disponibilidad y precios de Sercotel Logroño Suites.

9. Logroño Centro, una casa con vistas

Como su nombre lo indica, Logroño Centro se encuentra situado en pleno centro de la ciudad. Te será difícil encontrar un lugar con mejor ubicación donde dormir en Logroño.

Este apartamento de 71m² tiene todo lo que necesitas para pasar unos días magníficos. Dispone de dos dormitorios y una cocina totalmente equipada que incluye microondas y lavavajillas. Además, los dueños proporcionan ropa de cama y toallas para que no tengas necesidad de ocuparte de nada.

Pero esto no es todo, en alojamiento proporciona espectaculares vistas a la ciudad y al río. Allí mismo, puedes alquilar bicicletas y coches para salir a recorrer la zona. Además, todos los días sirven un delicioso desayuno americano. ¿Qué te parece la propuesta?

Consulta la disponibilidad y precios de Logroño Centro.

10. GuardaViñas24, perfecto para familias o grupos de amigos

Si ya has visto los mejores hoteles en Logroño pero no has encontrado allí nada del estilo de lo que buscas, échale un vistazo a GuardaViñas24. Este apartamento es el alojamiento ideal para grupos de amigos o familias.

Está ubicado en el corazón de Logroño, a solo 400 metros de la calle Laurel, donde encontrarás gran diversidad de tiendas, bares y restaurantes.  El alojamiento dispone de 3 cómodas habitaciones, dos baños con ducha y una cocina totalmente equipada.

Además, cuenta con wifi y televisión plana, lo que les permite a sus habitantes estar siempre conectados y garantiza que los más pequeños nunca se aburrirán. Como GuardaViñas 24 posee, además, un balcón y terraza, podrás disfrutar de hermosas vistas a la ciudad y gratos momentos de relax al aire libre.

Consulta la disponibilidad y precios de GuardaViñas24.

Mapa de dónde hospedarse en Logroño

En el siguiente mapa de Logroño he señalado los principales lugares que ver en Logroño y los alojamientos que recomiendo en este artículo (con sus respectivos enlaces a Booking). De esta forma, puedes ver de manera más fácil la cercanía de cada alojamiento a los atractivos de la ciudad.

Espero que este artículo sobre los mejores alojamientos en Logroño (La Rioja) te haya sido muy útil para elegir dónde alojarte en Logroño. Si tienes más dudas o quieres compartir tu aportación, no dudes en dejar un comentario. ¡Hasta la próxima, viajeros/as!

Foto portada: Adam Jones from Kelowna, BC, Canada, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons

Reservar free tours, visitas guiadas y excursiones.
Pedir tarjeta bancaria sin comisiones.
Contratar seguro de viaje con 5% de descuento.
Alquilar coche al mejor precio.
Buscar las mejores ofertas de alojamientos.
Conseguir vuelo al mejor precio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Más artículos disponibles próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.