Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
que ver oahu

Qué ver y hacer en Oahu, Hawaii

Oahu fue la última isla que visitamos en nuestro itinerario por Hawaii. Si tú también vas a visitar esta isla, has llegado al lugar correcto, ya que a continuación encontrarás los lugares más bonitos que ver en Oahu y las mejores actividades que hacer en esta isla hawaiana.

Durante tu visita, podrás acercarte a la cultura e historia de Hawaii gracias a los museos de Honolulu, bañarte en algunas de las playas más bonitas del archipiélago, hacer varias rutas de senderismo, dejarte contagiar por su rollo surfero y alucinar con paisajes montañosos que parecen haber salido de una película de ciencia ficción.

La verdad es que Oahu es una isla llena de contrastes, además ser un destino turístico muy completo y ofrecer planes para todos los gustos. Quizá por todo esto es la isla más turística de Hawaii.

Contenido de este post

📝 TODOS MIS CONSEJOS PARA VIAJAR A HAWAII

Qué hacer en Oahu

¡Comenzamos con los lugares imprescindibles que ver en Oahu!

1. Honolulu, capital de Hawaii

palacio Iolani
Palacio Iolani

Honolulu es la puerta de entrada a la isla de Oahu y la capital de Hawaii. En ella podrás acercarte a la historia de Hawaii, gracias a sus museos y palacios, y también descubrir los barrios más atractivos de la ciudad. Algunos de los imprescindibles son el Palacio Iolani, la Aloha Tower, el Ala Moana Beach Park y el Museo Bishop. Tampoco dejes de pasear por el Chinatown de Honolulu, el barrio de Kakaako y, por supuesto, Waikiki.

Si quieres descubrir otros atractivos de la ciudad y planear tu visita a ella, no te pierdas mi artículo sobre qué ver y hacer en Honolulu.

🛏️ ¿Aún sin alojamiento? Nosotros nos alojamos en The Twin Fin, un hotel ubicado en Waikiki Beach (una zona muy animada y céntrica para llegar a toda la isla) durante 3 noches. Nos gustó mucho. Las otras 3 noches las pasamos en un airbnb que te enseño más abajo.

2. Visitar Pearl Harbor

pearl harbor
Ancla del USS Arizona

Visitar el Monumento Nacional de Pearl Harbor (Pearl Harbor National Memorial), dedicado a los ataques que tuvieron lugar en diciembre de 1941, es otra de las mejores cosas que hacer en Oahu si quieres descubrir esta oscura parte de la historia de Oahu. Podrás visitar el USS Arizona Memorial, el USS Bowfin Submarine, el USS Battleship Missouri y el Pearl Harbor Aviation Museum.

El acceso a Pearl Harbour y al USS Arizona Memorial es gratuito, aunque es muy aconsejable realizar la reserva anticipada de las entradas, ya que, si las compras una vez estés ahí, puede que te toque hacer mucha fila. Puedes reservarlas a través de la web oficial.

Una forma estupenda de comprender mejor lo que pasó aquí es hacer tu visita con una audioguía, como hicimos nosotros. Pagamos alrededor de 8$ cada uno por la audioguía. Otra opción muy buena es hacer este tour guiado por Pearl Habor, en el que también visitas otros lugares de Honolulu.

Tanto la taquilla (no te dejan entrar con mochila dentro) como el aparcamiento cuestan 7$.

🚗 La mejor forma de moverse por las islas es teniendo tu propio vehículo. Nosotros alquilamos los coches a través de Discover Cars, ya que cuenta con buenos precios y puedes incluir un seguro muy completo. Te recomiendo leer mi guía sobre alquilar coche en Hawaii si tienes más dudas.

3. Waikiki Beach

waikiki
Waikiki Beach

Waikiki Beach, ubicada a las afueras de Honolulu, es una de las playas más populares de Hawaii. Pasar una tarde refrescándose en sus cristalinas aguas y relajándose sobre su arena dorada es una genial idea (y si es durante el atardecer, ¡aún mejor!). El lugar es ideal tanto para familias (te recomiendo la zona de Kuhio Beach) como para aquellos que quieran hacer surf o divertirse con otras actividades acuáticas.

Aparte de disfrutar de la playa, no dejes de dar una vuelta por el animado paseo marítimo, en el que encontrarás numerosas tiendas y restaurantes. Durante tu paseo, no te olvides de hacer una visita a la estatua del Duke Paoa Kahanamoku, una leyenda en la historia del surf.

Si te interesa, puedes hacer esta visita guiada por Waikiki.

🌺 Los martes y sábados por la tarde, hay un espectáculo de hula (danza tradicional hawaiana) en Waikiki Beach (pon «Kūhiō Beach Hula Show» en Google Maps para encontrarlo). Comienza a las 18:30h (18:00h de noviembre a enero) y tiene una duración aproximada de una hora. Te recomiendo ir temprano para coger sitio.

4. Subir a Diamond Head

que hacer en waikiki
Diamond Head
diamond head
Mirador

Uno de los mejores planes que hacer en Oahu es subir al cráter de Diamond Head. Para ello, hay que hacer una ruta a pie de unos 40 minutos (solo ida) en la que finalmente eres recompensado con unas bonitas vistas a Waikiki y a la costa sur de Oahu. En el mirador ubicado en la cima hay varios búnkeres de guerra antiguos. Nosotros nos animamos a subir y nos gustó mucho.

Para visitar Diamond Head hay que adquirir un permiso en esta web. Cuesta 5$ por persona y 10$ si quieres aparcar tu vehículo en el parking del lugar.

5. Bahía de Hanauma, imprescindible que ver en Oahu

bahia hanauma oahu
Hanauma Bay

La preciosa Bahía de Hanauma es uno de los mejores lugares que visitar en Hawaii si quieres disfrutar de un buen día de playa. Aparte de por su inmensa belleza, destaca por contar con un impresionante arrecife de coral. Esto, junto a la tranquilidad de sus aguas, hace que sea un sitio ideal para hacer snorkeling.

Para ir hay que sacar un permiso con dos días de antelación en esta web. Salen a la venta a las 7:00h y se agotan con mucha rapidez. El acceso cuesta 25$ por persona. Si no consigues tu permiso, puedes ir el día de tu visita muy temprano (abre a las 6:45h) para intentar conseguir una de las entradas que se venden en persona cada mañana ahí mismo.

A a hora de organizar tu visita, ten en cuenta que la Bahía de Hanauma cierra los lunes y los martes.

💡 ¿También vas a visitar Big Island en tu paso por Hawaii? En este artículo sobre qué ver en Big Island te cuento los lugares que no te puedes perder y las mejores actividades en la isla.

6. Lanaʻi Lookout

que hacer en oahu hawaii
Lanaʻi Lookout

Durante tu recorrido por la carretera que circula por la costa, no dudes en hacer una parada en Lanaʻi Lookout. Solo necesitarás unos minutos para visitar este lugar y estoy segura de que las formaciones de lava de los acantilados te sorprenderán. En días despejados, puedes ver varias islas: Lanaʻi a la derecha, Maui en el centro y Molokaʻi a la izquierda.

7. Subir al crater Koko

Si la subida a Diamond Head no te ha parecido suficiente, también puedes subir al cráter del volcán Koko. Eso sí, esta ruta es mucho más dura, ya que hay que subir por una antigua via ferroviaria que recorre la empinada ladera del volcán. A pesar de no ser una caminata muy larga, la inclinación del camino hace que la subida hasta la cima sea agotadora.

8. Makapuʻu Lookout

que ver en oahu
Mirador Makapuʻu

Otro mirador ubicado en la costa en el que te recomiendo hacer una parada es Makapuʻu Lookout. Las vistas desde aquí a la playa de Makapuu Beach Park me parecieron muy bonitas. Puedes parar unos minutos a disfrutar del paisaje o, si quieres dedicarle algo más de tiempo, es recomendable ir a visitar el Makapuʻu Lighthouse, un faro del año 1909. Hay que hacer un pequeño trekking para llegar.

🎟️ Si prefieres visitar este y otros muchos lugares de Oahu a través de un tour guiado que salga desde Honolulu, puedes echar un vistazo a este tour que da la vuelta a la isla de Oahu (Hawaii). Tiene una duración de 7 horas y se hace en inglés.

9. Waimanalo Beach

playa waimanalo oahu
Playa Waimanalo

Continuamos con otra de las playas más bonitas de Oahu. Se trata de Waimanalo Beach. Esta cuenta con casi 5 kilómetros de longitud y ofrece unas preciosas vistas a la cordillera Ko’olau. Junto a la playa hay un pequeño bosque, perfecto para refugiarse del sol. También cuenta con mesas de picnic, baños y duchas.

🏥 Te recuerdo que reservar un seguro de viaje es uno de los pasos más importantes a la hora de organizar un viaje a Hawaii, ya que la sanidad en Estados Unidos es muy cara. Yo siempre uso y recomiendo la compañía Mondo, en la que puedo ofrecerte un 5% de descuento en tu póliza.

10. Subir a Lanikai Pillbox, de las mejores cosas que hacer en Oahu

lanikai pillbox
Vistas durante la subida

La zona de Kailua (Oahu) fue una de mis favoritas de la isla. Sus playas, las que veremos a continuación, son su principal atractivo, ¡y qué playas! Un lugar genial para poder disfrutar de una imagen preciosa de este trocito de costa es el Lanikai Pillbox.

El trekking que te lleva hasta este lugar es uno de los más populares que hacer en Oahu. Cuando llegues, ¡entenderás por qué! Es recomendable subir al amanecer o al atardecer, sobre todo porque apenas hay sombra durante el camino. Hay que recorrer una distancia total de 1,6 km (ida y vuelta), por lo que no es muy duro, aunque cuenta con bastante elevación.

Ten en cuenta que el comienzo de la ruta se encuentra en una zona residencial y el aparcamiento es limitado. Nosotros tuvimos que dar un par de vueltas con el coche para encontrar un hueco.

11. Lanikai Beach, una de las mejores playas de Oahu

lanikai beach oahu
Playa Lanikai

Desde el Lanikai Pillbox podrás ver Lanikai Beach, una espectacular playa a la que te recomiendo ir a bañarte. Sus aguas son maravillosas y cuenta con unas bonitas vistas a dos famosos islotes conocidos como «The Mokes», a los que te puedes acercar en kayak. También puedes hacer snorkeling y otras actividades.

Como comentaba en el apartado anterior, el aparcamiento por la zona es limitado. Una vez encuentres un lugar en el que dejar tu coche, puedes hacer el trekking a Lanikai Pillbox y luego refrescarte en la playa de Lanikai.

12. Kailua Beach

kailua oahu
Playa de Kailua

Muy cerca de Lanikai Beach se encuentra la playa de Kailua Beach, también muy bonita. Algo a favor de esta playa es que cuenta con más servicios que Lanikai Beach. Además, aparcar es mucho más fácil, ya que hay varios parkings en las proximidades. Igualmente, es una playa muy popular para hacer actividades como kayak o paddle surf.

💳 Para conseguir dólares o pagar con tarjeta, te recomiendo pedir la tarjeta N26. Con la versión gratuita podrás sacar dinero con una comisión muy baja y pagar en otra moneda con el mejor cambio y sin comisiones. Si quieres saber más, consulta mi post sobre la N26 para viajar.

13. Jardín Botánico Ho’omaluhia, de los lugares más bonitos de Oahu

cosas que ver en hawaii
Carretera de entrada
Jardín Botánico Ho'omaluhia
Lago

Un sitio que obligatoriamente debe estar en tu lista de lugares que ver en Oahu (Hawaii) es el Jardín Botánico Ho’omaluhia.

Aunque el rincón que se ha hecho más conocido de este jardín botánico es su entrada (una preciosa carretera envuelta por palmeras y con las montañas de fondo), cada rincón de este espacio natural está repleto de belleza. De verdad, no dejarás de alucinar durante todo tu visita (además de sentirte en Jurassic Park).

Puedes visitar el centro de visitantes e informarte de los diferentes senderos a recorrer y zonas que conocer. Nosotros hicimos una pequeña pero encantadora ruta hasta el lago, donde estuvimos un buen rato sentados en uno de los bancos apreciando el entorno y el momento.

El Jardín Botánico Ho’omaluhia está abierto todos los días de 9:00h a 16:00h y la entrada es gratuita.

14. Templo Byodo-In, un lugar diferente que ver en Oahu

que visitar en oahu
Templo Byodo-In

Si quieres viajar a Japón sin moverte de Hawaii, nada como hacer una visita al mágico Templo Byodo-In. Se trata de una réplica del Templo Byodo-In de Uji (Japón). El que se encuentra en Oahu fue construido en 1963 para en 1968 conmemorar el centenario de la llegada de los primeros inmigrantes japoneses a Hawaii.

Se trata de un lugar muy bonito, no solo por el templo en sí, que es precioso, sino también por el encantador entorno natural y por la paz que ahí se respira. A mí me gustó mucho. La entrada cuesta 5$ por persona y está abierto desde las 8:30h hasta las 16:30h.

15. Kualoa Ranch, un paisaje de Jurassic Park

lugares turisticos de oahu
Vistas desde Kualoa Regional Park

Uno de los mayores atractivos turísticos de Oahu es Kualoa Ranch, una reserva natural conocida por ser el escenario de muchas películas. Entre ellas, destaca Jurassic Park. Puedes visitar este lugar a través de los tours que organizan desde Kualoa Ranch.

Si no quieres hacer un tour, puedes disfrutar de las vistas a esta preciosa cadena montañosa mientras recorres la carretera del este de la isla o haces una parada en los alrededores. Nosotros fuimos a Kualoa Regional Park, un parque ubicado en la costa que cuenta con playas, zonas de césped y, por supuesto, bonitas vistas a Kualoa Ranch.

💡 ¿También vas a visitar Kauai en tu paso por Hawaii? En este artículo sobre qué ver en Kauai te cuento los lugares que no te puedes perder y las mejores actividades en la isla.

16. Kaaawa Beach, una de las playas más bonitas de Oahu

kaaawa beach oahu
Oahu, Hawaii
playas hawaii
Playa Kaaawa

Una de las playas en las que sí o sí tienes que hacer una parada durante tu visita a Oahu es Kaaawa Beach. Podría decir que lo mejor de esta playa sus sus bonitas aguas turquesas pero realmente lo mejor son las vistas que tienes al Kualoa Ranch. Esto, sumado a las palmeras que salpican la orilla, crea un paisaje precioso.

17. Centro Cultural de la Polinesia

Centro Cultural de la Polinesia
Polynesian Cultural Center

Si quieres acercarte más a la cultura de esta zona del Pacífico, nada como visitar el Centro Cultural de la Polinesia, una especie de parque temático ubicado en el norte de la isla. Está formado por seis pueblos que representan las naciones insulares de la Polinesia: Hawaii, Tonga, Samoa, Aotearoa (Nueva Zelanda), Fiji y Tahití. En su interior encontrarás numerosas atracciones, restaurantes, tiendas, espectáculos, etc.

Puedes ver más información sobre este centro en su web. La entrada cuesta a partir de 120$.

18. Probar las gambas de Giovanni’s Shrimp Truck

donde comer en oahu
Dónde comer en Oahu

Durante tu paso por este archipiélago, verás que se llevan mucho los food tracks (camionetas que se han condicionado para preparar y servir comida). Seguro que comes en más de uno durante tu viaje. En Oahu, no te puedes perder el famoso Giovanni’s Shrimp Truck, cuya historia se remonta a 1953. En esa época, comenzaron a conducir por la North Shore de Oahu ofreciendo su famoso plato de gambas.

Hoy en día, encontrarás este food truck en tres localizaciones:

  • 56-505 Kamehameha Hwy.
  • 458 Keawe St.
  • 66-472 Kamehameha Hwy.

Nosotros fuimos al que está en la localidad de Kahuku. Me pedí media ración de gambas al ajillo y estaban deliciosas. Ten en cuenta que, al menos en el truck al que fui yo, no aceptaban pagos con tarjeta, por lo que tendrás que tener efectivo.

19. Sunset Beach Park

que ver y hacer en oahu
Qué ver y hacer en Oahu

Sunset Beach Park es una de las principales playas de la North Shore. La costa norte de Oahu es conocida por ser uno de los mejores lugares del planeta donde hacer surf. En los meses de invierno, las olas son impresionantes, lo que atrae a algunos de los surfistas más experimentados del mundo.

Además de para hacer surf, Sunset Beach Park es una playa estupenda para ir a tomar el sol, pasear y ver el atardecer.

20. Probar un açai en The Sunrise Shack

the sunrise shack
The Sunrise Shack

Hablando de puestos de comida, otro que no te puedes perder es «The Sunrise Shack», conocido por sus ricos bowls de açai (si nunca lo has probado, este es el momento de hacerlo). Hay varios repartidos por la isla. Nosotros fuimos al que está enfrente de Sunset Beach Park y, efectivamente, el açai estaba buenísimo.

21. Hacer el Ehukai Pillbox Hike

Al igual que en Kailua puedes subir al Lanikai Pillbox para disfrutar de una vista increíble, en la North Shore, puedes subir al Ehukai Pillbox. Estre trekking es conocido también como «peace hike», ya que hay un enorme signo de la paz pintado en la plataforma que supone el final de la ruta, la que alcanzarás después de unos 20 minutos de ruta.

22. Hacer snorkeling en Shark’s Cove

snorkeling en oahu
Shark’s Cove

Si durante tu viaje a Oahu tienes la intención de hacer snorkeling, uno de los mejores lugares para hacerlo es Shark’s Cove, rincón ubicado también en la North Shore. Gracias a las formaciones de roca que frenan el oleaje y mantienen las aguas tranquilas, esta cala cuenta con unas piscinas naturales ideales para observar la vida bajo el mar.

Eso sí, ten en cuenta que cuando el mar está muy revuelto, ni los muros de roca naturales frenan el oleaje, por lo que bañarse no es aconsejable cuando hay temporal.

23. Waimea Bay Beach y Waimea Valley

north shore oahu
Playa de Waimea Bay

Waimea Bay Beach es una de las playas más populares entre surfistas. En los meses de inviernos, las olas pueden llegar a medir hasta 10 metros. En los meses de verano, las aguas suelen estar más tranquilas y es posible bañarse. Aunque el valle de Waimea tiene otros lugares que puedes visitar, no solo su playa.

Si te apetece, puedes introducirte en el valle y hacer alguna de las rutas de senderismo propuestas. Una de las más populares es la que te lleva a la cascada Waimea Falls. El trekking tiene una duración aproximada de media hora (solo ida). También se puede llegar en shuttle bus.

La entrada al Waimea Valley cuesta 25$. En su página web puedes ver más información.

💡 Entre Waimea Bay Beach y el pueblo de Haleiwa, puedes hacer una parada en Laniakea Beach, donde es posible ver tortugas tumbadas sobre la arena o nadando por la orilla. Nosotros fuimos pero no tuvimos la suerte de ver ninguna.

24. Haleiwa, cuna del surf en la North Shore

north shore
North Shore
haleiwa
Haleiwa

Haleiwa es el principal pueblo de la North Shore y uno de los lugares que ver en Oahu que no pueden faltar en tu ruta por la isla. Su historia está, por supuesto, ligada al surf, lo que notarás en la atmósfera surfista que se respira y en la cantidad de tiendas de surf que verás durante tu visita.

No dejes de pasear por sus callecitas, entrar en las tiendas que más llamen tu atención y comer o cenar en uno de sus restaurantes o food trucks. Aquí encontrarás otro de los trucks de Giovanni’s Shrimp. Otro sitio que tenía apuntado para comer es Surf N Salsa, de comida mexicana.

Por cierto, si cruzas el puente Haleiwa Bridge, presta atención al agua, ya que nosotros vimos a un par de tortugas nadando.

25. Recorrer el Ka’ena Point Trail

viajar a oahu hawaii
Ka’ena Point Trail

Si eres de los que les gusta una buena ruta de senderismo, una de las más especiales que hacer en Oahu es el Ka’ena Point Trail. Este sendero recorre el litoral de la zona más occidental de la isla, conocida como «Ka‘ena Point Natural Area Reserve», ofreciendo maravillosas vistas al océano. Esta área protegida alberga dunas de arena y es hogar de aves marinas y plantas nativas. Durantes los meses de inviernos, ballenas frecuentan esta costa.

💡 De camino al Ka’ena Point Trail, pasarás por YMCA Camp Erdman, el campamento donde se grabaron varias escenas de la serie Lost (Perdidos). Se trata de una zona privada, por lo que no se puede entrar, pero podrás verlo desde la carretera.

26. Subir a Maili Pillbox

La costa occidental de Oahu es probablemente la menos popular a nivel turístico pero si la visitas, es muy recomendable hacer el trekking a Maili Pillbox. Esta ruta te permitirá disfrutar de bonitas vistas a la costa de Waianae y a las montañas de los alrededores. Se tarda unos 45 minutos en llegar a la cima, donde hay un total de 5 búnkeres. Uno de ellos es de color rosa.

27. Cascada de Manoa

A las afueras de Honolulu puedes visitar la Cascada de Manoa. Nosotros decidimos ir en una de nuestras mañanas en la isla y nos llevamos una gran decepción, ya que no había nada de agua en la cascada. No sabía que esta cascada podía estar totalmente seca en algunas épocas del año, así que, para que no te pase lo mismo, consulta el estado de esta antes de ir.

Aún así, la ruta para llegar es bastante bonita y sencilla, ya que no hay mucha inclinación y casi todo el paseo cuenta con sombra. Se tarda algo más de una hora en total. Por otro lado, ten en cuenta que si ha llovido mucho recientemente, es muy probable que el camino esté lleno de barro, así que no te vendrán mal unas botas de trekking.

La entrada a Manoa Falls es gratis pero el aparcamiento cuesta 5$.

28. Ver el atardecer desde Tantalus Lookout

Tantalus Lookout
Tantalus Lookout

En nuestra última tarde en Oahu subimos al Diamond Head y, como desde ahí no se puede ver el atardecer porque cierra antes, rápidamente fuimos al Tantalus Lookout para ver la última puesta de sol del viaje sobre Honolulu. Se llega muy cómodamente en coche y el lugar es muy bonito.

29. Volar en helicóptero en Oahu

En Kauai pudimos vivir la maravillosa experiencia de volar en helicóptero y, sin duda alguna, fue nuestro momento favorito de nuestro viaje a Hawaii. Volar en helicóptero también es una actividad muy popular que hacer en Oahu y es que la naturaleza de esta isla también es bestial, por lo que verla desde el aire tiene que ser una auténtica pasada.

Nosotros volamos con Mauna Loa, una compañía que hace vuelos privados. Si prefieres una opción más barata, echa un vistazo a este vuelo en helicóptero sobre Oahu.

30. Hacer snorkeling con tiburones tigre

Junto a no hacer snorkeling nocturno con mantas en Big Island, nuestro otro gran arrepentimiento fue no atrevernos a hacer snorkeling con tiburones tigre durante nuestro paso por Oahu. Hay varias compañías que ofrecen este tipo de tours. Según el tour que elijas, estás dentro de una jaula de metal o simplemente nadas con los tiburones libremente.

Ambas experiencias tienen que ser increíbles aunque nadar con los tiburones tigre sin jaula debe ser algo maravilloso. En mi viaje a Galápagos pude nadar con otro tipo de tiburones (como los martillo) y fue algo sencillamente inolvidable. En esta ocasión, no nos atrevimos con los tigre pero si volvemos a Oahu, nos encantaría hacerlo.

Si te interesa, puedes reservar la actividad de hacer snorkeling con tiburones aquí por adelantado. Esta se realiza en la North Shore.

📲 Si quieres tener internet, puedes comprar una tarjeta sim en el destino o, algo más caro pero mucho más cómodo, puedes adquirir antes de tu viaje una eSIM de Holafly con descuento. Puedes reservarla aquí un 5% más barata con el código «comeamaviaja». ¡Tendrás internet desde que aterrices! Nosotros usamos las eSIMS de Holafly y nos fue genial.

Dónde alojarse en Oahu

Al igual que en Kauai y a diferencia de Big Island, en Oahu puedes elegir quedarte en un solo lugar durante toda la estancia, ya que las distancias no son tan largas. Aunque si cuentas con bastantes días, dividir la estancia en dos ubicaciones diferentes es también muy buena idea.

Uno de los mejores lugares donde alojarse en Oahu son los alrededores de Honolulu, ya que la ciudad está muy bien conectada con el resto de la isla, por lo que tendrás una ubicación estratégica. Uno de los rincones más populares de la ciudad para dormir es Waikiki, una zona costera con mucho ambiente. Eso sí, no es el mejor lugar si estás buscando una estancia tranquila (para ello, te recomiendo irte más a las afueras de Honolulu u optar por otra zona de Oahu).

Nosotros pasamos varias noches en Waikiki Beach, concretamente en el hotel The Twin Fin, en el que disfrutamos de una estancia estupenda. El resto de noches, las pasamos en este airbnb a las afueras de Honolulu. También nos gustó mucho, ya que la casa estaba en una zona residencial muy tranquila.

Otras zonas que también están muy bien para dormir, aparte de Waikiki, son Kailua y la North Shore.

Si reservas con bastante tiempo de antelación, algunos alojamientos económicos que podrás encontrar son Backpackers Vacation Inn and Plantation Village (North Shore) y The Beach Waikiki Boutique Hostel (Waikiki).

💰 ¿Quieres saber cuánto dinero necesitas para visitar este destino? En este post sobre nuestro presupuesto de viaje a Hawaii te cuento cuánto dinero nos gastamos durante nuestra ruta de 18 días y qué precios vas a encontrarte durante tu viaje.

Mapa de qué ver en Oahu, Hawaii

En el siguiente mapa he señalado todos los lugares a visitar mencionados en este post, las mejores playas, los alojamientos que recomiendo y algunas cafeterías y restaurantes a los que fuimos.

Si aún te encuentras organizando tu viaje a este maravilloso destino, puedes leer mi guía para viajar a Hawaii. También te dejo mi guía de viaje de Estados Unidos por si vas a visitar otras zonas del país.

Espero que este artículo sobre qué hacer en Oahu (Hawaii) te haya sido muy útil para organizar tu visita a esta increíble isla. Si tienes alguna pregunta más o quieres contarme tu experiencia visitándola, no dudes en dejar un comentario y te contestaré lo antes posible. ¡Hasta la próxima!

Free tours y visitas guiadas.
Tarjeta bancaria sin comisiones.
-5% en tu seguro de viaje.
Alquilar coche al mejor precio.
Las mejores ofertas de hoteles.
Conseguir vuelo al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *