hoteles romanticos en mallorca

15 mejores hoteles románticos en Mallorca

Si has elegido Mallorca como destino para una escapada romántica, has tenido una idea estupenda. Esta isla, aparte de ser una auténtica maravilla, cuenta con muchos hoteles solo para adultos, perfectos para tu viaje en pareja. Para que te sea más fácil encontrar tu alojamiento ideal, he hecho una selección de los 15 mejores hoteles románticos en Mallorca.

Gracias a este artículo podrás descubrir cuáles son las mejores opciones donde alojarse en Mallorca en pareja. Al final del post, he incluido un mapa en el que he señalado todos estos hoteles para parejas en Mallorca, con sus respectivos enlaces a Booking.

Más posts relacionados
Contenido de este post

Hoteles románticos en Mallorca, ideales para parejas

¿Listo/a para conocer los mejores hoteles románticos en Mallorca? ¡Empezamos!

1. Finca Es Llobets, hoteles en Mallorca románticos

hoteles romanticos en mallorca
Fuente: Booking.com

Ubicada en El Estanyol, al sur de Mallorca, la Finca Es Llobets es ideal si estás buscando hoteles solo para adultos en Mallorca.

El alojamiento, una finca del siglo XIV remodelada, cuenta con 8 habitaciones con una decoración con mucho gusto y con vistas al jardín. Posee un segundo edificio a unos metros del principal, con dos habitaciones muy especiales: la King Garden View y la Suite Executive.

Su extenso y bonito jardín os permitirán tener momentos de relax llenos de magia y encanto. Podrás también disfrutar de una piscina de 100m² y de una acogedora terraza. 

Hospedándote aquí, tendrás acceso a distintos salones comunes que incluyen una biblioteca, un comedor y un salón con chimenea. Se sirve un delicioso desayuno que, dependiendo del clima, podrás degustar al aire libre en el jardín.

2. Ses Cases de Fetget, hoteles solo adultos en Mallorca

hoteles para parejas en mallorca
Fuente: Booking.com

Esta antigua casa mallorquina construida en el siglo XVII ha sido remodelada para garantizar confort sin resignar a la personalidad y al estilo originales. Ses Cases de Fetget es un alojamiento de agroturismo ubicado entre Son Servera y Artà. Al encontrarse en el Parque Natural de Levante, está rodeado de una gran variedad de árboles y vegetación, además de montañas y campos de almendras.

Este alojamiento es, sin lugar a dudas, una opción estupenda donde alojarse en Mallorca en pareja. Podrás elegir descansar en alguna de sus 14 habitaciones y suites. Todas están perfectamente equipadas, y algunas incluyen chimenea y bañera hidromasaje.

También podrás pasar bonitos momentos en pareja en su terraza con maravillosas vistas o en su piscina al aire libre rodeada de camas balinesas. Por último, en su restaurante podrás degustar exquisitos platos de comida mediterránea.

3. Agroturismo Son Fogueró, para una estancia repleta de relax

hoteles solo adultos en mallorca
Fuente: Booking.com

Si quieres disfrutar de una escapada en pareja romántica y muy relajada, considera hospedarte en el Agroturismo Son Fogueró, ubicado a 4 km de Sineau, alojamiento que cuenta con todo lo que un viaje de este tipo necesita. Además, aparte de conectar con tu pareja, la filosofía de este hotel te permitirá conectar contigo mismo

Este caserío mallorquín fue restaurado manteniendo el estilo y la elegancia originales. Los espacios son muy abiertos y luminosos, y están decorados íntegramente en tonos claros y cálidos. Cuenta con un precioso jardín con piscina repleto de rincones con mucho encanto.

Las habitaciones son de ensueño: paredes de piedra, techos altos con vigas y ventanales que te permiten contemplar el paisaje a toda hora. Cada mañana podrás disfrutar de un desayuno basado en la filosofía de la nutrición consciente. Además, podrás tomar clases de yoga. Sin duda, este es uno de los hoteles para parejas en Mallorca más bonitos.

4. Can Aulí Luxury Retreat, hoteles para parejas en Mallorca

Can Aulí Luxury Retreat
Fuente: Booking.com

Entre los hoteles románticos en Mallorca, es necesario destacar al Can Aulí Luxury Retreat. Está ubicado en Pollença, un pueblo cargado de historia y encanto que fascinará recorrer. De hecho, es una localidad que no puede faltar en tu itinerario de viaje a Mallorca.

Este alojamiento de 5 estrellas, solo para adultos, ocupa una imponente mansión del siglo XVII, de la que se conservan las arcadas originales y sus paredes y escaleras de piedra. 

Cuenta con una piscina al aire libre, terraza, restaurante y bar. Tanto el desayuno buffet que se sirve cada mañana como los platos de su restaurante están elaborados con productos de la tierra cuidadosamente seleccionados.

Ofrecen diferentes categorías de habitaciones que van desde la standard hasta la suite Can Alí. Todas están decoradas combinando la arquitectura original con detalles modernos y garantizan un descanso perfecto.

5. Sa Tanqueta De Fornalutx, hotel con vistas a la Sierra de Tramuntana

Sa Tanqueta De Fornalutx
Fuente: Booking.com
hoteles en mallorca romanticos
Fuente: Booking.com

Sa Tanqueta De Fornalutx es un alojamiento solo para adultos y uno de los más bonitos hoteles en Mallorca románticos. Su perfecta ubicación en la Sierra de Tramuntana le posibilita tener unas vistas preciosas.

El complejo dispone de 14 apartamentos con cocina integrada en los que te sentirás como en tu casa. En 11 de ellos podrás disfrutar de una magnífica terraza para maravillarte con el paisaje.

Para que el descanso sea total, qué mejor que una bonita piscina al aire libre donde respirar paz. Si lo deseas, el hotel también ofrece servicios de masaje, manicura, pedicura y reflexología. Ni siquiera debes preocuparte por tu coche, ya que el lugar cuenta con aparcamiento exclusivo para clientes.

Si buscas una bonita estancia en pareja en Mallorca, este hotel, rodeado de naturaleza, es una de las mejores opciones.

6. Pleta de Mar, Luxury Hotel by Nature

donde alojarse en Mallorca en pareja
Fuente: Booking.com

Una escapada romántica merece lo mejor. Así que, si puedes darte el gusto, por qué no hospedarte en uno de los mejores hoteles para parejas en Mallorca. El Pleta de Mar, Luxury Hotel by Nature te ofrece una inmejorable combinación de lujo y naturaleza.

Todas las suites poseen enormes ventanales que las integran con la naturaleza. Están decoradas con un estilo minimalista donde predomina la madera y los tejidos naturales. La experiencia gastronómica es también de primer nivel. En su restaurante podrás degustar exquisitos platos de comida mediterránea.

Tampoco te pierdas la zona wellness con sauna, jacuzzi exterior y una buena oferta de masajes y tratamientos. Por último, su increíble piscina con vistas os regalará momentos muy románticos y llenos de encanto.

7. Hotel Finca Ca N’ai, buen hotel donde alojarse en Mallorca en pareja

Hotel Finca Ca N'ai
Fuente: Booking.com
hotel romantico en mallorca
Fuente: Booking.com

¿Te gustaría alojarte en una casa rural totalmente renovada y solo para adultos? El Hotel Finca Ca N’ai puede ser tu mejor elección. Está ubicada a las afueras de Sóller, uno de los pueblos más bonitos de Mallorca, en plena Sierra de Tramuntana.

Dispone de 29 habitaciones decoradas con estilo rústico pero muy bien equipadas. Todas incluyen balcón o terraza con espectaculares vistas a las montañas. Para disfrutar del sol, nada mejor que su piscina al aire libre rodeada de palmeras y camas balinesas, perfectas para descansar.

Este hotel solo para adultos en Mallorca posee, además, un restaurante en el que se preparan exquisitos desayunos, almuerzos y cenas elaborados a base de productos naturales de primera calidad.

8. Es Corte Vell, de los mejores hoteles románticos en Mallorca

Es Corte Vell
Fuente: Booking.com

Aquellos que buscan hoteles donde alojarse en pareja en Mallorca desean que la experiencia sea inolvidable. Uno de los alojamientos que puede ofrecer algo así es el Es Corte Vell, ubicado en Bunyola, a 15 km de Palma.

El hotel cuenta con 10 habitaciones confortables y acogedoras, decoradas con la personalidad de distintos lugares de Bunyola. Todas incluyen terraza privada con espectaculares vistas. La habitación doble superior también cuenta con jacuzzi privado, ideal para tu escapada romántica.

La piscina al aire libre te encantará. Junto a ella hay un hermoso bar donde podrás degustar distintas copas mientras tomas el sol y disfrutas de las montañas que rodean al establecimiento. Si quieres recorrer la zona, el hotel te proporciona bicicletas gratuitas.

9. Son Penya Adults Only Petit Hotel & Spa

mejores hoteles en mallorca romanticos
Fuente: Booking.com

El Son Penya Adults Only Petit Hotel & Spa se encuentra entre los mejores hoteles románticos en Mallorca con spa. Esta antigua finca mallorquina renovada está ubicada muy cerca del pueblo de Sant Llorenc, rodeada de naturaleza.

Su piscina exterior con tumbonas es todo lo que necesitas para relajarte en buena compañía al sol. Si buscas un relax total, entonces dirígete al spa con piscina interior, sauna y baño turco.

Las habitaciones son espectaculares. Todas cuentan con terraza con vistas al paisaje y una bañera de hidromasaje. Para que a la experiencia no le falta nada, en su restaurante podrás degustar platos de la mejor calidad.

10. Hotel Creu de Tau Art&Spa, de los mejores hoteles románticos en Mallorca

donde alojarse parejas mallorca
Fuente: Booking.com

En Capdepera, a 2 km de la Playa de Son Moll, podrás alojarte en el Hotel Creu de Tau Art&Spa. El establecimiento ocupa un edificio histórico y posee una oferta que cumplirá con todas tus expectativas para tus vacaciones románticas.

Hay habitaciones para todos los gustos, desde una doble para uso individual hasta una Doble Royal, con terraza privada, hamacas y jacuzzi.

Durante el día, podrás descansar al sol en su piscina exterior o pasear por su bonito jardín. Cuando busques momentos de relax, nada mejor que el spa del hotel, con piscina climatizada, sauna, ducha de chorros, jacuzzi y ducha escocesa bitérmica.

El restaurante Cova Negra ofrece platos de comida mediterránea que puedes acompañar con alguno de sus vinos exclusivos. Este alojamiento lo tiene todo para una escapada romántica en pareja.

11. El Llorenc Parc de la Mar, escapada romántica en Palma

escapada romántica en Palma
Fuente: Booking.com

El Llorenc Parc de la Mar está entre los mejores hoteles para parejas en Mallorca. Posee una ubicación excelente, en pleno centro de Palma de Mallorca, y a escasos minutos a pie de la playa. 

Este bonito hotel de diseño te propone pasar unos días de ensueño frente al mar Mediterráneo, logrando un equilibrio entre lo clásico y lo moderno.  Podrás notarlo en cualquiera de sus habitaciones. Hay de diversas categorías y algunas de ellas incluyen balcón.

Tendrás un buen descanso asegurado gracias a su spa con sauna y bañera de hidromasajes. Para descargar energía nada mejor que su centro fitness. Y en los momentos de sol, disfrutarás de la piscina en su terraza con vistas a la bahía de Palma.

Todos los días se sirve desayuno a la carta. En su restaurante DINS te deleitarás con exquisitos platos de cocina mediterránea. ¡Perfecto para una cena en pareja!

Si vas a aprovechar tu estancia en este hotel para conocer la capital de la isla, no te pierdas mi guía para visitar Palma de Mallorca en un día. También te recomiendo hacer uno de los mejores free tours en Mallorca.

12. VIVA Golf Adults Only 18+, en el Puerto de Alcúdia

hoteles adultos mallorca
Fuente: Booking.com

En Puerto de Alcúdia, muy cerca de la localidad de Alcúdia, se encuentra el Viva Golf Adults Only 18+. Este fantástico hotel está pegado a la playa, por lo que no tardarás más de un minuto en refrescarte en las aguas del mar.

Está rodeado de hermosos jardines y posee todo lo que necesitas para que la estancia con tu pareja sea como la soñaste. Un paraíso solo para adultos con una piscina al aire libre y una zona fitness para que combines descanso y deporte. 

El hotel posee dos restaurantes. En uno de ellos podrás disfrutar de exquisitos cócteles junto al mar. ¡Un sueño! Si te gusta jugar al golf, te vendrá de maravilla que los mejores campos de juego se encuentren a solo 10 minutos.

Además, el Puerto de Alcúdia es una de las mejores zonas donde alojarse en Mallorca. ¡Este hotel es un acierto seguro!

13. Yartan Boutique Hotel, alójate en una antigua casa señorial

mallorca hoteles romanticos
Fuente: Booking.com

Este es uno de los mejores hoteles boutique solo para adultos en Mallorca. En el Yartan Boutique Hotel, ubicado en Artá, pasarás unos momentos inolvidables gracias a su solárium con piscina y su spa con sauna y baño turco.

El hotel posee además un bonito jardín donde disfrutar del aire libre y un salón compartido para los días en los que el clima no acompañe. Sus 12 habitaciones y suites son muy confortables y están decoradas rindiendo homenaje a las Islas Baleares.

Considera hospedarte en esta casa señorial del siglo XVII íntegramente restaurada para que vivas una experiencia a la altura de tus expectativas.

14. Can Simoneta, de los hoteles más lujosos de Mallora

Can Simoneta
Fuente: Booking.com
donde dormir en mallorca en pareja
Fuente: Booking.com

Si estás planeando un viaje romántico a Mallorca, no puedes dejar de considerar hospedarte en Can Simoneta, un lujoso hotel de 5 estrellas ubicado en Cayamel, al norte de la isla.

Tendrás acceso directo a la playa a través de unas escaleras excavadas en el acantilado y unas vistas espectaculares del Mediterráneo desde las instalaciones del hotel. ¿Te gusta el golf? Estarás a solo 3 minutos de los campos más exclusivos de Mallorca.

El alojamiento, de más de 140 años de antigüedad, posee 26 habitaciones súper exclusivas y es, sin dudas, uno de los mejores hoteles para parejas en Mallorca. En su centro wellness podrás relajarte mientras disfrutas de las mejores vistas del Mediterráneo. ¡Todo un lujo!

15. Son Grec Petit Resort, hotel solo para adultos en Mallorca

mejores hoteles romanticos en mallorca
Fuente: Booking.com

Si estás buscando un bonito hotel en Mallorca para ir en pareja, el Son Grec Petit Resort es una gran opción. Este hotel solo para adultos está situado a 23 km de Palma de Mallorca y dispone de todo lo necesario para pasar unos días maravillosos.

En su piscina al aire libre no solo disfrutarás del sol sino también de unas excelentes vistas a las montañas. Además, el relax estará garantizado gracias a su zona wellness. También podrás continuar con tu entrenamiento en su completo gimnasio. ¿Te apetece una sesión de ejercicio en pareja?

Además, el hotel dispone de un restaurante de primer nivel y ofrece un exquisito desayuno cada mañana. El servicio incluye parking privado sin cargo.

Mapa de dónde alojarse en Mallorca en pareja

En el siguiente mapa he marcado todos los hoteles para parejas en Mallorca que he mencionado en el artículo, con sus respectivos enlaces a Booking. De esta manera, podrás ver de un solo vistazo cuáles son los mejores alojamientos donde alojarse en Mallorca en pareja.

Si vas a viajar por más regiones del país, no te pierdas mi guía de viaje de España.

Espero que este artículo sobre los mejores hoteles románticos en Mallorca te haya sido muy útil para organizar tu viaje a Mallorca. Si tienes cualquier aportación o pregunta, no dudes en dejar un comentario o escribirme por email. ¡Hasta la próxima, viajeros/as!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.