mejores hoteles en benidorm

Dónde alojarse en Benidorm: 10 mejores hoteles

Benidorm es una de las localidades más turísticas de España. A ella llegan turistas de toda Europa en busca de sol, playa y hotel todo incluido. Sin embargo, esta ciudad alicantina ofrece mucho más que eso. Si tú quieres conocer un Benidorm diferente, ¡empieza por el alojamiento! En este artículo he seleccionado los 10 mejores hoteles donde alojarse en Benidorm. ¡Seguro que te encantan todos!

Más posts relacionados
Contenido de este post

Mejores hoteles donde alojarse en Benidorm

¿Preparado para descubrir los mejores hoteles de Benidorm? ¡Empezamos!

1. Gastrohotel Boutique RH Canfali, genial opción donde dormir en Benidorm

Si te interesa conocer uno de los mejores hoteles donde dormir en Benidorm, no dudes en echarle un vistazo a Gastrohotel Boutique RH Canfali. Este hotel gastronómico de 4 estrellas fue reformado por completo en 2018 con el objetivo de brindarle a sus huéspedes una estancia inolvidable.

Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en el centro de Benidorm y solo a un minuto a pie de la playa. Esto hace que sus habitaciones y sus terrazas tengan vistas privilegiadas del Mar Mediterráneo.

Si te alojas aquí, podrás disfrutar de exquisitos platos de cocina fusión en su restaurante D-vora, y pasar momentos excepcionales mientras tomas algo en el Sky Lounge Bar. ¡Tiene jacuzzi, solarium y unas increíbles vistas a la bahía de Benidorm! 

Si buscas vivir una experiencias única en Benidorm y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, este es tu hotel.

2. Helios Benidorm, hotel con piscina y spa en Benidorm

Este hotel es otra de las mejores opciones para hospedarse en Benidorm. Se encuentra a solo 500 metros de la Playa de Levante. También te permite llegar en pocos minutos a pie a la zona de bares y tiendas del centro de la ciudad.

Uno de los puntos fuertes de este hotel es que cuenta con una piscina al aire libre que se climatiza en invierno, otoño y primavera, para que puedas disfrutarla todo el año. Está rodeada por numerosas tumbonas, para que siempre tengas un hueco donde tumbarte a relajarte un rato.

El buen descanso está asegurado gracias a que sus habitaciones son sumamente amplias y confortables. Además, todas han sido renovadas recientemente y disponen de terraza. Pero si quieres aún más relajación, podrás acceder al spa con bañera hidromasaje, sauna y baño turco.

Tampoco necesitarás abandonar el hotel para disfrutar de una buena gastronomía, ya que Helios Benidorm tiene un bar cafetería con terraza y un restaurante buffet con cocina en vivo que ofrece platos de todas partes del mundo.

3. Hotel Don Pancho, de los mejores hoteles en Benidorm

donde alojarse en benidorm
Fuente: Booking.com

El Hotel Don Pancho es un espacio totalmente renovado, con un diseño pensado para los adultos y su completo descanso. Está ubicado a solo 100 metros de la Playa de Levante, a la que podrás llegar a pie en escasos minutos. Sus 256 habitaciones poseen terraza con vista al mar. Puedes elegir entre cinco tipos diferentes: standard, superior, ático, suite y ático suite. ¡Todas son un sueño!

Disfrutarás de su piscina climatizada al aire libre y de su terraza chill out donde podrás saborear exquisitos cócteles mientras te bronceas.

En el restaurante no solo tendrás la posibilidad de degustar platos de la cocina mediterránea y de otros rincones del mundo. Además, cada noche podrás ser testigo de un divertido show cooking! Para el café, podrás retirarte luego al lobby bar, el que incluye una zona de juegos.

El hotel cuenta también con gimnasio, bike center y un salón de baile y shows en vivo. Una opción muy completa para quienes buscan un buen hotel donde alojarse en Benidorm.

4. Hotel Presidente, con 50 años de historia

Si aún no has encontrado un lugar para alojarte en Benidorm que te convenza, considera el Hotel Presidente. Está ubicado en el barrio Rincón de Loix, a 250 metros de la Playa de Levante y cerca de numerosos bares y restaurantes. 

Se trata de un hotel 4 estrellas con 50 años de historia que se encuentra totalmente renovado. Posee 325 habitaciones de estilo elegante y dotadas de muchísima luz natural gracias a sus enormes ventanales. Además, están equipadas con tecnología domótica. En la planta baja hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Si vas en los meses cálidos, podrás disfrutar de su piscina al aire libre. Durante todo el año tienen disponible su parque infantil, gimnasio y thai room. Además, el hotel cuenta con un solarium con hidromasaje, tumbonas, camas balinesas y sombrillas. A esto se le suma un restaurant tipo buffet y una sala de fiestas. ¡Imperdible!

5. Hotel Boutique Villa Venecia, con vistas increíbles al mar

mejores hoteles donde alojarse en benidorm
Fuente: Booking.com

¿Estás planeando una escapada romántica a la Costa Blanca? Si esa es la idea, el Hotel Boutique Villa Venecia es una de las mejores hoteles en Benidorm para la ocasión. Sus habitaciones, además de ser espectacularmente cómodas, están inspiradas en ciudades valencianas. ¡Y todas tienen vistas al mar! ¿Qué puede ser más romántico?

Nada puede salir mal cuando te hospedas en este hotel 5 estrellas. Posee una terraza chill out con vistas panorámicas al Mediterráneo y una piscina semi cubierta climatizada que podrás disfrutar tanto de día como de noche. 

Para esos momentos de máximo relax, acude al exclusivo spa con baño turco, jacuzzi y solarium. Podrás acceder a tratamientos especiales y masajes relajantes. El hotel cuenta además con un completo gimnasio donde hacer ejercicio.

La propuesta incluye el restaurante Llum del Mar, que ofrece platos de autor con esencia mediterránea, y un bar donde podrás degustar los mejores vinos y cócteles mirando el Mediterráneo.

6. Ambassador Playa II, premio Travellers Choice 2021

El Ambassador Playa II es, sin lugar de dudas, uno de los mejores hoteles en Benidorm. Galardonado con el premio Travellers Choice 2021, el establecimiento combina las dosis justas de mar, ocio y relax.

A solo 250 metros de la Playa de Levante, su ubicación es igualmente perfecta para visitar la ciudad cada vez que lo desees. Si regresas muy cansado de tu recorrido, en el ppa Benicaldea podrás dejar atrás todo el estrés acumulado. Encontrarás allí circuitos de agua, piscinas, saunas y mucho más.

Las instalaciones han sido recientemente renovadas para ofrecer máxima comodidad a los huéspedes. Es una gran opción para alojarse en Benidorm tanto para las familias, como las parejas y los grupos de amigos.

Por las noches, la diversión está garantizada gracias a sus bares temáticos, los que son muy conocidos en Benidorm. Disfrutarás mucho de las actuaciones y conciertos que ofrecen.

7. Hotel Sofía, de los mejores hoteles en Benidorm

hotel sofia
Fuente: Booking.com

Este hotel está situado a 200 metros de la Playa de Poniente, por lo que tardarás solo tres minutos en llegar de tu habitación al mar. ¿Buen plan, verdad? Las 14 habitaciones que componen el alojamiento son muy cómodas y están totalmente equipadas para tu máximo descanso.

El restaurante del establecimiento ofrece deliciosos platos locales. Si vas con niños, puedes solicitar el menú especialmente diseñado para los más pequeños. Allí mismo, cada mañana se sirve un completo desayuno que te dará energías para comenzar el día.

El Hotel Sofía se encuentra a 3km del centro de Benidorm y muy cerca de su estación de trenes, lo que te permitirá moverte fácilmente hacia donde quieras.

8. Hotel Castillo Benidorm, buen hotel económico en Benidorm

El Hotel Castillo Benidorm está recién estrenado y ya se postula para ser uno de los mejores hoteles de Benidorm en cuanto a calidad precio. Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad y a muy poquitos metros de la playa.

Todas sus habitaciones están decoradas con un estilo simple y elegante y disponen de balcón. Puedes optar por una habitación con dos camas, una con cama matrimonial o una triple.

Durante todo el día tendrás acceso a café de primer nivel. El desayuno que se sirve cada mañana destaca por la calidad de sus ingredientes: productos ibéricos, zumos naturales y variedad de bollería tradicional. En las inmediaciones del hotel te será fácil encontrar infinidad de bares y restaurantes, así como diversas tiendas para comprar productos locales.

9. Hotel Fetiche, a tan solo 100 metros de la playa

Este alojamiento se encuentra en pleno centro de Benidorm. Aunque se ubica en la calle Paseo de la Carretera, la más transitada de la ciudad, es un lugar sumamente apacible que favorece el descanso. Además, se sitúa a solo 100 metros de la playa, a la que accederás en cuestión de minutos.

Remodelado en 2010, este hotel tiene solo 17 habitaciones, y eso lo dota de aun más encanto. En las paredes de su sala principal descubrirás un montón de fotografías que te enseñarán cómo era la ciudad a mediados del siglo pasado.

Cada una de las plantas del hotel está decorada con un color diferente, lo que le da mucha personalidad. Sus habitaciones están equipadas para brindar el mayor confort. Un desayuno continental se sirve cada mañana en el salón comedor, y hay acceso a una máquina de café durante las 24 horas.

10. Aparthotel BCL Levante Beach, apartamento en Benidorm

Si aún no te has decidido por ninguno de los hoteles anteriores, puede deberse a que prefieres tener más comodidades y servicios durante tu estancia, como los que te proporciona un apartahotel. Si ese es el caso, nada mejor que optar por el Aparthotel BCL Levante Beach para tu próxima visita a la ciudad.

El establecimiento es ideal para ir en pareja, pero también en familia, ya que además de contar con una piscina exterior, posee una especial para niños y un área infantil con juegos recreativos. 

Según cuál sea tu plan, puedes optar por estudios para dos personas o apartamentos con dos dormitorios que pueden albergar hasta 5 personas. Ambos cuentan con cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.

Este alojamiento está ubicado a solo 150 metros de la playa. Pero si vas en invierno, también podrás disfrutar tu estancia gracias a su piscina cubierta climatizada.

Espero que este artículo con los mejores hoteles en Benidorm te haya sido útil para elegir tu alojamiento en esta localidad de la costa alicantina. Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un comentario o enviarme un email. ¡Hasta la próxima, viajeros/as!

No te pierdas mi guía de viaje de España para conocer toda la información de este país.

Reservar free tours, visitas guiadas y excursiones.
Pedir tarjeta bancaria sin comisiones.
Contratar seguro de viaje con 5% de descuento.
Alquilar coche al mejor precio.
Buscar las mejores ofertas de alojamientos.
Conseguir vuelo al mejor precio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.