hoteles de lujo en dubai

Los 10 mejores hoteles de lujo en Dubái

Si eres amante del lujo, Dubái será uno de tus rincones favoritos del mundo. Uno de los principales lugares donde podrás saborear el ambiente lujoso de la ciudad es en tu alojamiento. Para ello, en este post he seleccionado para ti los mejores hoteles de lujo en Dubái.

Casi todos estos hoteles son de 5 estrellas. Aquí viene la sorpresa... Uno de ellos tiene más estrellas. ¿Quieres saber cómo se llama el hotel de 7 estrellas en Dubái? Te lo cuento más abajo. Aunque ya te adelanto que se trata del hotel más caro de Dubái.

Todos los hoteles que menciono a continuación cuentan con todas las instalaciones y servicios que necesitas para tener una estancia inolvidable en Dubái. Además, casi todos ellos cuentan con una nota superior a nueve sobre diez, por lo que tendrás garantizada la mejor experiencia posible.

Contenido de este post

Mejores hoteles de lujo en Dubái

¿Preparado/a para conocer los mejores hoteles 5 estrellas en Dubái? ¡Empezamos!

1. Address Sky View, piscina infinita con vistas al Burj Khalifa

hotel de dubai

El Address Sky View, uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Dubái, se promociona a sí mismo como «El lugar donde ocurre la vida». Está compuesto por dos impresionantes torres unidas por un puente ubicado en los últimos pisos. ¡Cuando caminas a través de él, parece que estás caminando por el mismo cielo!

El lujo de este hotel es visible en la exquisitez con la que están decoradas cada una de sus habitaciones y en las comodidades de las que disponen. El establecimiento cuenta con una zona wellness que incluye spa y centro fitness.

Aunque estoy segura de que el lugar que más te impresionará de este hotel es su piscina al aire libre con bordes infinitos, desde la que podrás disfrutar de una vista increíble al Burj Khalifa mientras saboreas algunos de los cócteles que ofrecen en el bar. También hay un centro de recreación para niños, el que te será de gran ayuda si viajas en familia.

El hotel te permite disfrutar de diferentes experiencias gastronómicas de primer nivel a través de los tres restaurantes que habilita para sus huéspedes: Deck Too, junto a la piscina, Pattisserie, para disfrutar de los mejores dulces y el Restaurante del Address Sky View, con una exquisita cocina internacional.

El hotel está situado en pleno corazón de Dubái, a tan solo 10 minutos a piel del centro comercial Dubai Mall.

2. Burj Al Arab, hotel 7 estrellas en Dubái

hotel 7 estrellas dubai

Si alguna vez te has imaginado el lujo, seguramente sería algo muy parecido a lo que el Burj Al Arab ofrece. Se trata de un hotel de 7 estrellas en Dubái. Sí, ¡siete! También es el hotel más alto del mundo y uno de los hoteles más caros de Dubái.

Está situado en su propia isla privada, a la que puedes acceder en helicóptero o en uno de los Rolls Royce con chófer que ofrece el hotel. ¡Maravilloso! Si tienes la suerte de poder alojarte aquí, disfrutarás de alguna de sus lujosas suites con vistas al Golfo Pérsico. Cada una de ellas está pensada para satisfacer los diferentes gustos y necesidades de sus visitantes.

Como podrás imaginar, la comodidad estará garantizada aquí: aire acondicionado, conexión wifi, amplios ventanales con vista al mar, altavoz reactor, televisión HD interactiva y todos los complementos que harán de tu estancia una experiencia de lujo. 

Burj Al Arab dispone de 9 restaurantes exclusivos en los que probarás las delicias del país y del mundo. Entre ellos, el Sky View Bar, a 200 metros sobre el nivel del mar, y el restaurante Al Muntaha, para saborear los platos más modernos de la cocina europea.

También podrás acceder a un spa de primer nivel, con zonas de relajación, jacuzzis, un retiro acuático, saunas, piscinas de bordes infinitos y salas de tratamientos especiales. Igualmente, al ser huésped del Burj Al Arab, podrás tener acceso a la playa privada del Jumeira Beach Hotel.

3. One&Only Royal Mirage Resort Dubai at Jumeirah Beach

One&Only Royal Mirage Resort

El One&Only Royal Mirage Resort Dubai es otro de los mejores hoteles de lujo en Dubái. Este complejo hotelero te permite disfrutar de tres ambientes muy diferentes a través de The Palace, Arabian Court y Residence & Spa. Todas sus habitaciones son muy espaciosas, cómodas y altamente equipadas con lo último en confort y en tecnología.

Si te gusta probar los mejores platos de diferentes partes del mundo, podrás hacerlo sin salir del alojamiento ya que este hotel cuenta con 8 restaurantes exclusivos de diferentes gastronomías. Podrás disfrutar de una deliciosa comida o cena, ¡incluso junto a la playa!

Si durante tus vacaciones en Dubái buscas relax y un buen descanso, este lugar es para ti. Disfruta de sus tres piscinas climatizadas, sus tres canchas de tenis y su exclusivo spa y centro de fitness. Si vas con niños, el club KidsOnly los mantendrá entretenidos en todo momento con un montón de actividades a su medida.

4. Five Jumeirah Village, uno de los hoteles más caros de Dubái

hoteles 5 estrellas dubai

¿Buscas lujo y comodidad? En las exclusivas suites del Five Jumeirah Village, uno de los hoteles más caros de Dubái, disfrutarás de todo el confort que unas buenas vacaciones pueden dar. Para comenzar, desde el hotel tendrás acceso a unas maravillosas vistas de los rascacielos de Dubái.

Además, cada una de las suites posee un increíble balcón privado. Están equipadas con los más modernos sistemas de control de temperatura, televisión de pantalla plana y conexión wifi.

Unas buenas vacaciones no son perfectas si no incluyen buena comida. En este hotel no tendrás este problema, ya que el restaurante del hotel ofrece exclusivos y deliciosos platos internacionales. Además, cada día tendrás acceso a un desayuno continental o buffet, según prefieras.

¿Quieres relajarte? Cuando lo desees, podrás hacerlo en el spa, pensado para que te renueves por completo. Descansa cuerpo y mente en la bañera hidromasaje, en la sauna o en la piscina al aire libre. También podrás hacer ejercicio en su completo centro de fitness.

5. Five Palm Jumeirah Dubai

hoteles lujo dubai

El Five Palm Jumeirah Dubai es uno de los hoteles más increíbles de la ciudad. Este un complejo hotelero está compuesto por 470 habitaciones y suites que se distribuyen en 16 plantas. Con una decoración simple pero de reminiscencias árabes, el hotel incluye, entre otras muchas cosas que adorarás, una playa privada y 5 piscinas. ¡Una de ellas tiene 55 metros de largo!

Un buen descanso está garantizado en cada una de sus exclusivas habitaciones, donde te sentirás parte de la realeza. Las instalaciones incluyen, además, restaurantes dirigidos por los más prestigiosos chefs. Podrás degustar platos exquisitos locales y de otras partes del mundo. 

Si buscas una buena sesión de relax, acércate al exclusivo spa del hotel. Esta zona de bienestar está inspirada en el estilo otomano y tiene todo lo que necesitas para renovarte de cuerpo entero. El hotel está ubicado en la isla Palm Jumeirah, uno de los principales lugares que ver en Dubái.

6. Grand Plaza Mövenpick

hotel mas lujoso de dubai

El Grand Plaza Mövenpick está ubicado en la Dubai Marina, una de las mejores zonas donde alojarse en Dubái, tanto para familias, como para parejas o grupos de amigos.

La cocina internacional y el entretenimiento están presente en los 5 restaurantes y bares que dispone el hotel. ¡No te faltará la buena comida y la diversión! Podrás disfrutar, además, de deliciosas bebidas y espectaculares vistas en el bar situado en la terraza del piso 23.

El confort está garantizado en cualquiera de sus lujosas suites completamente equipadas y muy espaciosas. Todas disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión wifi y caja fuerte.  

El hotel también ha pensado en tu relajación. Por eso dispone de un exclusivo centro de bienestar que incluye sauna y bañeras con hidromasaje. Además, podrás disfrutar de una piscina al aire libre y un solárium en la terraza.

7. Park Hyatt Dubai

hoteles mas caros en dubai

Si, además del lujo y el confort, lo tuyo es disfrutar del agua, tu elección debe ser el Park Hyatt Dubai, uno de los mejores hoteles en Dubái. Este hotel 5 estrellas cuenta con una laguna propia de borde infinito de 100 metros. A través de ella podrás llegar a una magnífica playa privada. También tendrás acceso a una piscina de 25 metros.

El hotel, situado a orillas de un estuario, te permite hospedarte en lujosas habitaciones deliciosamente equipadas para tu máximo confort y descanso. Además, si eres de los que disfrutan de jugar al golf, agradecerás su campo privado de 18 hoyos. ¿Prefieres navegar en yate? ¡También podrás alquilar uno allí!

La oferta gastronómica también es de primer nivel. El hotel cuenta con numerosos restaurantes donde saborear platos de diversas partes del mundo como el restaurante Noepe, The Tai Kitchen o el restaurante Brasserie du Park. Todos ellos son de primer nivel y han recibido numerosos premios por la calidad de los platos que ofrecen. 

8. The St. Regis Downtown

hoteles de lujo en dubai

Este hotel lleva poco tiempo desde su inauguración. Sin embargo, ya maravilla con la majestuosidad y la calidad de su oferta. The St. Regis Downtown te permite elegir entre 9 tipos diferentes de habitaciones y 5 categorías de suites. Imposible que no encuentres una que te encante. Todo en ellas combina el lujo con lo último en tecnología.

Para aquellos a los que les guste probar platos internacionales, este hotel es ideal, ya que ofrece 6 restaurantes para comer, todos dirigidos por chefs experimentados y de primer nivel. Por otra parte, también podrás disfrutar de un delicioso café en la exclusiva biblioteca del establecimiento.

El hotel dispone de dos piscinas: una cubierta y otra al aire libre. Si no quieres descuidar tu entrenamiento, contarás con la posibilidad de acceder al completo centro de fitness, el que incluye máquinas para realizar ejercicio cardiovascular, pesas y sauna.

Desde el hotel podrás llegar caminando a dos lugares imprescindibles de Dubái: el centro comercial Dubai Mall y el rascacielos Burj Khalifa.

9. Raffles Dubai, mejores hoteles en Dubái 5 estrellas

Raffles hotel 5 estrellas

El Raffles Dubai es un hotel verdaderamente fuera de serie. Sorprende en la zona urbana de la ciudad por su arquitectura inspirada en las pirámides de Egipto. Se trata de un sitio galardonado por la calidez y la calidad de sus instalaciones. Entenderás por qué cuando te hospedes en alguna de sus magníficas habitaciones, donde abunda el lujo y el confort. Cada una posee un balcón privado desde el cual podrás disfrutar de vistas únicas de Dubai.

Las zonas comunes son igualmente espectaculares. Una piscina al aire libre, un spa con elementos y terapias revitalizadoras y un completo centro de fitness para tu entrenamiento completan el combo. Cuando llega la hora de comer, el Raffles Dubai sigue sorprendiéndote por el nivel de la comida internacional que sirve en sus 7 restaurantes.

Es uno de los mejores hoteles en Dubái 5 estrellas y se encuentra justo al lado de uno de los centros comerciales más exclusivos de Dubai: el Wafi City. ¿Qué más se le puede pedir a un alojamiento?

10. Caesars Palace Dubai, mejores hoteles de lujo en Dubái

Caesars Palace Dubai

La lista de los 10 mejores hoteles de lujo en Dubái no podía dejar fuera al Caesars Palace Dubai. Este alojamiento puede resultar ideal para ti si estás pensando en viajar con tu familia. Está conformado por dos torres, una de las cuales está diseñada especialmente para las vacaciones de padres e hijos. Encontrarás allí un club infantil y otro para adolescentes, así como dos piscinas.

Está situado en la isla artificial Bluewaters Island de Dubai y te permite tener acceso a su playa privada de 500 metros. Dispone de 495 habitaciones a las que no les falta absolutamente nada: balcón privado, vistas al mar, aire acondicionado, stmart tv con pantalla gigante y una cama extra grande. ¡No habrá manera de que no descanses!

En cada una de sus dos torres dispondrás de todo lo que necesites para divertirte, relajarte, entrenar y comer rico. No faltan aquí piscinas, centro de fitness, un fabuloso spa con tecnología japonesa y hasta una zona de baile. ¿Sitios para comer? ¡Muchísimos y de primer nivel! Podrás probar hasta platos de la cocina panasiática. Todo esto y mucho más, a pasos de cientos de tiendas y sitios de interés. ¡Un verdadero lujo!

Espero que este artículo sobre las mejores hoteles de lujo en Dubái 5 estrellas te haya sido muy útil para organizar tu próximo viaje. Si tienes alguna duda, te animo a dejar un comentario. ¡Hasta la próxima, viajero/a!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *