Regalos para amantes de la fotografía
¿Preparado/a para conocer los mejores regalos para amantes de la fotografía? ¡Empezamos!
1. Sus mejores fotos impresas a través de Photoweb
Imprimir las fotos es algo que para muchas personas ha quedado en el pasado. Una pena, ¿verdad? A mí me encanta imprimir las fotos y tenerlas en formato físico para decorar algún rincón o mirarlas cuando me apetece recordar un viaje o celebración.
Si estás buscando un buen regalo para un amante de la fotografía, no se me ocurre mejor idea que elegir algunas de sus mejores fotos e imprimirlas. Si a ti también te parece buena idea, puedes echar un vistazo al servicio de impresión de fotos de Photoweb. Está muy bien porque puedes elegir entre diferentes tipos de revelado: cuadrado, estándar, retro, etc.
Otra opción es escoger una o un par de fotos de un momento especial, e imprimirlas sobre un lienzo. Si te gusta más esta idea, también te recomiendo el servicio de impresión de fotos sobre lienzo de Photoweb.
2. Una cámara de fotos instantánea
Los móviles y las cámaras modernas nos dan la oportunidad de sacar todas las fotos que queramos y de eliminar las que no nos gusten. Esto puede quitarle algo de magia al momento. Sin embargo, las cámaras de fotos instantáneas nos dan la oportunidad de recuperar esa espontaneidad que se ha perdido.
Si tu compi amante de la fotografía no cuenta con una cámara de fotos instantánea, tienes la oportunidad perfecta de hacerle un regalo que le va encantar. Estoy segura de que no se separará de ella durante sus mejores fiestas y celebraciones.
3. Una correa para la cámara
Las correas que suelen venir con las cámaras están muy bien pero son un poco simples. Sin embargo, existen un montón de marcas que venden correas para cámaras con diseños más atractivos y divertidos. No son muy caras, así que si tu presupuesto para el regalo no es muy alto, puede ser una idea estupenda.
A la hora de elegir la correa, asegúrate de que esta esté diseñada para soportar el peso necesario.
4. Una mochila para cámaras fotográficas
Si alguien tiene una cámara de fotos, no le puede faltar una buena mochila para cámaras. Yo recomiendo elegir una mochila que además de tener compartimentos para el cuerpo de la cámara, objetivos, cargadores, tarjetas, etc., también lo tenga para el portátil y otros objetos personales.
Otro detalle que me parece muy importante a la hora de elegir una mochila para el equipo fotográfico, es que esta tenga un extra de sujeción en la cadera. Estas mochilas, al introducir en ellas bastantes objetos pesados, suelen pesar bastantes. Para disfrutar de mayor comodidad, es recomendable repartir el peso de la mochila. Su espalda lo agradecerá.
A mí me gusta mucho la marca de Lowepro. Es la marca que utilizo yo y estoy encantada con mi mochila. Son un poco más caras que las de otras marcas pero son de muy buena calidad.
5. Un disco duro externo
Puede parecer un regalo un poco soso, pero te aseguro que a tu compi le vendrá de lujo un disco duro externo con mucha capacidad. Como es lógico, los amantes de la fotografía sacan una infinidad de fotos. Estas fotos suelen ocupar bastante espacio y necesitan ser almacenadas en al menos un disco duro. Digo «al menos» porque siempre viene bien tener el material en dos discos duros diferentes.
Según mi experiencia, los fotógrafos (ya seamos amateurs o profesionales), siempre necesitamos otro disco duro. Yo utilizo y recomiendo los de la marca Seagate.
6. Unos guantes para fotógrafos, de los mejores regalos para amantes de la fotografía
Es muy probable que esta idea no se te haya pasado por la cabeza antes. Sin embargo, si el amante de la fotografía al que le vas a hacer el regalo suele sacar fotos en exteriores o le gusta viajar a destinos fríos, unos guantes especiales para fotógrafos le van a ir de lujo.
No hay nada peor para las manos de un fotógrafo que tener que tener estas al desnudo mientras saca fotos en un lugar en el que haga mucho frío. Los guantes para fotógrafos están diseñados para proteger las manos del frío, a la vez que permiten manejar la cámara.
Hazme caso, este es uno de los mejores regalos para amantes de la fotografía que suelan sacar fotos en exteriores.
7. Una taza con forma de objetivo
Seguramente ya hayas visto con anterioridad los típicos vasos con forma de objetivo. Es todo un clásico entre amantes de la fotografía pero quizá tu compi aún no se haya hecho con uno. Si es así, puede ser un regalo genial. Además, es un regalo bastante económico (en Amazon puedes encontrarlos por 15€), por lo tanto, si tu presupuesto es bajo, ¡no lo pienses más!
Espero que este post sobre regalos para fotógrafos te haya sido muy útil para elegir un regalo para tu compi fotógrafo. Si tienes alguna sugerencia, puedes dejar un comentario o escribirme un email. ¡Hasta la próxima!