excursiones desde nueva york

Las 6 mejores excursiones desde Nueva York de un día

Un viaje a Nueva York  ya es por sí solo toda una experiencia, con tantos lugares por visitar y actividades por realizar. ¡Hay muchísimo para disfrutar! Sin embargo, si vas a pasar varios días allí o ya conoces la ciudad en profundidad, creo que vale la pena que sumes alguna excursión desde Nueva York a medianamente cercanos. A continuación, te propongo una lista de lugares que puedes visitar en uno o dos días y que, sin duda, enriquecerán aun más tu viaje a la Gran Manzana.

MÁS POSTS DE NUEVA YORK:

30 COSAS QUE VER Y HACER EN NUEVA YORK
DÓNDE ALOJARSE EN NUEVA YORK

LAS 6 MEJORES EXCURSIONES DESDE NUEVA YORK

No dejes de incluir en la planificación de tu viaje a Nueva York estas 6 escapadas de ensueño . ¡Toma nota!

1. Washington D. C., de las mejores excursiones desde Nueva York

washington dc

Estando tan cerca (exactamente a 364km), no puedes dejar de conocer la capital de los Estados Unidos. Repleta de museos, monumentos y lugares históricosWashington es, junto a Nueva York, uno de los destinos de este país más popular entre turistas. De hecho, es una de las excursiones desde Nueva York más típicas. Existen muchos motivos para que así sea.

Entre las muchas cosas que podrás visitar en esta ciudad, hay que destacar la Casa Blanca y el Capitolio,  el Cementerio de Arlington, el Monumento a Washington, el Museo del Aire y el Espacio y el Memorial Park. En tu recorrido por este último, seguramente reconocerás sitios que aparecieron en gran cantidad de películas y series: el Monumento a Lincoln, el Monumento a la Guerra de Vietnam y el Estanque reflectante del monumento a Lincoln.

Si llegas temprano por la mañana, un día te podrá ser suficiente para aprovechar lo mejor de este emblemático destino. La ciudad es, además, muy bonita, por lo que también disfrutarás caminando por sus calles y descansando un rato en alguno de sus parques.

Lo más recomendable para llegar a Washington DC desde Nueva York es el bus. Otra buena opción, si quieres olvidarte de organizar el transporte y las visitas, es contratar una excursión a Washington DC organizada. Se sale a las 6h de la mañana y se visitan varios de los mayores atractivos de la ciudad.

Si cuentas con tiempo suficiente durante tu viaje, no dudes en reservar un día para conocer Washington y sus puntos de interés. ¡No te arrepentirás!

2. Filadelfia, la sexta ciudad más grande de los Estados Unidos

philadelphia

Esta bellísima ciudad se encuentra muy cerca de Nueva York. Tan solo está a algo menos de 2 horas de Nueva York, lo que la convierte en una escapada perfecta desde la Gran Manzana.

Quienes han visto Rocky nunca olvidarán la épica escena del boxeador en las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia. Aquí, además de imitar a Sylvester Stallone (si tu estado físico te lo permite), tendrás la oportunidad de conocer uno de los museos más importantes del país. 

Muy cerca de allí, se encuentra la Campana de la Libertad, todo un icono para los Estados Unidos. Fue empleada en 1776 para convocar a los ciudadanos a escuchar la lectura de la Declaración de la Independencia.

Esta ciudad de la costa este tiene mucho por ofrecer. Entre sus grandes atractivos, tampoco deberías perderte el Independence Hall, la tumba de Bejamin Franklin y la casa de Betsy Ross, la mujer que  cosió la primera bandera estadounidense.

Si vas a ir a Filadelfia por tu cuenta, puedes optar por el tren o por el bus. Si prefieres centrarte en disfrutar, puedes reservar una excursión organizada a Filadelfia.

3. Boston, dos días de historia y sitios pintorescos

excursiones desde nueva york

Si dispones de tiempo suficiente, mi recomendación es que te tomes dos días para visitar esta ciudad  tan encantadora como cargada de historia. Si solo cuentas con un día, puedes contratar esta excursión a Boston desde Nueva York.

Puedes explorarla por tu cuenta o contratar un tour. De cualquier manera, una buena opción es comenzar recorriendo el Freedom Trail. ¿De qué se trata? Es el itinerario que te permitirá conocer los principales puntos de interés históricos de la ciudad. A lo largo de sus 4 km, dispondrás de 16 paradas entre las que se incluyen, por ejemplo, Massachusetts State House, The Park St. Church, Granary Burial Ground y Kings Chapel.

Pero no solo encontrarás historia aquí. También tendrás la oportunidad de relajarte y respirar aire puro recorriendo y descansando en alguno de sus dos pulmones verdes más importantes: el Boston Common (aquí inicia el Freedom Trail) y el Boston Public Garden.

También sus calles y sus barrios te deleitarán. Si, como a mí, te gusta conocer más de cerca la vida cotidiana de los locales de cada ciudad, te invito a conocer Beacon Hill, un barrio muy pintoresco con calles de adoquines y casitas de estilo victoriano. ¡Imposible no enamorarse de él!

4. Bear Mountain, un espacio de conexión con la naturaleza

bear mountain desde nueva york

Esta excursión te resultará ideal si quieres tomar un descanso del asfalto y el bullicio de la gran ciudad. Bear Mountain se encuentra dentro del mismo estado de Nueva York, a tan solo 70 km de Manhattan y es una de las escapadas más populares entre los propios neoyorquinos que buscan un poco de paz.

Se trata de una reserva natural que conviene visitar durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, porque en ese período el otoño viste de amarillo, naranja y rojo las hojas de sus árboles. Podrás disfrutar de paisajes increíbles. La conexión con la naturaleza es absoluta allí. Durante el tiempo que pases en el lugar, podrás visitar también de su famoso puente colgante, sus hermosos lagos, su reserva de osos y lobos y el refugio de pájaros de Iona Island.

Puedes hacer esta excursión en bus o en tren, aunque una opción muy original y especial es llegar hasta Bear Mountain realizando un crucero por el Río Hudson.

5. Los Hamptons, si quieres dar un paseo por la exclusividad y el lujo

the hamptons desde nueva york_opt

Si te encuentras con ganas de conocer un sitio diferente, que combine playa, glamour y lujo, Los Hamptons no puede quedar fuera de tu itinerario. Estoy segura de que has escuchado en más de una ocasión hablar de este lugar, por ser el preferido para veranear de las personalidades más ricas y famosas de Estados Unidos. Además, hay muchas series que han filmado capítulos allí, como Sex and the City y Gossip Girl.

Se trata de una zona muy exclusiva ubicada en el sureste de Long Island, a apenas 2 horas y media en coche desde Manhattan. No te será difícil llegar hasta allí y podrás pasar unas horas maravillándote con sus lujosas mansiones y sus bonitas playas. Aunque si lo prefieres, puedes contratar una excursión a Los Hamptons organizada.

Además, podrás recorrer la Main Street de East Hampton, donde encontrarás tiendas de las marcas más lujosas y exclusivas del mundo. También, si el clima lo permite, podrás descansar un rato en alguna de sus playas, visitar el faro y disfrutar de las hermosas vistas a las que se tiene acceso desde el museo de Mountak.

6. Cataratas del Niágara, una visita para recordar toda la vida

cataratas niagara desde nueva york

Si quieres llenarte de asombro ante la majestuosidad de la naturaleza, no debes perderte esta excursión que puedes hacer en tan solo un día. Visitar las Cataratas del Niágara es una de esas experiencias que, sin duda alguna, recordarás de por vida. 

Si dispones del tiempo, te aseguro que es una gran opción para complementar tu viaje a Nueva York. Puedes llegar hasta allí alquilando un coche, en bus o a través de una excursión organizada a las Niagara Falls. 

Las cataratas se encuentran dentro de un inmenso parque con acceso gratuito que permanece abierto al público las 24 horas de los 365 días del año. Alrededor de él, se ofrecen diferentes actividades, como visitar la Cueva de los Vientos o navegar en el Maid of the Mist. Si te interesa hacer alguna de ellas, te convendrá sacar el pase Niagara Usa Discovery y obtener así importantes descuentos en el valor de las entradas.

Espero que estas recomendaciones te animen a conocer algunos de estos sitios cercanos a Nueva York en tu próxima visita a esta gran ciudad. Dependiendo del destino que elijas, 1 o 2 días te serán suficientes para sumar una más que interesante experiencia a tu viaje. Historia, naturaleza, lujo y aventura, todo al alcance de tu mano. ¡Tú eliges!

👩‍💻 POSTS RELACIONADOS:
Los mejores hoteles de lujo en Nueva York
Los mejores barrios donde dormir en Nueva York
30 cosas que ver y hacer en Nueva York

✈️ Organiza tu viaje a Nueva York:

VISITAS GUIADAS Y EXCURSIONES en Nueva York en español.

 ¿Necesitas un seguro de viaje5% DE DESCUENTO EN SEGUROS MONDO.

↠ Tarjeta bancaria sin comisiones, perfecta para tus viajes: TARJETA N26.

Alquila un coche para tu viaje al mejor precio AQUÍ.

 Encuentra las MEJORES OFERTAS de alojamientos

¿Aún sin vuelo? Consíguelo al MEJOR PRECIO.

Espero que este artículo sobre las mejores excursiones desde Nueva York te haya sido útil para organizar tu viaje a Nueva York. Ahora solo te queda disfrutar de está increíble ciudad. Si tienes cualquier duda o pregunta, te animo a dejar un comentario o enviarme un email. ¡Hasta la próxima, viajeros/as!

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE MIS VIAJES, SÍGUEME EN INSTAGRAM: @sofiapozuelo

SofiaPozuelo
sofiapozueloarto@gmail.com
No Comments

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad

 

Responsable: Sofía Pozuelo Arto siendo la finalidad poder moderar y contestar a los comentarios Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos que me facilites se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, con el objetivo de poder mostrar tus comentarios en ese post Derechos: acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a sofiapozueloarto@gmail.com. Para más información, consulta mi política de privacidad. *

Pin It on Pinterest

Share This