Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
mejores hoteles en bali

Los 20 mejores hoteles en Bali para sentirse en el paraíso

Hay mucha variedad de alojamientos en Bali. Desde albergues a buen precio y con muy buenos servicios a alucinantes hoteles de lujo. En este post me voy a centrar en los 20 mejores hoteles en Bali. Me refiero a aquellos que seguramente ya viste en Instagram y automáticamente pensaste "¡yo quiero alojarme ahí!". Prepárate para descubrir los hoteles más bonitos, únicos y especiales de Bali.

Como podrás estar ya imaginando, el precio de estos hoteles no es precisamente económico. Sin embargo, creo que, si por fin vas a viajar a Bali, deberías darte el capricho de alojarte en uno de los hoteles más espectaculares de la isla, aunque sea solo una noche. ¡Es toda una experiencia! Eso sí, resérvalo lo antes posible porque estos hoteles en Bali suelen llenarse enseguida.

Contenido de este post

📝 TODOS LOS POSTS DE BALI.

20 mejores hoteles en Bali

¿Preparado/a para descubrir los hoteles más bonitos de Bali? ¡Empezamos!

1. The Edge Bali, hotel de lujo 5 estrellas en Bali

Este alojamiento de 5 estrellas es uno de los hoteles más lujosos de Bali. Está ubicado sobre los acantilados de la zona sur de Uluwatu, gracias a lo cual se pueden apreciar unas vistas impresionantes del Océano Índico. Cuenta con villas de 2 a 10 personas con piscina privada. Dentro de las instalaciones podrás disfrutar de bares, restaurantes, gimnasio, spa, cine, bolera, pista de tenis, etc.

Lo más espectacular de este hotel es la piscina del bar oneeighty°. Parte de esta piscina, concretamente 6,5 metros, está suspendida sobre el borde del acantilado. Además, cuenta con un fondo de cristal, por lo que podrás ver qué hay debajo de tus pies.

2. Camaya, de los mejores hoteles en Bali

hoteles mas bonitos bali
Paraíso balinés

Esta es otra de las mejores villas en Bali, de esas en las que querrás quedarte a vivir. También he tenido el placer de alojarme aquí y fue todo un sueño ya que las casitas de bambú con vistas a los arrozales son una verdadera preciosidad. Aunque lo más popular de Camaya es la red que cuelga del exterior del piso superior, en la que puedes tumbarte y relajarte, leer un libro o ver el atardecer. Te aconsejo mirar fotos en IG para entender por qué es uno de los hoteles más famosos de la isla.

3. Hideout Bali, dormir en una casita de bambú

mejores hoteles bali
Hideout Bali
hideout bali
Mejor hotel en Bali

Hideout Bali comenzó con una caseta de bambú en medio de la naturaleza cerca del este de Bali. Gracias al éxito de ésta, construyeron más casetas llenas de magia. Nosotros tuvimos la suerte de alojarnos en una de ellas, en Hideout Lightroom, y fue una experiencia maravillosa.

No os miento cuando os digo que fue uno de los lugares con más encanto en los que he dormido. Todos los alojamientos están construidos con bambú y están totalmente inmersos en la naturaleza. Lo recomiendo mucho a aquellos que estén buscando una estancia romántica.

Recomiendo reservarlo con bastante antelación, ya que al ser uno de los hoteles en Bali más populares, se suele llenar.

4. Munduk Moding Plantation, hotel de lujo en el norte de Bali

munduk moding plantation
Hoteles en Bali
mejores hoteles en bali
Alojamiento en Bali

Este hotel es perfecto para alojarse en el norte de Bali. Si estás buscando un lugar de desconexión con el mundo y conexión con la naturaleza sin dejar a un lado el lujo, Munduk Moding Plantation es tu hotel ideal. Cuentan con suites y villas para dos y cuatro personas. Algunas de las habitaciones tienen piscina privada.

Además, el hotel ofrece un spa, restaurante y pistas de tenis. El lugar más espectacular del hotel es la piscina común, ya que cuenta con una gran vista panorámica a las plantaciones de café y montañas del norte de la isla. El mejor momento para disfrutar de esta vista es el atardecer, ya que el cielo queda reflejado en la piscina. Si eliges en este alojamiento en Bali, te encontrarás cerca de algunas de las mejores cascadas de la isla.

5. The Udaya Resort & Spa, en el corazón de Ubud

the udaya resort
Hotel de lujo en Ubud

Este hotel está situado en pleno corazón de Ubud. The Udaya respeta un estilo estético balinés y está rodeado de naturaleza, de forma que podrás sentir la esencia de la isla y experimentar la cultura balinesa, a la vez que te alojas en uno de los mejores hoteles en Bali.

Cuenta con diferentes habitaciones dobles (algunas con piscina privada) y ofrecen paquetes especiales (de retiro, luna de miel, yoga, aventura, cultura). También podrás disfrutar de una gran piscina infinita, de su restaurante, un spa y un espacio dedicado para hacer yoga.

6. Own Villa, uno de los mejores hoteles en Canggu

mejores villas en bali
Mejores hoteles en Canggu
own villa canggu
Canggu, Bali

Este resort de lujo está ubicado muy cerca de Canggu. Te hará alucinar una vez estés frente a sus espectaculares casas de bambú, ya que la arquitectura de éstas es única y especial. Lo tejados están inspirados en los de las casas del norte de Sumatra, lo que da ese aspecto tan original y llamativo a las edificaciones.

Además, este resort es eco-friendly ya que está construido con madera reutilizada. El espacio está rodeado de naturaleza y cuenta con piscina. Ofrecen planes de detox que incluyen yoga, masajes, spa, comida sana, etc.

7. Aura House, uno de los hoteles más bonitos de Bali

mejores hoteles bali
Casita de bambú en Bali

Aura House es otro de los hoteles en Bali que no puedes perderte. Esta villa está ubicada a 30 minutos al sur de Ubud junto al río Ayung. Cuenta con 3 plantas y está hecha de bambú local. Tiene capacidad para 4 adultos o para 2 adultos y 3 niños. También cuenta con una pequeña piscina privada. Yo veo fotos de este lugar y no puedo evitar desear alojarme ahí aunque sea solo por una noche. ¡Me parece un lugar tan bonito y especial!

8. Ayana Resort & Spa, piscina y mar a tu alcance

ayana resort & spa
Hotel en Uluwatu

Esta maravilla de hotel está ubicado en Uluwatu, concretamente en la Bahía de Jimbaran. Es uno de los mejores hoteles de Bali si estás buscando lujo y relax cerca de la playa (en Uluwatu tienes las mejores playas de Bali). Desde esta zona de Uluwatu también podrás disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos de la isla.

Disponen de varias habitaciones dobles y de una suite con vistas al mar. El hotel cuenta con varios restaurantes y piscinas. Además, podrás disfrutar de un spa, gimnasio, cenas románticas, clases de cocina, pista de tenis, golf, etc.

9. Padma Resort Ubud, de los hoteles más bonitos de Bali

mejores hoteles en bali
Alojamiento en Bali

Este hotel de Bali está ubicado en el pueblo de Puhu, en Ubud. Cuenta con 148 habitaciones y suites. Dispone de bar y restaurante, spa, gimnasio y una piscina infinita con unas vistas preciosas a la selva. Sin duda alguna, el entorno del hotel es uno de los puntos fuertes de éste. Es una buena opción para familias, ya que también disponen de un parque para niños.

10. The Acala Shri Sedana, mejor hotel en Nusa Lembongan

mejores hoteles nusa lembongan
Hotel en Nusa Lembongan

Durante nuestra estancia en Nusa Lembongan, nos hospedamos en The Acala Shri Sedana. Nos encantó este alojamiento, así que no podía faltar en esta lista de los mejores hoteles en Bali. Aparte de contar con habitaciones bonitas y espaciosas con baño al aire libre, tiene una piscina infinita con unas vistas preciosas. Os juro que podría haberme quedado en esa piscina todo el día. Además, una de las mañanas pudimos tomar el desayuno en la piscina. ¡Toda una experiencia!

🏥 Te recuerdo la importancia de viajar con un buen seguro de viaje a Indonesia, ya que nunca se sabe si vas a sufrir algún inconveniente durante tu estancia. Si te pasa algo, todos tus gastos estarán cubiertos, además de contar con un equipo de personas que te ayudará. Yo siempre uso y recomiendo la compañía Mondo, en la que te puedo ofrecer un 5% de descuento en tu seguro de viaje.

11. Four Seasons Resort at Sayan, el mejor hotel de Bali

four seasons resort
Hoteles en Bali, Indonesia

Estamos frente a uno de los hoteles más lujosos de Bali. En su web describen cómo es la experiencia de alojarse aquí de la siguiente manera: «Flota sobre las copas de los árboles en un espectacular puente colgante y cruza hacia un mundo diferente. Gracias a experiencias de inspiración local y una arquitectura en forma de cuenco de arroz frente al exuberante valle del río Ayung, nuestro resort lo lleva más cerca del corazón y el alma de Bali.» Suena bien, ¿verdad?

Cuentan con suites dobles y villas para 2 personas o 5 personas. Todas las villas tienen piscina privada. Aparte, tiene cuenta con una piscina para todos los huéspedes, spa, gimnasio, 4 restaurantes, etc.

12. Kamandalu Resort, dormir entre arrozales

kamandalu resort
Fuente: Booking

Si estás buscando un oasis de paz y lujo, este alojamiento en Bali es tu lugar. Este resort lleva ofreciendo experiencias únicas a sus huéspedes desde 1992. Su concepto consiste en una aldea con alojamientos de lujo rodeada de un paisaje natural protagonizado por terrazas de arroz. Disponen de habitaciones y villas con capacidad para hasta 6 personas. Cuentan con piscina, spa, restaurante, etc. y ofrecen clases de yoga y excursiones.

Además, es una opción ideal para conocer bien la isla, ya que, gracias a su céntrica ubicación en Ubud, se encuentra próximo a muchos de los lugares que ver en Bali que no deberías perderte.

13. Veluvana Bali, casa de bambú en Sidemen

Si tienes el sueño de alojarte en una casita de bambú perdida entre arrozales, este alojamiento puede ser una gran opción para ti. Se encuentra en Sidemen, una preciosa zona de Bali repleta de naturaleza. Destaca por ser muy rural y por tener vistas al increíble Monte Agung. Veluvana cuenta con dos bamboo houses, una para dos personas y otra para cuatro personas.

Ambas casas tienen un diseño similar: espacios abiertos (incluido el baño), redes en las que te puedes tumbar, cristaleras… Podrás sentir la luz y el aire fresco fluir por todos los rincones de tu villa de bambú. Si hace mucho calor, podrás refrescarte en la ducha rain-forest o en la piscina, donde puedes también disfrutar de un desayuno flotante.

14. Six Senses Uluwatu, alojamiento en Bali frente al mar

Una de las mejores formas de terminar un viaje a Bali es disfrutando de unas noches en la preciosa zona de Uluwatu, donde se encuentran las mejores playas. En este caso, te propongo alojarte en el Six Senses Uluwatu, uno de los mejores hoteles de lujo en Bali. Es cierto que pasar una noche en este hotel no es nada económico pero si estás de luna de miel, puede ser una opción ideal.

El hotel está ubicado sobre un acantilado, por los que las vistas al mar están garantizadas. ¡Incluso desde la piscina del hotel! Además, Six Senses Uluwatu cuenta con restaurante, gimnasio y spa. El spa cuenta con salas de tratamiento, bañera de hidromasaje, sala de relajación, sauna, sala de vapor y habitación para hacer yoga. Ofrecen diferentes habitaciones y villas con piscina privada.

15. Hoshinoya Bali, mezcla lo balinés con lo japonés

Imagínate un hotel que mezcle el estilo balinés, tan puro y natural, con la enigmática arquitectura japonesa. Esto lo podrás encontrar en Hoshinoya. Este único y especial alojamiento en Bali se encuentra en Ubud, una de las regiones preferidas de los turistas.

El hotel quiere contagiar la espiritualidad y relajación que solo un lugar como Bali puede transmitir. Esto lo consigue en parte gracias a su envidiable ubicación ya que el hotel se levanta sobre una colina perdida entre la selva balinesa y con un río a los pies. De esta forma, Hoshinoya une lo humano con lo natural.

Entre las instalaciones del hotel, encontrarás una piscina al aire libre, un restaurante, un sake bar y un centro de spa con servicio de masajes, aparte de espacios abiertos que invitan a relajarse. Además, el hotel ofrece diferentes actividades para acercarte a la cultura balinesa.

16. Eco Six Bali, un hotel en Bali que te alucinará

hoteles en bali
Fuente: Booking

Si buscas un hotel en Bali que te deje boquiabierto nada más entrar en tu alojamiento, Eco Six tiene todas las papeletas para conseguirlo. Se encuentra en las afueras de Ubud, exactamente a una media hora en coche hacia el norte, en una zona bastante aislada. Por eso, si te interesa pasar una o dos noches en un alojamiento para descansar y disfrutar de unas vistas increíbles, Eco Six Bali puede ser muy buena opción.

En la actualidad cuentan con un total de cinco villas, de las cuales, cuatro son para dos personas, y una para cuatro personas, perfecta si viajas en familia o con amigos. Todas mezclan el bambú con el verde de la naturaleza que les rodea. Cuentan con espacios abiertos, los que te harán sentir que estás al aire libre. Además, cada una tiene su piscina privada. Cada mañana, sirven el desayuno en tu propia habitación.

17. Munduk Cabins, piérdete en este alojamiento en el norte de Bali

Hay un lugar en la isla en el que el calor y el entorno tropical dejan paso a las montañas y al frescor. Hablo de Munduk, una preciosa región ubicada en el norte de Bali. Aquí podrás disfrutar de una atmósfera totalmente diferente. Estarás rodeado de lagos, montañas, árboles e incluso pasarás hasta algo de frío. Uno de los mejores hoteles en Bali ubicados aquí es Munduk Cabins.

Se trata de un boutique resort compuesto de varias cabinas de madera y espacios que invitan al descanso, unidos a través de unas pasarelas de madera en suspensión. Podrás ver el atardecer desde el jacuzzi al aire libre, divertirte en la piscina o entrar en calor alrededor de la hoguera. Cuentan con diferentes tipos de habitaciones y estudios.

18. Magic Hills Bali, de los mejores hoteles en Bali

Como ya habrás podido apreciar, las casas de bambú son un alojamiento muy popular en Bali. En mi opinión, si quieres vivir una experiencia única e inolvidable, son una apuesta segura. Una de las mejores villas en Bali hechas de este material es Magic Hills. Este alojamiento se encuentra en Selat, una localidad ubicada al norte de Sidemen. Es una zona muy rural rodeada de naturaleza.

Si te alojas aquí, podrás despertarte con el canto de los pájaros, apreciar un paisaje repleto de arrozales y saborear la Bali real, lejos del tráfico y las principales ciudades. Es el lugar ideal para desconectar y conectar con tu entorno y compañía. La villa cuenta con una pequeña piscina privada. El desayuno está incluido y el floating breakfast no tiene un coste añadido.

19. Dreamsea Bali, hotel con vistas al mar en Uluwatu

alojamiento en bali
Fuente: Booking

Si estás buscando hoteles con encanto en Bali pero tu presupuesto es un poco más ajustado, te recomiendo echar un vistazo a Dreamsea. Este alojamiento se encuentra en Uluwatu, muy cerca de Thomas Beach y Padang Padang, dos de las playas más bonitas de la zona. Las habitaciones son amplias, están decoradas con gusto y cuentan con vistas al mar.

El hotel cuenta con bar, restaurante e incluso clases de surf. Es una opción muy buena donde alojarse en Bali si viajas con amigos.

20. Stone House, perfecto para una luna de miel

Stone House es uno de los mejores hoteles para una luna de miel en Bali, si bien es cierto que casi todos los alojamientos de Bali que he mencionado son una gran opción. Se encuentra en Ubud, lo que te garantizar estar rodeado de arrozales, cascadas, palmeras y una atmósfera muy especial. El objetivo del hotel es ofrecer una experiencia privada y lujosa mientras que mantienen presente la cultura balinesa.

El hotel cuenta con varias villas, a cada cual más bonita y encantadora. También alberga una piscina al aire libre, una granja orgánica y un salón común donde jugar juegos. El desayuno siempre está incluido con la reserva de la habitación. Además, el staff podrá ayudarte a organizar tus actividades en Bali.

Mapa de los hoteles en Bali que recomiendo

En el siguiente mapa he marcado todos los hoteles mencionados en este artículo, con sus respectivos enlaces a Booking. Además, como la lista de hoteles con encanto en Bali podría continuar, he señalado otros alojamientos en Bali que te encantarán.

Si vas a viajar más por este país, no te pierdas mi guía de viaje de Indonesia.

Espero que esta recopilación de los mejores hoteles de Bali te haya gustado y puedas disfrutar de una agradable estancia en alguno de ellos. ¡Estoy segura de que así será! Si has estado en Bali y crees que falta algún alojamiento en mi lista, ¡dímelo! Si tienes cualquier duda, te animo a dejar un comentario o escribirme un email. ¡Disfruta de tu viaje!

Picture of Sofía Pozuelo

Sofía Pozuelo

¡Hola! Soy Sofía, creadora de este blog de viajes. Además de explorar mundo, me encanta pasear por el campo, el café de especialidad y comer pizza napolitana.

↠ Reserva free tours y visitas guiadas en Civitatis o GetYourGuide. Siempre uso estas plataformas para consultar las actividades organizadas que hay en el destino.

↠ Para pagar con tarjeta en moneda extranjera o sacar dinero de cajeros, siempre uso esta tarjeta (hay planes gratuitos y de pago). ¡Es la que mejor funciona!

↠ Viajar con seguro de viaje a un destino en el que no cuentes con la sanidad cubierta es un básico. Consigue tu seguro un 5% más barato desde este enlace.

↠ Si quieres tener internet en tu destino desde que aterrizas y no quieres perder mucho tiempo, nada como esta eSIM. Usa el código «comeamaviaja» para un 5% de descuento.

↠ Consulta las ofertas de Booking, plataforma que siempre uso, ya que siempre encuentro muy buenas opciones gracias a su buscador con filtros.

↠ En los destinos en los que necesito alquilar coche, siempre consulto los buscadores de Discover Cars y Auto Europe. ¡Te los recomiendo!

↠ Si aún necesitas comprar los vuelos de tu viaje, no hay mejor buscador que Skyscanner (aunque siempre te recomiendo reservar el vuelo en la web de la compañía).

2 comentarios

  1. Me he enamorado de Aura House Bali! Lo tendré mi en cuenta cuando viaje a Bali, qué bonito!!

    1. Es una preciosidad, Alicia! A mí también me encantaría alojarme ahí! Me parece uno de los hoteles más bonitos de Bali!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *