mejores hoteles en palma de mallorca

Los 10 mejores hoteles de Palma de Mallorca

Si dentro de poco vas a viajar a Palma y aún estás buscando alojamiento en la ciudad, ¡has llegado a un buen lugar! En este artículo he seleccionado algunos de los mejores hoteles de Palma de Mallorca. Todos ellos cuentan con un mínimo de 4 estrellas, instalaciones y servicios inmejorables y muy buenas opiniones.

La ciudad de Palma es un lugar estupendo donde dormir, ya sea porque vayas a visitar la ciudad o porque estés buscando una zona donde hacer base para visitar toda la isla. En el caso de tratarse de esta última posibilidad, también te recomiendo leer mi artículo sobre dónde alojarse en Mallorca.

Contenido de este post

Mejores hoteles de Palma de Mallorca

¿Preparado/a para descubrir las mejores opciones de alojamiento en Palma de Mallorca? ¡Empezamos!

1. INNSiDE Palma Bosque, mi hotel en Palma

mejores hoteles palma de mallorca
innside palma

El INNSiDE Palma Bosque está ubicado en el barrio de Son Armadans, muy cerca del paseo marítimo de Palma, el que podrás recorrer para llegar al centro histórico. Este hotel urbano de diseño tiene un estilo muy jovial y es ideal para quienes buscan alojarse en Palma de Mallorca. Nosotros nos alojamos aquí en nuestra última visita a Palma y tuvimos una estancia muy agradable.

El hotel cuenta con varios tipos de habitaciones. Todas ellas están muy bien decoradas y cuentan con todas las comodidades. Si quieres relajarte, podrás hacerlo en su piscina al aire libre o en el spa, el que cuenta con una piscina cubierta, sauna y baño turco. Además, hay un gimnasio abierto las 24 horas. También cuenta con una piscina para los más pequeños.

Todas las mañanas ofrecen un desayuno buffet muy completo. Si quieres comer o cenar en el hotel, podrás hacerlo en el restaurante Syndeo, en el que podrás probar diferentes platos fusión de inspiración nikkei. El restaurante posee tres espacios diferentes. Te recomiendo comer en la terraza con vistas al espacio interior del hotel.

Por último, si quieres visitar Palma sobre dos ruedas, podrás alquilar bicicletas en el mismo hotel.

Consultar los precios y disponibilidad de INNSiDE Palma Bosque.

2. AH Art Hotel, de los mejores hoteles en Palma de Mallorca

¿Te gustaría alojarte en pleno centro histórico de Palma de Mallorca? De esta forma, estarás muy cerca de gran parte de los sitios que, sin lugar a dudas, querrás visitar en la ciudad.

Una de las mejores opciones es el AH Art Hotel Palma, que ocupa el edificio de lo que fue un antiguo palacete señorial.  Se encuentra muy cerca del puerto y a pocos minutos de la Plaza Mayor y de la Catedral de Palma, lugares imprescindibles que ver en Palma en un día. Fue creado a partir de la colección de un prestigioso anticuario de Palma de Mallorca.

Este hotel boutique de 4 estrellas posee 13 habitaciones, todas sumamente cómodas, luminosas y silenciosas. ¡Ideales para un descanso perfecto! Tanto el mobiliario como las obras de arte que lo decoran cuentan con una extraordinaria belleza y forman parte de la historia de la ciudad.

Cada mañana se sirve un delicioso desayuno continental que te permitirá arrancar el día con energía. Si lo deseas, el establecimiento también te facilita el alquiler de bicicletas para recorrer la zona. Además, aceptan mascotas.

Consultar los precios y disponibilidad de AH Art Hotel Palma.

3. Hotel Cappuccino, en pleno centro histórico

¿Te imaginas dormir en un verdadero hotel de lujo en pleno centro histórico de Palma de Mallorca? Es lo que te ofrece el Hotel Cappucino, una experiencia que no debes dejar de vivir si tu presupuesto te lo permite.

Sus 32 habitaciones han sido decoradas con mucho empeño por un prestigioso decorador parisino y están equipadas con todo lo necesario para ofrecerte tu absoluto confort. Algunas dan a la Plaza de Cort y otras al pintoresco patio interno con palmeras.

El hotel posee una piscina en la azotea con tumbonas y magníficas vistas del casco histórico de la ciudad. También sirven comida y bebidas. Si prefieres un poco de relax, lo encontrarás en su spa con sauna y jacuzzi, donde también podrás reservar tratamientos individuales o en pareja.

Además, el hotel pone a tu disposición un entrenador personal, quién podrá crear para ti rutinas de entrenamiento o planes de nutrición. Tanto en el patio como en la terraza podrás disfrutar de una excelente gastronomía cuando lo desees. Y, como si todo fuera poco, ¡el hotel tiene un cine!

Consultar los precios y disponibilidad del Hotel Cappuccino.

4. Hotel Almudaina

mejores hoteles de palma de mallorca
Fuente: Booking.com

Otro de los mejores hoteles de Palma de Mallorca es el Hotel Almudaina. Un alojamiento moderno y confortable ubicado en pleno centro de la ciudad. 

Encontrarás aquí 77 espaciosas habitaciones, decoradas con muy buen gusto y sumamente confortables. Podrás optar entre habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. ¡Todos los planes están contemplados!

El sky bar, en la terraza del hotel, es un lugar ideal donde disfrutar de los más ricos platos y cócteles con espectaculares vistas de la zona. Desde ahí podrás observar la preciosa Catedral de Mallorca y el Castillo de Bellver. Además, cada mañana se sirve un completo desayuno buffet con los mejores productos locales.

Este hotel 4 estrellas es perfecto para recorrer Palma, ya que se encuentra sobre la famosa avenida Jaime III, a muy pocos metros de muchos de los imprescindibles de la ciudad. Además, está a pocos minutos de las mejores calles para ir de compras.

Consultar los precios y disponibilidad del Hotel Almudaina.

5. Fil Suites, hotel 4 estrellas en Palma de Mallorca

Este bonito hotel boutique se encuentra en el centro de Palma de Mallorca, en uno de sus barrios más pintorescos y tradicionales. El edificio, cuyos orígenes se remontan al siglo XIII, funcionó en el pasado como una fábrica textil y conserva mucho de su antiguo encanto.

En Fil Suites el diseño es uno de los grandes protagonistas. Lo notarás en sus instalaciones y en cada una de sus cómodas habitaciones, donde todo está cuidado al detalle. Podrás elegir entre habitaciones individuales y dobles o apartamentos con capacidad para 2 o 4 adultos más 2 menores.

Gracias a su ubicación privilegiada, si te alojas en Fil Suites podrás acceder rápida y fácilmente a muchos de los sitios turísticos más importantes de Palma. Además, el hotel te ayuda con el alquiler de coches y bicicletas.

Consultar los precios y disponibilidad de Fil Suites.

📝 Si vas a visitar toda la isla, no te pierdas mis consejos para viajar a Mallorca y mi itinerario de Mallorca en 4 días. Gracias a estos artículos, podrás organizar tu viaje a Mallorca muy fácilmente.

6. Ca n’Alexandre, solo para adultos

El Hotel Ca n’Alexandre no puede faltar dentro de la lista con los mejores hoteles de Palma de Mallorca. Está ubicado en el casco histórico, muy cerca de destacados puntos turísticos como la Plaza de España.

La decoración del hotel fusiona lo antiguo con lo moderno y lo dota de una personalidad única y muy pintoresca. Y es que el alojamiento está diseñado sobre lo que fuera la residencia de Alexandre Jaume y aún conserva algunos rastros de su historia. ¡Es verdaderamente encantador!

Tu descanso estará asegurado en cualquiera de sus 23 habitaciones. Además de ser muy cómodas, están decoradas con elementos típicos de la artesanía mallorquina. ¡Te enamorarás de ellas!

Ca n’Alexandre posee un restaurante donde se sirven los mejores platos de la gastronomía local. El lugar es fabuloso y cuenta con un aljibe árabe y una placentera terraza exterior. Allí se sirve cada mañana un desayuno tradicional, y puedes disfrutar de café e infusiones durante todo el día.

Consultar los precios y disponibilidad del Ca nAlexandre.

7. Protur Naisa, hotel con spa en Palma

Protur Naisa Palma Hotel es un establecimiento de 4 estrellas de diseño urbano y estilo contemporáneo. Si eliges hospedarte aquí, estarás en pleno centro de Palma de Mallorca en un lugar que ofrece todo lo que necesitas para descansar y recorrer la ciudad a tu gusto.

Las habitaciones están íntegramente equipadas para tu confort. El hotel cuenta además con un magnífico spa en donde podrás dejar atrás todo el estrés acumulado. Si quieres entrenar, podrás hacerlo en su completo gimnasio. También podrás disfrutar de una fantástica piscina en la azotea. ¡De lujo!

Protur Naisa Palma Hotel dispone de un restaurante de primer nivel, cuyo menú contempla platos vegetarianos y veganos. Por las mañanas, se sirve allí un delicioso desayuno buffet.

Consultar los precios y disponibilidad de Protur Naisa Palma Hotel.

8. M House Hotel, de los hoteles más bonitos en Palma (Mallorca)

hoteles bonitos en palma de mallorca
Fuente: Booking.com

En pleno corazón de Palma de Mallorca se encuentra el M House Hotel, un hotel boutique con mucho encanto. Gracias a su ubicación, desde allí te será muy fácil acceder a los lugares turísticos más emblemáticos de la ciudad.

Está ubicado muy cerca de la Plaza de España, lugar donde comienza este interesante free tour por Palma de Mallorca. Si te gustan este tipo de visitas guiadas, no te pierdas mi artículo sobre los mejores free tours en Palma.

Te encantará descansar en cualquiera de sus habitaciones, todas acogedoras y perfectamente equipadas. Hay diversas categorías que incluyen suites con terraza propia.

Si vas en verano, podrás disfrutar de exquisitos platos y cócteles en el patio interior alrededor del cual se despliega el hotel. Es un lugar fantástico para relajarse y respirar aire fresco.

En el M House Café Ristró accederás cada mañana a un delicioso desayuno continental. Como está abierto durante todo el día, podrás disfrutar también de exquisitas comidas y cenas.

Consulta los precios y disponibilidad del M House Hotel.

9. El Llorenc Parc de la Mar, hotel de lujo en Palma de Mallorca

Si viajas a Palma de Mallorca en busca de paz, tal vez sea buena idea considerar hospedarte en uno de los mejores hoteles de la ciudad, solo para adultos: El Llorenc Parc de la Mar.

Este alojamiento combina la practicidad de encontrarse en el centro de la ciudad con instalaciones cómodas y acogedoras donde se hace fácil olvidarse del bullicio. Por las noches, tu descanso está asegurado en cualquiera de sus habitaciones que, además, ofrecen fantásticas vistas.

Tendrás acceso a un exclusivo spa y centro fitness. ¿Qué mejor para dejar atrás el estrés del día a día? También podrás disfrutar de un encantador momento en la piscina infinita que El Llorenc Parc de la Mar alberga en su terraza. 

Allí también podrás disfrutar de exquisitos cócteles mientras te regodeas con una de las vistas más maravillosas de Palma de Mallorca o descansas en las hamacas y camas balinesas. ¿No es una oferta muy tentadora?

Consultar los precios y disponibilidad de El Llorenc Parc de la Mar.

10. Hotel Can Cera, disfruta de sus 5 estrellas

Hotel Can Cera
Fuente: Booking.com

¿Has pensado alguna vez en hospedarte en un palacio del siglo XVII? Puedes hacerlo en pleno centro histórico de Palma de Mallorca, en el Hotel Can Cera. El antiguo edificio fue remodelado para convertirse en un espectacular alojamiento. Lo mejor de todo es que se ha logrado conservar gran parte de los detalles históricos que lo hacen único.

Solo respirarás paz y tranquilidad dentro del establecimiento, gracias a sus amplios ambientes protegidos del ruido y a su agradable decoración interior. Para que la experiencia sea completa, tendrás acceso a un exclusivo spa donde podrás mimarte gracias a la gran diversidad de tratamientos disponibles.

Hay distintos tipos de habitaciones para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu viaje: deluxe, premium, junior suite, junior suite galería o suite Can Cera. Algunas cuentan con balcón y otras con terraza exclusiva.

En La Vermutería, el restaurante del lugar, podrás degustar una variedad de menús informales pero sofisticados, que incorporan los mejores ingredientes regionales.

Consulta los precios y disponibilidad del Hotel Can Cera.

Mapa de los mejores hoteles en Palma de Mallorca

En el siguiente mapa de la ciudad, he marcado todos los hoteles mencionados en este artículo, con sus respectivos enlaces a Booking. También he seleccionado algunos de los atractivos principales de Palma, para que te sea más fácil ver la distancia de los alojamientos a los lugares que quieres visitar.

¿Vas a viajar por más partes de España? Infórmate bien del país gracias a mi guía de viaje a España.

Espero que este artículo sobre los mejores hoteles de Palma de Mallorca te haya sido muy útil para organizar tu viaje a la capital balear. Si tienes cualquier aportación o pregunta, no dudes en dejar un comentario o escribirme por email. ¡Disfruta de tu viaje a Mallorca!

Reservar free tours, visitas guiadas y excursiones.
Pedir tarjeta bancaria sin comisiones.
Contratar seguro de viaje con 5% de descuento.
Alquilar coche al mejor precio.
Buscar las mejores ofertas de alojamientos.
Conseguir vuelo al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *