Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
mapas bali

11 mapas de Bali para organizar tu viaje

Bali es uno de los destinos más populares del Sudeste Asiático e incluso del mundo. Muchos turistas deciden visitar este lugar a través de un viaje organizado, sin embargo, cada vez son más las personas que se animan a organizar este viaje por su cuenta. Si este es tu caso, en este artículo vas a encontrar diferentes mapas de Bali que te van a ayudar a planear tu viaje a esta isla de Indonesia.

Gracias a estos mapas, podrás ver cuál es la ubicación de Bali en el mundo, cuáles son las diferentes regiones, qué otras islas quedan cerca de Bali y cuáles son los diferentes atractivos turísticos de la isla.

Contenido de este post

📝 TODOS LOS POSTS DE BALI.

Mapas de Bali

Atento/a a los siguientes mapas ya que te van a ayudar mucho a organizar tu viaje a Bali.

🏥 Recuerda que es muy importante viajar con seguro de viaje a Indonesia, ya que los accidentes pasan en cualquier parte del mundo y siempre es mejor tener a una empresa detrás que te cubra los gastos y a un equipo de personas que te ayude con todo. Yo siempre viajo y recomiendo el seguro de viaje Mondo. Resérvalo al mejor precio gracias a este 5% de descuento.

1. Ubicación de Bali en el mundo

bali ubicacion mapa
Mapa de Bali en el mundo

En primer lugar, vamos a dejar claro dónde está Bali. Para ello, empiezo con un mapa del mundo en el que he señalado la ubicación de Bali. Esta preciosa isla está en Indonesia, país del Sudeste Asiático. Como puedes ver, se encuentra en el hemisferio sur, justo por debajo de la línea del ecuador.

Al oeste de Bali, se encuentra la isla de Java, mientras que al este, está la isla de Lombok. Estas islas están ubicadas en el Océano Índico. La provincia de Bali (Bali, Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Ceningan) forma parte de las islas menores de la Sonda, que a la vez son parte del archipiélago malayo.

2. Mapa de Bali por regiones

mapa regiones de bali
Mapa de Bali

En este mapa puedes ver las diferentes regiones que forman parte de la provincia de Bali. Algunas de las más populares son Bagung (Canggu y Uluwatu pertenecen a esta región), Gianyar (aquí se encuentra Ubud), Klungkung (de la que forman parte las islas Nusa) o Karangasem (región donde está Amed). Ver este mapa te ayuda a hacer una primera idea de cómo están distribuidas las diferentes zonas de la isla.

Fuente: baliguide, CC BY 3.0, via Wikimedia Commons.

3. Mapa turístico de Bali

Este mapa te va a ser muy útil para ver cómo están distribuidos los diferentes atractivos turísticos de Bali. En color azul, he señalado los 25 lugares principales que ver en Bali. Por otro lado, en color rojo, he señalado otros lugares que también recomiendo visitar en Bali si tienes tiempo para ello. En color marrón, puedes ver varias recomendaciones de alojamientos en Bali.

4. Mapa de Canggu

Canggu es uno de los principales destinos de Bali. Gracias a su ubicación junto al mar y a la cantidad de cafeterías y tiendas, Canggu es uno de los lugares favoritos de los nómadas digitales y también de muchos viajeros. En este mapa, puedes ver señalados los principales lugares que ver en Canggu, aparte de hoteles y restaurantes recomendados.

5. Mapa de Uluwatu

Uluwatu está en el sur de la isla y es hogar de las mejores playas de Bali. Es el lugar favorito de los amantes del mar y de los amantes del surf, ya que aquí están las mejores olas de Bali. En este mapa puedes ver señalados los lugares imprescindibles que ver en Uluwatu, algunos de los mejores restaurantes y alojamientos recomendados.

6. Mapa de Ubud

Ubud es el centro artístico y cultural de Bali, Indonesia. Debido a su ubicación, cerca de todo, es otro de los lugares favoritos de los viajeros que llegan a Bali. Además, su naturaleza es una pasada. Aparte de selva, cascadas y arrozales, Ubud alberga algunos de las mejores templos de Bali. En este mapa puedes ver señalados los sitios principales que ver en Ubud, aparte de recomendaciones de restaurantes y hoteles.

7. Mapa del este de Bali

Aunque es mucho menos turístico que otras zonas de la isla, el este de Bali está repleto de tesoros. Además, es una de las zonas más auténticas y tranquilas. En este mapa puedes ver señalados los lugares principales que ver en Amed y alrededores, además de hoteles y restaurantes recomendados.

8. Mapa del norte de Bali

El norte de la isla es hogar de algunas de las mejores cascadas de Bali, pero no solo eso. Esta zona es un respiro de aire fresco, ¡literalmente! Las temperaturas aquí son bastante más bajas, lo que se agradece mucho. En este mapa he señalado los mejores lugares que ver en el norte de Bali, aparte de hoteles recomendados.

9. Mapa de las Islas Nusa

Las Islas Nusa forman parte de la provincia de Bali y son uno de los lugares principales que visitar en Indonesia. En este mapa he señalado los principales lugares que ver en las Islas Nusa y hoteles recomendados.

Nusa Penida es una isla más grande de las Nusa y una de las principales excursiones que hacer desde Bali. Su superficie está repleta de playas increíbles y paisajes que hacen alucinar a cualquiera. En este mapa he señalado los sitios imprescindibles que ver en Nusa Penida, los mejores restaurantes y hoteles recomendados.

10. Mapa de Bali: alojamientos

Una de las principales dudas que tienen los viajeros a la hora de organizar un viaje a este destino es dónde alojarse en Bali. En este mapa de Bali puedes ver las principales zonas donde recomiendo dormir y recomendaciones de hoteles para diferentes presupuestos. También he marcado los diferentes lugares que visitar en la isla, para que te sea más fácil tomar una decisión.

Si lo que buscas es darte un capricho, no te pierdas el siguiente mapa, en el que he señalado algunos de los mejores hoteles de Bali, con sus respectivos enlaces a Booking.

11. Mapa de Bali en Indonesia

Mapa de Bali Indonesia
Mapa de Bali, Indonesia

En esta imagen puedes ver los alrededores de Bali. Como he mencionado antes, Bali se encuentra entre la isla de Java y la isla de Lombok. También se encuentra cerca de otras islas como Sumbawa, Flores o Sumba, las que también puedes visitar durante tu viaje a Indonesia. Otros lugares populares que ver en Indonesia son Borneo, Sumatra o Sulawesi.

Fuente: Thonglicatra97, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

Si estás organizando tu viaje por este maravilloso país, no te pierdas mi guía de viaje a Indonesia.

Espero que todos estos mapas de Bali te hayan sido muy útiles para organizar tu visita a esta preciosa isla de Indonesia. Si tienes cualquier pregunta o aportación, no dudes en dejar un comentario o escribirme por email. ¡Disfruta de tu viaje!

Picture of Sofía Pozuelo

Sofía Pozuelo

¡Hola! Soy Sofía, creadora de este blog. Viajar ha sido mi mayor pasión desde que era pequeña. Además de explorar mundo, me encanta pasear por el campo, el café de especialidad y comer pizza napolitana. ¡Espero que mis guías te sean muy útiles!

↠ Reserva free tours y visitas guiadas en Civitatis o GetYourGuide. Siempre uso estas plataformas para consultar las actividades organizadas que hay en el destino.

↠ Para pagar con tarjeta en moneda extranjera o sacar dinero de cajeros, siempre uso esta tarjeta (hay planes gratuitos y de pago). ¡Es la que mejor funciona!

↠ Viajar con seguro de viaje a un destino en el que no cuentes con la sanidad cubierta es un básico. Consigue tu seguro un 5% más barato desde este enlace.

↠ Si quieres tener internet en tu destino desde que aterrizas y no quieres perder mucho tiempo, nada como esta eSIM. Usa el código «comeamaviaja» para un 5% de descuento.

↠ Consulta las ofertas de Booking, plataforma que siempre uso, ya que siempre encuentro muy buenas opciones gracias a su buscador con filtros.

↠ En los destinos en los que necesito alquilar coche, siempre consulto los buscadores de Discover Cars y Auto Europe. ¡Te los recomiendo!

↠ Si aún necesitas comprar los vuelos de tu viaje, no hay mejor buscador que Skyscanner (aunque siempre te recomiendo reservar el vuelo en la web de la compañía).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *