Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
cadiz hoteles con encanto

12 mejores hoteles con encanto en Cádiz

La provincia de Cádiz está repleta de pueblos blancos llenos de magia y de playas espectaculares, aparte de parajes naturales que te sorprenderán. Para que tu visita a esta provincia andaluza sea aún más especial, he hecho una selección de los que considero ser los hoteles con encanto en Cádiz más bonitos. Espero que puedas alojarte en uno de ellos y que lo disfrutes al máximo.

A continuación encontrarás opciones para todos los gustos, dos en la ciudad de Cádiz y el resto repartidos por toda la provincia.

Contenido de este post

Hoteles con encanto en Cádiz

¿Preparado/a para descubrir los mejores hoteles con encanto en Cádiz? A continuación vas a encontrar varios repartidos por toda la provincia y en la ciudad. ¡Empezamos!

1. Suites Alfonso X, en Jerez de la Frontera

Suites Alfonso X
Fuente: Booking

No dejes de considerar este alojamiento si estás buscando un hotel con encanto en el que dormir en Cádiz. Exactamente, está ubicado en Jerez de la Frontera, un lugar precioso y perfecto para desconectar del ajetreo de la rutina. El sitio es propiedad de 4 amigos que prometen que, si lo pruebas, te enamorarás. ¡Y tienen razones para decirlo!

Cada una de las suites del alojamiento está pensada para que te sientas como en tu casa, o aún más cómodo. Puedes elegir entre suite deluxe, executive, executive exterior, executive cama extragrande o executive bañera exenta. Todas están equipadas con cocina completa y algunas tienen vistas a la piscina. ¡Dormir así es un placer!

Todo el alojamiento está decorado con muchísimo gusto e invita al descanso y al disfrute. Si el tiempo acompaña, adorarás pasar largos ratos en la piscina o tomando algo en la terraza.

2. Living Pura Madera, apartamentos con encanto en Cádiz

apartamentos con encanto en cadiz
Fuente: Booking

En Chiclana de la Frontera, a tan solo 650 metros de la playa, se encuentran estos apartamentos que te encantarán. Están muy bien equipados, por los que puedes tener la seguridad de que no te faltará nada de lo necesario. Son ideales para ir en familia o con un grupo de amigos, ya que pueden hospedar a varias personas.

El lugar cuenta con una hermosa piscina de uso compartido y está diseñado para reducir al máximo el consumo de energía y ser respetuoso con la naturaleza y el medioambiente. La decoración y los materiales utilizados te harán sentir conectado con la naturaleza. Además, ¡todo es precioso!

3. La Casa Grande

hoteles encanto cadiz
Fuente: Booking

¿Buscas un alojamiento en Cádiz con bonitas vistas? Échale un vistazo a este. Como está en una zona alta, en el pueblo de Arcos de la Frontera, podrás disfrutar de un paisaje sencillamente maravilloso. Se trata de una imponente casa señorial fundada en 1729. La decoración de las instalaciones es de estilo morisco.

Si algo le sobra a este lugar es personalidad. Hay distintos tipos de habitaciones, algunas de ellas con terraza. Todas tienen detalles muy originales como vigas de madera, solerías de barro y chimeneas. El alojamiento cuenta también con una acogedora biblioteca con sillones, para sentarte a disfrutar de una lectura relajante. También tiene una azotea que, seguro, te enamorará.

4. Casa Montecote Eco Resort

hoteles con encanto en cadiz
Fuente: Booking

Esta finca ecológica funciona desde 1994 en la comarca de la Janda y hoy es todo un referente del turismo rural en la zona.

En este alojamiento sostenible encontrarás una estancia ideal tanto si viajas en pareja, en familia o con amigos. Se trata de un complejo de casitas dentro de una finca de 15.000 m², que incluye entre sus zonas comunes una piscina, un sauna y un centro fitness. Ya sabes, no hay excusas para abandonar el cuidado personal.

Tienes varias opciones para hospedarte. Los estudios Jacaranda, Acacia o Acebuche; los apartamentos Romero, Hierbabuena y Maisonette y, por último, La Casita o la Casa Montecote Playa. En todos la decoración es rústica y pintoresca, y algunos tienen preciosas vistas. Poseen sala de estar, cocina y todas las comodidades. ¡En algunos se aceptan mascotas!

5. Casa Aura Hotel, de los mejores hoteles con encanto en Cádiz

Casa Aura Hotel
Fuente: Booking

Este hotel boutique con encanto está ubicado en Vejer de la Frontera y en él se ha cuidado al extremo hasta el último detalle. Hay distintos tipos de habitaciones y todas son muy amplias y confortables. Algunas tienen una relajante bañera, otras una terraza privada o un patio interior. 

En el restaurante Nuna Tapas podrás degustar algunos de los mejores platos de la cocina local y de fusión peruana. Este precioso hotel también dispone de terraza para contemplar la puesta del sol o simplemente relajarte en cualquier momento del día.

Puedes solicitar un delicioso desayuno continental, preparado sin gluten. Además, hay aparcamiento de pago en el hotel o uno gratuito en las cercanías.

6. La Casa del Califa

Hotel La Casa del Califa
La Casa del Califa

Este hotel con encanto en Cádiz está construido sobre un conjunto de edificios muy antiguos, cuyo origen se encuentra entre los siglos X y XVI. Está ubicado en pleno corazón de Vejer de la Frontera, y es una de las mejores alternativas para hospedarte en la zona.

La arquitectura es muy original, ya que el lugar se compone de varios edificios de estilo morisco enlazados por pintorescas escaleras. Además, hay un patio andaluz que los une. Hay aquí 20 habitaciones que van desde las dobles más sencillas hasta suites que te quitarán el aliento. Todas tienen su personalidad y te proponen un descanso perfecto, alejado de todo ruido.

Por las mañanas puedes disfrutar de un desayuno mediterráneo en el jardín del hotel. ¡Bajo palmeras! También hay una azotea con vistas que nunca olvidarás y que puedes contemplar mientras tomas algo en el bar que hay allí mismo.

7. Hotel Porfirio Picota

hotel con piscina en cadiz
Fuente: Booking

Este hotel de 3 estrellas está situado en Zahara de los Atunes y a tan solo 200 metros de la playa. La zona es preciosa y está plagada de tesoros para los que buscan descansar y olvidarse del estrés cotidiano.

Las instalaciones del hotel cuentan con una hermosa piscina al aire libre. También tiene bonitas zonas comunes con una decoración muy cuidada. Como es solo para adultos, la paz estará garantizada y es un alojamiento en Cádiz que puede resultar ideal para un viaje en pareja.

8. Kook Hotel Tarifa

kook hotel tarifa
Fuente: Booking

Tafira es una localidad muy cercana a Cádiz, y allí se encuentra este encantador hotel. Más precisamente en su casco antiguo, junto a una muralla que tiene cientos de años.

La decoración del hotel no se parece a nada, ya que combina varios estilos. Esto le da mucha personalidad a todo el lugar. Hay 14 habitaciones en total, algunas con vistas al mar y otras con vistas al jardín vertical montado en el patio interno.

Además, están totalmente equipadas para que no te falte nada, incluyendo camas king size. Las hay doble standard, doble standard con patio, doble superior y superior deluxe.

Para tu mayor comodidad, el hotel dispone de auto check-in. Ve preparándote con ropa cómoda, porque los alrededores son ideales para practicar ciclismo y en el hotel se alquilan bicicletas.

9. BYPILLOW La Sal

hoteles con encanto cadiz
Fuente: Booking

Esta es otra opción imprescindibles en nuestra lista de hoteles con encanto en Cádiz. Tiene una ubicación perfecta, ya que está a pocos minutos de los sitios de interés de la ciudad, y a tan solo 15 minutos de Playa de Santa María del Mar.

Situado en el centro histórico ofrece 4 tipos de habitaciones: doble matrimonio y doble superior, ambas con camas extragrandes, doble terraza, con cama doble, y habitación twin, con dos camas individuales. Todas tienen suelo de madera, son muy amplias y están llenas de luz natural.

Los alrededores del hotel están colmados de buenos restaurantes para degustar lo mejor de la gastronomía local. Además, podrás llegar a pie a todos lados (está a un par de minutos de la catedral) y disfrutar de largos paseos por la ciudad, tanto de día como de noche.

Si lo necesitas, tienen taquillas para dejar tu equipaje antes de hacer el check-in o después de hacer el check-out.

10. Rancho los Lobos

Holistic Hotel Rancho Los Lobos
Fuente: Booking

Si algo predomina en este hotel con encanto en Cádiz es la calidez. Esta se expresa no solo a través de su decoración y las tonalidades elegidas, sino también a través de la atención de su personal. Se trata de un alojamiento ideal para conectar con lo mejor de la naturaleza y encontrar la paz que tanto necesitamos.

Ubicado en pleno Parque Nacional de los Alcornocales, el hotel dispone de 9 habitaciones y suites deliciosamente decoradas con estilo andaluz.

Sus nombres son tan bonitos como ellas mismas: Nube, Estrella, Montaña, Cabaña, Casita, Cielo, Planeta y Familia. Todas tienen capacidad para dos personas, aunque en Nube pueden dormir 3. Hay también un apartamento ecológico espectacular: Casakaya. Este dispone de cocina y chimenea.

En las zonas comunes, hay una increíble piscina de agua salada al aire libre y rodeada de tumbonas. Además, en este hotel prestan bicicletas para recorrer la zona y sirven unos desayunos sin comparación.

11. La Mejorana

La Mejorana
Fuente: Booking

Ubicado en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, este alojamiento te ayudará no solo a recargar las energías gastadas durante el año sino también a conocer Cádiz a tu gusto.

En esta encantadora posada con arquitectura de estilo tradicional hay solo 9 habitaciones dobles. Todas tienen una bonita decoración, están totalmente equipadas y, algunas, tienen sala de estar. Eso sí, este lugar está pensado para desconectar, así que no esperes encontrarte con un televisor.

Como está en el centro de Grazalema (considerado uno de los pueblos blancos de Cádiz más bonitos), tiene fácil acceso a todas partes. Comercios, restaurantes y sitios de interés están a pocos minutos a pie. Pero el hotel tiene también unas vistas únicas a la belleza de los alrededores, por lo que la experiencia que brinda es completa e imperdible.

12. Soho Boutique Cádiz, alójate en la ciudad

hotel bonito cadiz ciudad
Fuente: Booking

Este hotel boutique te dará la posibilidad de hospedarte en un palacio en pleno centro histórico de Cádiz. Podrás elegir entre habitaciones dobles, habitaciones dobles económicas, habitaciones triples y habitaciones junior suite. En cualquiera de ellas encontrarás todo lo que necesitas para sentirte a gusto, incluyendo una máquina de café de cortesía.  La decoración es, sencillamente, de ensueño.

El hotel cuenta, además, con una piscina de temporada y ofrece un exquisito desayuno continental. Por las tardes, no dejes de disfrutar de las mejores vistas y los mejores cócteles en la terraza, en compañía de un show musical en vivo.

Un detalle adicional que nos encanta: el hotel es dog friendly, por lo que podrás hospedarte con tu amigo de 4 patas. Solo asesórate antes sobre las condiciones para hacerlo.

Mapa de los mejores hoteles en Cádiz

En el siguiente mapa puedes ver los alojamientos ubicados en Cádiz que he mencionado a lo largo de este artículo.

No te pierdas mi guía de España para seguir planeando tu viaje.

Espero que esta recopilación de los mejores hoteles con encanto en Cádiz te haya sido muy útil para organizar tu paso por esta bonita provincia española. ¡Hasta la próxima!

Free tours y visitas guiadas.
Tarjeta bancaria sin comisiones.
-5% en tu seguro de viaje.
Alquilar coche al mejor precio.
Las mejores ofertas de hoteles.
Conseguir vuelo al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *