Koza Cave Hotel, nuestro alojamiento en Capadocia

Durante nuestro viaje de 10 días por Turquía, visitamos Estambul y la región de Capadocia. En Capadocia, decidimos alojarnos en la pequeña localidad de Göreme, ya que leí que era una buena opción debido a que está cerca de muchos puntos de interés. Además, Göreme es el lugar desde el cual despegan los globos aerostáticos al amanecer. Concretamente, nos alojamos en Koza Cave Hotel.

Koza Cave Hotel es uno de los muchos hoteles situados en las cuevas que podrás encontrar en Capadocia. Sin embargo, no es solo un hotel más. Su ambiente tan cercano y familiar es uno de sus puntos fuertes y hará que te quieras quedar por mucho tiempo. Las habitaciones están decoradas con productos locales, lo que da un toque muy auténtico. Además, en el hotel reutilizan agua y usan materiales reciclados, por lo que está considerado como un hotel eco-friendly.

El principal motivo por el que decidimos quedarnos en Koza Cave Hotel fue gracias a su preciosa terraza. Al ser uno de los hoteles más altos de todo Göreme, las vistas desde ésta son increíbles. También quería alojarme en alguno de los hoteles que se encuentran en las cuevas, para vivir una experiencia más auténtica. No pudo ser una elección mejor.

El hotel lo lleva una familia, por eso el ambiente es muy cercano y familiar. Realmente te hacen sentir como si estuvieras en casa y fueras uno más de ellos.

Habitaciones

La habitación me enamoró en el momento que entré a ella. Paredes de piedra, detalles en madera, el suelo lleno de alfombras y una entrada al baño a través de un arco preciosa. Todo muy rústico y acogedor. La habitación era amplia y contaba con numerosas ventanas, por lo que entraba mucha luz, algo que me encanta. Tenía aire acondicionado y el wifi funcionaba muy bien.

Un detalle que me gustó mucho fue que justo fuera de la habitación había un banco muy cómodo y una mesita, un lugar perfecto para tomar algo, charlar y apreciar las vistas.

El hotel tiene un total de 10 habitaciones (standard, deluxe y suite). Los precios van desde los 85 hasta los 190 euros la noche. En su página web podéis consultar todas las habitaciones de Koza Cave Hotel.

La terraza del hotel, perfecta para ver el amanecer

El lugar que más me gustó de todo el hotel es la terraza que se encuentra justo en lo alto de éste. Está llena de alfombras, cojines y alguna mesita. Es muy recomendable madrugar y subir a la terraza a ver el amanecer con el cielo lleno de globos.

Nuestra primera mañana en Capadocia decidimos madrugar para ver el amanecer con los globos. Salieron un poco más tarde de lo normal ya que hasta última hora no se sabía si se podía volar. La espera mereció la pena. Ver el cielo lleno de globos acercándose hacia nosotros fue toda una experiencia. Posiblemente, el amanecer más bonito y especial que he visto en mi vida.

que ver en capadocia

Servicios y actividades

Algunos de los servicios del hotel son: wifi, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito. El hotel cuenta con varios espacios comunes: una amplia terraza interior con diferentes zonas, la terraza de la azotea y una cocina con su comedor. Un detalle que me gustó mucho es que en la cocina siempre tienen botellas de agua disponibles y te puedes servir té o café a cualquier hora del día.

Ofrecen tours privados y te pueden aconsejar sobre con qué empresa hacer el vuelo en globo. Puedes contratar a través de ellos otras actividades o alquilar un vehículo. Mi consejo es que cuando hagas el check in, preguntes sobre todo lo que podéis ver y hacer en Capadocia. Te darán muchos consejos y estarán más que felices de poder ayudarte.

Otro de los puntos fuertes del hotel diría que es su desayuno. Es todo casero y cada mañana se levantan tempranito para preparar todo. Puedes desayunar tanto el el salón interior como en alguno de los patios y terrazas. Había cereales, quesos, embutido, fruta, té, café, varias especialidades turcas, etc. Estaba todo muy rico y preparado con mucho cariño.

Quizá te interesa: Qué hacer y ver en Capadocia

¿Recomiendo Koza Cave Hotel?

Mi respuesta es un sí rotundo. Como ya os estaréis imaginando, disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en Koza Cave Hotel. Quería un hotel con una buena terraza para tener vistas bonitas y la de Koza me encantó. Que el personal fuera tan cercano y familiar y que siempre estuvieran dispuestos a ayudarte con cualquier cosa también influyó a que me gustase tanto. Es una muy buena opción donde alojarse en Capadocia y un hotel que recomiendo.

Consulta la disponibilidad y habitaciones de Koza Cave Hotel.

✈️ Te ayudo a ahorrar en tu viaje:

↠ Aprovéchate de un 10% DE DESCUENTO en tu reserva de Booking.

¿Necesitas un seguro de viaje? 5% DE DESCUENTO EN SEGUROS MONDO.

 Consigue 25€ DE DESCUENTO en tu 1ª reserva en AIRBNB (cuenta nueva).

Alquila un coche para tu viaje al mejor precio AQUÍ.

 Encuentra las MEJORES OFERTAS de alojamientos

¿Aún sin vuelo? Consíguelo al MEJOR PRECIO.

Espero que mi review de Koza Cave Hotel te haya sido de mucha utilidad. ¿Qué os parecen las vistas desde el hotel? ¿Os gustaría alojaros aquí? Si tienes cualquier pregunta, no dudes en enviarme un correo o dejar un comentario.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE MIS VIAJES, SÍGUEME EN INSTAGRAM: @sofiapozuelo

SofiaPozuelo
sofiapozueloarto@gmail.com
No Comments

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad

 

Responsable: Sofía Pozuelo Arto siendo la finalidad poder moderar y contestar a los comentarios Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos que me facilites se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, con el objetivo de poder mostrar tus comentarios en ese post Derechos: acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a sofiapozueloarto@gmail.com. Para más información, consulta mi política de privacidad. *

Pin It on Pinterest

Share This