donde alojarse en fuerteventura

Los 10 mejores hoteles con encanto en Fuerteventura, Canarias

¿Vas a viajar pronto a Fuerteventura y estás en busca de un alojamiento chulo donde pasar tus días de vacaciones? ¡Has llegado al lugar correcto! En este artículo voy a recomendar 10 hoteles con encanto en Fuerteventura. Hay para todos los gustos: hoteles boutique, hoteles románticos, solo para adultos, villas privadas… ¡Seguro que encuentras tu hotel ideal!

MÁS POSTS DE FUERTEVENTURA

RUTA DE 4 DÍAS EN FUERTEVENTURA
⊛ DÓNDE ALOJARSE EN FUERTEVENTURA
30 LUGARES QUE VER EN FUERTEVENTURA
QUÉ VER EN LA ISLA DE LOBOS

LOS 10 MEJORES HOTELES CON ENCANTO EN FUERTEVENTURA

Hay personas a las que no les importa mucho dónde alojarse durante su viaje. Por lo contrario, hay otras personas a las que esto les parece una de las cosas más importantes de un viaje. Si has llegado a este post, quiere decir que tú perteneces a este segundo grupo. Espero que esta selección de los mejores hoteles de Fuerteventura te ayude a encontrar lo que estás buscando. ¡Empezamos!

1. Avanti Lifestyle Hotel (Corralejo)

mejores hoteles fuerteventura

¿Buscas una experiencia exquisita en un lugar exquisito? Date el gusto de pasar unas noches en Avanti Lifestyle Hotel, ubicado en el caso antiguo de Corralejo. Con tan solo 14 habitaciones, este hotel le pone atención a cada detalle. Y esto se nota en la suavidad de su ropa de cama, su esmerado desayuno y el delicioso aroma que acompaña a cada uno de sus espacios. Puedes optar por distintas categorías de habitaciones, muchas de ellas con vistas al mar, balcón y terraza.

Este hotel boutique, que es solo para adultos, cuenta con solarium, jacuzzi con vistas al mar y un restaurante que ha conseguido hacerse hueco en la guía Michelin. La genial ubicación del hotel te permite llegar a pie a los sitios más interesantes de la zona. Estuve alojada varias noches alojada en este hotel durante mi viaje y puedo asegurar que se merece un lugar en esta lista de hoteles con encanto en Fuerteventura. Yo viajé con una amiga pero es una muy buena opción si viajas en pareja.

Precio y disponibilidad de Avanti Lifestyle Hotel.

2. Villa Upupa (La Oliva)

Villa Upupa La Oliva

Si lo que buscas es paz e independencia absoluta, sigue leyendo, porque creo que ésta es la mejor opción para ti. Villa Upupa, ubicada en La Oliva (a solo 14 km de Corralejo), te propone un espacio con todo lo que necesitas para disfrutar de este maravilloso destino. La villa cuenta con una cocina completamente equipada (lavadora, frigorífico, microondas, etc.), zona de estar, dos dormitorios, patio, una piscina al aire libre y wifi.

Podrás disfrutar de hermosas vistas a las montañas desde los enormes ventanales del alojamiento o mientras te das un chapuzón. Es ideal tanto para parejas como para familias y cuenta con parking gratuito. ¿Su mayor ventaja? Su ubicación resguardada te permite conectar con la naturaleza y la maravillosa energía de la isla.

Precio y disponibilidad de Villa Upupa.

3. Azulfit Surya Yoga & Pilates Retreat (La Oliva)

retiro de yoga canarias

Si quieres escapar del ajetreo del día a día para cuidar tu mente y cuerpo, Azulfit Surya Yoga & Pilates Retreat es tu lugar. Como su nombre indica, este el hotel es ideal para quienes buscan disfrutar de la paz que otorga una clase de yoga o pilates a la vez que descansar y conocer algunos lugares de interés en los alrededores. Está ubicado en La Oliva, a 14km de Corralejo y 38km de Caleta de Fuste.

Propone un espacio distendido que incluye restaurante, jardín, piscina al aire libre y una zona de bienestar, donde podrás realizarte masajes y disfrutar de una bañera de hidromasaje. Si te apetece mover el cuerpo, muy cerquita podrás realizar varias rutas de senderismo y ciclismo. Azulfit es uno de los mejores hoteles en Fuerteventura para hacer un retiro de yoga.

Precio y disponibilidad de Azulfit.

4. Bahiazul Villas & Club Fuerteventura (Corralejo)

hoteles con encanto fuerteventura

No es el paraíso, pero bien podría serlo. Este complejo de villas ubicado en Corralejo combina todas las comodidades y los detalles de un hotel de lujo con la privacidad que habilita contar con tu espacio exclusivo. Cada alojamiento cuenta con 3 habitaciones, cocina completamente equipada, salón comedor, piscina privada y azotea.

¿Quieres más? Para que tu estancia sea perfecta, también dispondrás de cama balinesa y un jacuzzi. Las instalaciones del complejo están pensadas para satisfacer todos los gustos: fitness center, spa, restaurante y un parque infantil. Disfruta de este elegante alojamiento a tan solo 200 metros del parque de las Dunas de Corralejo.

Precio y disponibilidad de Bahiazul Villas & Club.

5. El Hotelito del Cotillo (El Cotillo), hoteles con encanto en Fuerteventura

El Hotelito del Cotillo

El Hotelito del Cotillo propone, además de una cómoda ubicación en el centro de este encantador pueblo, un deleite para los ojos gracias a su cuidada decoración. Se trata de una típica casa majonera de principios de siglo, reacondicionada por sus dueños hace un par de años. Cuenta con 4 habitaciones decoradas con la calidez y el estilo de la zona, combinado con el diseño característico del riad marroquí. Disponen de cama doble, tv con pantalla plana, wifi gratuito y minibar.

Se conectan e integran armoniosamente con los dos patios interiores que posee el establecimiento, proponiéndote espacios luminosos y llenos de paz. Si te hospedas aquí, estarás muy cerca de bares, restaurantes, tiendas y supermercados. Además, tendrás fácil y rápido acceso a algunas de las playas más bonitas de la zona como Los Lagos y Piedra Playa.

Precio y disponibilidad de El Hotelito del Cotillo.

6. Surfescape Fuerteventura (Lajares)

Surfscape Fuerteventura

Surfescape Fuerteventura está situado en Lajares, a 7km de El Cotillo, 13 km de Corralejo y 40 km de Caleta de Fuste. Las amplias habitaciones con patio o terraza de esta antigua casa convertida en alojamiento te encantarán. Su piscina al aire libre y el estupendo desayuno que incluyen dentro del servicio resultan el complemento ideal para una estancia tranquila y confortable.

Este alojamiento está recomendado especialmente para aquellos que quieran hacer surf ya que ofrecen campamentos de este deporte, además de kitesurf. Por otra parte, ofrecen otras actividades, como yoga, meditación o buceo. También es una genial opción para nómadas digitales. Cuentan con un espacio coworking con escritorios y excelente wifi. Su restaurante ofrece desayunos, comidas, cenas y brunch los fines de semana. Además, cerca de allí podrás visitar algunos restaurantes muy bien valorados.

Precio y disponibilidad de Surferscape Fuerteventura.

7. INNSiDE by Meliá Fuerteventura (Costa Calma)

hoteles solo adultos fuerteventura

Una de las playas más bonitas de Jandía es Sotavento. Allí se ubica el hotel Innside by Meliá Fuerteventura, un lugar pensado exclusivamente para adultos. No importa cuántos días te dispongas a pasar allí, seguro que te permiten disfrutar de una experiencia magnífica. Su estilo combina la elegancia del lujo con la simpleza de lo rústico. Disfruta de sus cómodas habitaciones con aire acondicionado, tv de pantalla plana, mini bar y conexión de wifi gratuita. ¿Necesitas relajación extra? El hotel dispone de spa, gimnasio, cabinas de masajes, un espacio para tratamientos holísticos y clases de yoga, pilates y tai chi.

Precio y disponibilidad de INNSiDe by Meliá Fuerteventura.

8. Iberostar Playa Gaviotas (Morro del Jable)

hoteles con encanto fuerteventura

Este completísimo hotel en Morro del Jable tiene conexión directa con las Playa de Jandía, una de las más bonitas y extensas de Fuerteventura. El establecimiento tiene todo lo necesario para garantizar que tus vacaciones sean perfectas. Posee 355 habitaciones y suites que, por sus distintas capacidades, permiten alojar tanto parejas como familias.

Todo aquí está pensado para el disfrute de los huéspedes. Por eso, Iberostar Playa Gaviotas propone una gran diversidad de actividades que incluye spa, hidromasaje, gimnasio, zona de recreación para niños y zonas exclusivas para adultos. Mientras disfrutas de alguna de sus piscinas, incluyendo la climatizada, podrás probar sus exquisitas bebidas en alguna de las 5 barras disponibles. El hotel ofrece, además, un servicio buffet muy completo con la mejor cocina canaria e internacional.

Precio y disponibilidad de Iberostar Playa Gaviotas.

9. Hotel Rural El Cabo de «Casa Marcos» (Villaverde)

mejores hoteles fuerteventura

El Hotel Rural El Cabo de «Casa Marcos» es uno de los hoteles con encanto en Fuerteventura más originales. Se encuentra en Villaverde, a 13 km de Corralejo. Llama la atención sus paredes blancas empedradas, tanto en el exterior como en el interior del edificio. Si decides hospedarte aquí, podrás disfrutar de un rico desayuno continental a la carta y relajarte en su terraza o jardín. Las habitaciones poseen una decoración sencilla pero agradable y disponen de baño privado y tv con pantalla plana. Además, si te alojas aquí, estarás a pocos minutos a pie de algunas de las atracciones más importantes de la zona.

Precio y disponibilidad de El Cabo de Casa Marcos.

10. XQ El Palacete (Morro de Jable)

hoteles romanticos fuerteventura

La Playa Morro de Jable se encuentra en el sur de Fuerteventura y es una de las más populares de la región. Si quieres hospedarte en la zona, podrás hacerlo en XQ El Palacete, un confortable y elegante hotel de 4 estrellas que sabe qué es todo lo que necesita un viajero en busca de descanso. El lugar combina el lujo y el confort y dispone de una piscina al aire libre y un solarium. En cada una de sus habitaciones podrás disfrutar de un balcón con vistas al mar, tv con pantalla plana, aire acondicionado, conexión wifi gratuita y baño privado. El desayuno está incluido. ¿Ya te imaginas tumbado en una de esas hamacas? Yo también… ¡Qué placer!

Precio y disponibilidad de XQ El Palacete.

Estos son los 10 mejores hoteles con encanto en Fuerteventura que he seleccionado para ti. Espero que, independientemente de cuál elijas, puedas pasar unas vacaciones de ensueño disfrutando de todo lo que este maravilloso destino tiene para ofrecerte.

MÁS HOTELES CON ENCANTO EN ESPAÑA:
10 hoteles con encanto en la Costa Brava
10 hoteles con encanto en Asturias
10 hoteles con encanto en Galicia
10 hoteles con encanto en Cantabria
10 hoteles con encanto en Granada

20 hoteles con encanto en España

✈️ Organiza tu viaje a Fuerteventura:

↠ VISITAS GUIADAS Y EXCURSIONES en Fuerteventura en español.

↠ Tarjeta bancaria sin comisiones, perfecta para tus viajes: TARJETA N26.

¿Necesitas un seguro de viaje? 5% DE DESCUENTO EN SEGUROS MONDO.

Alquila un coche para tu viaje al mejor precio AQUÍ.

 Encuentra las MEJORES OFERTAS de alojamientos

¿Aún sin vuelo? Consíguelo al MEJOR PRECIO.

↠ Recibe hasta 600€ DE COMPENSACIÓN por retraso o cancelación de vuelo en los últimos 3 años con AIRHELP.


Espero que este post sobre los mejores hoteles donde alojarse en Fuerteventura te haya servido para elegir tu hotel perfecto en la isla. Si quieres contarme tu experiencia en Fuerteventura o tienes alguna duda, te animo a dejar un comentario. ¡Hasta la próxima, viajero/a!

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE MIS VIAJES, SÍGUEME EN INSTAGRAM@sofiapozuelo

SofiaPozuelo
sofiapozueloarto@gmail.com
No Comments

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad

 

Responsable: Sofía Pozuelo Arto siendo la finalidad poder moderar y contestar a los comentarios Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos que me facilites se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, con el objetivo de poder mostrar tus comentarios en ese post Derechos: acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a sofiapozueloarto@gmail.com. Para más información, consulta mi política de privacidad. *

Pin It on Pinterest